Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de terminal
javi_MV
05/08/15, 17:12:18
Hola buenas os comento. Desde hace como menos de 3 meses tengo mi querido Huawei Ascend G7 pero como muchos por aburrimiento estoy pensando en cambiarlo, decir que es uno de los mejores moviles que e probado en cuanto a lo que se suele decir un terminal equilibrado. Mi consulta es que gama media me recomendarias? Estoy entre Bq Aquaris M5, Xiaomi mi4i aunque e escuchado varias quejas de los dos pero bueno. El moto g no lo contemplo porque seria un apso atras, y luego ya opciones como el meizu m1, m2 note. Cual me aconsejarias? Y sobretodo y antes de nada, vale la pena ca,biar, o me espero, porque como ya os comento el movil me va de cine y tiene buenas prestaciones, pero es eso.... capricho:silbando: Un saludo y gracias.
Yo te recomiendo el idol3 que actualmente es el rey de la gama media alta y a un precio de 260 euros en Amazon
tu mismo te contestas, quieres cambiarlo aunque sea por capricho
¿presupuesto?
el idol que te han recomendado va bien en todo, no tiene lo ultimo pero va de lujo
Kujarka
05/08/15, 20:28:40
Para no dar un paso atras, el idol 3 de 5,5
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Johny1979
05/08/15, 21:14:24
Idol 3 por otra parte apodado THE BEST BUDGET SMARTPHONE.
Y si es el rey de la gama media de largo.
Idol 3 por otra parte apodado THE BEST BUDGET SMARTPHONE.
Y si es el rey de la gama media de largo.
Y el segundo el Nura jeje que bien va el muy jodido que por cierto lo acabo de destripar y he ganado unas 80 megas de ram para la multitarea, hasta 8 a full son cerrarlas :)
dnfuentes
06/08/15, 00:44:35
Idol 3, mi4i, meizu m2....
Nonamed
06/08/15, 23:01:33
Tirando por lo bajini en cuanto a precio, m2 note.
javi_MV
09/08/15, 21:00:53
tu mismo te contestas, quieres cambiarlo aunque sea por capricho
¿presupuesto?
el idol que te han recomendado va bien en todo, no tiene lo ultimo pero va de lujo
Quisiera algo mas pequeño de 5,5. El honor 7 que van a sacar en septiembre es brutal y el precio no es muy elevado en relacion a sus especificaciones. Es solo capricho en realidad, pero bueno supongo que habra mucha gente asi por aqui jaja.
El Androide Feliz
09/08/15, 21:06:04
Quisiera algo mas pequeño de 5,5. El honor 7 que van a sacar en septiembre es brutal y el precio no es muy elevado en relacion a sus especificaciones. Es solo capricho en realidad, pero bueno supongo que habra mucha gente asi por aqui jaja.
Aquí hay gente que cambia más de móvil que de calzones :meparto:
Sí quieres esperarte al Honor 7, adelante.
Te recomendaría el OnePlus 2, te esperas a que salga a la venta sin esas malditas invitaciones, y tienes todo un gama alta por 400 euros(350 por el modelo de 16gb)
Sí quieres un gama media: Mi4i, Idol 3, M4 Aqua(modelo de 16gb)...
El Meizu MX5 es otro maquinón por lo que cuesta.
Suzamax
09/08/15, 22:58:11
Pero si sólo lo has tenido tres meses :roto2:
Pues nada. Bajo mi subjetiva opinión, te diría que hurras por lo menos del bq durante meses hasta que esté pulido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.