Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Foro "pillado" con Chrome
Buenas tardes,
Cuando entro a la página principal del foro con el navegador Chrome (con Iexplorer no me pasa), a los pocos segundos la página se queda pillada y no funciona, se queda como congelada y el bucle cargando en la pestaña del navegador. Sin embargo si entro a algún subforo sin pasar por la página principal no tengo ningún tipo de problemas... ¿sabéis a que puede ser debido? Gracias.
jorge_kai
05/08/15, 18:53:29
hola er_pua:, prueba a borrar las cookies y los ficheros temporales de tu navegador, con eso se debería solucionar
PALMATRON
05/08/15, 18:54:40
Buenas:
Esto te pasa siempre, a menudo, o solo ha sido durante medio día de hoy?.
Te comento esto último porque hemos sufrido ciertos "problemas" de navegación desde al mediodía hasta las 17:30 horas, aproximadamente, hora en la que parecen haber desaparecido los mismos.
Gracias.
SalU2.
P.D: Si es una cosa cotidiana, haz lo que bien te indica jorge_kai.
Buenas, gracias por la rápida respuesta de ambos, os comento:
- Borrando cookies y demás ficheros de navegación sigue pasando lo mismo.
- Llevo varios días con este problema, no es sólo hoy, estoy al tanto de que ha habido problemas en el foro. A raíz de ahí me he decidido a consultarlo.
Por cierto, tengo McAfee SiteAdvisor y uBlock, aunque siempre los he tenido y no tenía problemas con el foro hasta ahora. Los he desactivado para htcmanía y tampoco se soluciona.
jorge_kai
05/08/15, 19:34:07
Borrando cookies y demás ficheros de navegación sigue pasando lo mismo.
has probado temporalmente con otro navegador?
has probado temporalmente con otro navegador?
Si, con el nuevo Edge de W10 me va perfecto. Es el que uso para acceder al principal desde que me pasa.
jorge_kai
05/08/15, 19:40:39
Si, con el nuevo Edge de W10 me va perfecto. Es el que uso para acceder al principal desde que me pasa.
entonces parece que es un problema de tu navegador, claramente. Yo utilizo Chrome y me va bien.
Puede que tengas algún mod instalado que esté interfiriendo con la web, algún antipublicidad quizá?
entonces parece que es un problema de tu navegador, claramente. Yo utilizo Chrome y me va bien.
Puede que tengas algún mod instalado que esté interfiriendo con la web, algún antipublicidad quizá?
Si si, eso lo tenía prácticamente asegurado que el problema es de mi Chrome, preguntaba por si sabíais exactamente qué podía provocarlo. Seguiré probando opciones a ver si doy con la tecla.
Muchas gracias por vuestra atención, sois unos cracks!!!:ok:
Buenas tardes,
El problema venía de McAfee SiteAdvisor. Por tanto tema solucionado. Gracias de nuevo.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.