Ver la Versión Completa : Problema desde actualización a 5.1.1
Hola
Desde la última actualización a la 5.1.1 me a surgido un problema.
Cuando se desconecta el WiFi no se conectan los datos.
Para que se conecte tengo que reiniciar el móvil o poner y quitar el modo avion.
A alguien más le pasa esto???
Gracias
damsolu
05/08/15, 18:17:21
Lo primero que deberias hacer es restablecer los valores iniciales porque problema de la version 5.1.1 no es, puede que sea algún conflicto en tu actualizacion por lo que lo mas probable es que se solucione de esa forma aunque sea un coñazo tener que volver a reinstalar/configurar todo de nuevo
chucky6600
05/08/15, 23:10:37
Intenta un reset de fabrica que seguro se solucionará
MasterTB
09/08/15, 14:52:19
Hola
Desde la última actualización a la 5.1.1 me a surgido un problema.
Cuando se desconecta el WiFi no se conectan los datos.
Para que se conecte tengo que reiniciar el móvil o poner y quitar el modo avion.
A alguien más le pasa esto???
Gracias
Yo tengo el mismo problema que vos en mi D6633. Tenía la versión 5.0.2 de usa y lo actualicé a flashtool con la 5.1.1. de Brasil. Después de instalada probé hacer un restore con PCC (que volvió a poner la misma rom pero limpia) y nada, el problema persistía.
Ahora estoy con la prerooteada que hay en el foro y sigo con el mismo problema. Además he visto gente en el foro de Soporte de Sony que dice que le pasa lo mismo.
He chequeado los APN, la selección manual de red, etc.
Con 5.0.2 nunca tuve este problema, así que si me preguntan a mí, es un error de la actualización.
Bakura921
10/08/15, 18:40:52
Amigos prueben la 5.1.1 libre de Alemania, la verdad me salio bien, no tiene ese problema y esta muy rapida y estable
Después de hacer un restaurar de fábrica todo sigue igual
No se que puede ser tendré que volver a la 5.0.2
Después de hacer una restauración de fábrica sigo con los mismos problemas.
fredd24
15/08/15, 00:36:08
A mi me sucede que luego de actualizar a 5.1.1 en mi D6653 la señal es inconstante y por ende la bateria me dura poco..Me gustaria poder volver a KitKat pero no tengo idea ya que apenas ayer fue que aquiri este movil y venia con 5.1.1
Cuando se activa el ahorro de batería se quita el WiFi pero no se activa los datos.
Yo en la configuración de ahorro de batería tengo desmarcado que se desactive los datos por lo tanto deviria activarse los datos al desactivar el wifi
wistonbogarde
18/08/15, 21:09:48
Ya se estaba tratando este tema, o algo parecido en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1054440
Pasate por si han puesto alguna solución.
chucky6600
18/08/15, 22:06:26
Ya se estaba tratando este tema, o algo parecido en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1054440
Pasate por si han puesto alguna solución.
Efectivamente, seguimos donde indica el compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.