TheGoodOnes
05/08/15, 18:26:57
Hola htcmaniacos,
Hace unas semanas escribí en el foro pidiendo consejo sobre qué móvil me recomendaríais comprar y tras vuestros comentarios y todo lo que he estado leyendo estos días, aún estoy más indeciso. Todos tienen alguna pega, como por ejemplo los que llevan Snapdragon 615 que se calientan y otros tienen lag.
¿Hay alguno perfecto en ese rango de precios? xD Por pedir, que tenga la última versión de Android y posibles futuras actualizaciones, que tenga una buena resolución de pantalla y cámara, buena batería, soporte para 4G y lo más importante, que no se caliente ni tenga lag.
Que no tenga NFC me da igual porque creo que nunca lo llegaré a usar y el tema de la capacidad, estaría bien que tuviera 16gb aunque no me importaría que fueran 8gb si se le pudiera ampliar con una MicroSD.
Mis candidatos son los siguientes, aunque si se os ocurre otro perfecto:
· Alcatel Idol3 5.5"
· BQ M5
· BQ M5.5 (Desconozco cuando saldrá y su precio)
· LG G3
· Meizu M2 Note
· Meizu MX5
· Moto G 2015 (Esperarme al de 2gb de ram y 16gb de almacenamiento)
· Sony Xperia M4 Aqua (El nuevo M5 y C5 Ultra creo que serán más caros)
· Xiaomi Mi4
· Xiaomi Mi4i
Por favor, ayudadme que me urge y llevo casi un mes para decidirme jajaja
Saludos,
Gracias
Hace unas semanas escribí en el foro pidiendo consejo sobre qué móvil me recomendaríais comprar y tras vuestros comentarios y todo lo que he estado leyendo estos días, aún estoy más indeciso. Todos tienen alguna pega, como por ejemplo los que llevan Snapdragon 615 que se calientan y otros tienen lag.
¿Hay alguno perfecto en ese rango de precios? xD Por pedir, que tenga la última versión de Android y posibles futuras actualizaciones, que tenga una buena resolución de pantalla y cámara, buena batería, soporte para 4G y lo más importante, que no se caliente ni tenga lag.
Que no tenga NFC me da igual porque creo que nunca lo llegaré a usar y el tema de la capacidad, estaría bien que tuviera 16gb aunque no me importaría que fueran 8gb si se le pudiera ampliar con una MicroSD.
Mis candidatos son los siguientes, aunque si se os ocurre otro perfecto:
· Alcatel Idol3 5.5"
· BQ M5
· BQ M5.5 (Desconozco cuando saldrá y su precio)
· LG G3
· Meizu M2 Note
· Meizu MX5
· Moto G 2015 (Esperarme al de 2gb de ram y 16gb de almacenamiento)
· Sony Xperia M4 Aqua (El nuevo M5 y C5 Ultra creo que serán más caros)
· Xiaomi Mi4
· Xiaomi Mi4i
Por favor, ayudadme que me urge y llevo casi un mes para decidirme jajaja
Saludos,
Gracias