rigodon
07/04/10, 09:15:50
Bueno, en 1º lugar, hay que decir que cuando me dejó de responder la pantalla táctil hice un Hard Reset por si era un problema de software y ahora estoy atrapado en la pantalla de alineación. He intentado pasar esa pantalla con el Remote Alignment, pero me da un error: "an error occurred while trying to configure your device". ¿Alguna idea de como arreglarlo?
Por otro lado, el teléfono está en garantía y habrá que sufrir el SAT. Digo "sufrir" porque aún no le leido buenas experiencias con él...
Tiene puesta la última ROM oficial, pero supongo que habrá que volver a ponerle el SPL bloqueado para no perder la garantía. También le metí una actualización de radio. ¿Con eso pierdes la garantía?
Muchas gracias de antemano
Por otro lado, el teléfono está en garantía y habrá que sufrir el SAT. Digo "sufrir" porque aún no le leido buenas experiencias con él...
Tiene puesta la última ROM oficial, pero supongo que habrá que volver a ponerle el SPL bloqueado para no perder la garantía. También le metí una actualización de radio. ¿Con eso pierdes la garantía?
Muchas gracias de antemano