Nonamed
05/08/15, 17:45:16
OnePlus confirma que llegará un nuevo smartphone este año, y que no será un sucesor del OnePlus 2
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/image_16.jpg
Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece ya muy claro que este año llegará un nuevo OnePlus al mercado, además del OnePlus 2, una novedad si tenemos en cuenta que el año pasado solo lanzaron un único smartphone. Lo que ahora sabemos es que ese nuevo móvil no será una versión mejorada del buque insignia, sino que probablemente será una versión de inferior nivel. OnePlus ya había confirmado que este año lanzarían más de un smartphone. El problema es que parece que los usuarios comenzaron a hablar de la posibilidad de que fuera un OnePlus 3 o un OnePlus 2S, es decir, una versión mejorada del OnePlus 2, algo que parecía lógico debido a que ya son varias las compañías que lanzan tanto el que se supone que es el buque insignia, como el que luego es mejor que este. A su vez, esto es un problema para los usuarios, pues no acaban de decidir si comprar el OnePlus 2, o ver si llega después uno mejor. Pues parece que no es así, pues OnePlus ha confirmado que ese nuevo móvil no será no se llamará ni OnePlus 3 ni OnePlus 2S. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/08/05/oneplus-confirma-que-llegara-un-nuevo-smartphone-este-ano-y-que-no-sera-un-sucesor-del-oneplus-2/)
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/image_16.jpg
Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece ya muy claro que este año llegará un nuevo OnePlus al mercado, además del OnePlus 2, una novedad si tenemos en cuenta que el año pasado solo lanzaron un único smartphone. Lo que ahora sabemos es que ese nuevo móvil no será una versión mejorada del buque insignia, sino que probablemente será una versión de inferior nivel. OnePlus ya había confirmado que este año lanzarían más de un smartphone. El problema es que parece que los usuarios comenzaron a hablar de la posibilidad de que fuera un OnePlus 3 o un OnePlus 2S, es decir, una versión mejorada del OnePlus 2, algo que parecía lógico debido a que ya son varias las compañías que lanzan tanto el que se supone que es el buque insignia, como el que luego es mejor que este. A su vez, esto es un problema para los usuarios, pues no acaban de decidir si comprar el OnePlus 2, o ver si llega después uno mejor. Pues parece que no es así, pues OnePlus ha confirmado que ese nuevo móvil no será no se llamará ni OnePlus 3 ni OnePlus 2S. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/08/05/oneplus-confirma-que-llegara-un-nuevo-smartphone-este-ano-y-que-no-sera-un-sucesor-del-oneplus-2/)