Ver la Versión Completa : Extraña Falla en Gear S R750W
isettateam
05/08/15, 17:02:23
Como estan? a alguien le sucedio que la pantalla se desbloquee sola y quede en un extraño loop que no da tiempo a cambiar parametros para tratar de averiguar que genera esto? me paso hace unos dias pero no con la pantalla de bluetooth como ahora, primero lo apague y lo encendi y solucionado, a los dias volvio y ni apagandolo un par de horas se soluciono, restableci valores ya que desde que lo compre en abril instale y desinstale muchas aplicaciones, estuve sin problemas casi una semana y hoy amanecio asi. les dejo un video y escucho opiniones. Gracias
https://youtu.be/islhWwVPF10
Saludos!
veraone
08/08/15, 09:06:51
Como estan? a alguien le sucedio que la pantalla se desbloquee sola y quede en un extraño loop que no da tiempo a cambiar parametros para tratar de averiguar que genera esto? me paso hace unos dias pero no con la pantalla de bluetooth como ahora, primero lo apague y lo encendi y solucionado, a los dias volvio y ni apagandolo un par de horas se soluciono, restableci valores ya que desde que lo compre en abril instale y desinstale muchas aplicaciones, estuve sin problemas casi una semana y hoy amanecio asi. les dejo un video y escucho opiniones. Gracias
https://youtu.be/islhWwVPF10
Saludos!
precisamente de aqui un rato voy a recoger el mio con un fallo muy parecido...pero el loop era otras pantallas,pero vamos lo mismo se encendia solo y hacia eso ,ademas de intentar cambiarme la pantalla por que estaba despegada de una esquina...luego te cuento que me han dicho...
veraone
09/08/15, 10:26:58
Bueno ya esta reparado....cambio placa base rf ( reparable) y cambio display (faltan segmentos en la pantalla) esto debe ser por las manchas ...
isettateam
09/08/15, 16:42:45
Ouch! Espero que no tenga que pasar por lo mismo, lo compre en chile y soy de argentina, aqui no tiene garantia, ayer cargue con odin la ROM y le hice un wipe completo, por ahora voy sin inconvenientes, veremos que pasa.
Gracias por comentar Veraone.
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
JuanCoso
11/12/15, 15:33:18
a mi me pasa lo mismo con mi gear!!! pero ya paso l agarantia... que podre hacer
por mientras
haciendo un hard reset se suele arreglar por dias
pero si dejo que se descargue completamente aparece de nuevo el probelma
no se si es hardare o software pero segun leo es hardware
entonces estoy jodido
Hola, este mismo problema me paso esta semana, lo solucione formateando el reloj, como no da opcion de entrar a menu del reloj deje precionado el boton home por 10seg y luego te da la opcion de restaurarrlo
Bueno ya esta reparado....cambio placa base rf ( reparable) y cambio display (faltan segmentos en la pantalla) esto debe ser por las manchas ...
A mí también me suele pasar este problema, y hasta que no consigo entrar a restaurar el reloj no hay manera de que funcione.
¿Habría que enviarlo al SAT?
Se supone que tendremos 2 años de garantía ¿no?
veraone
18/12/15, 16:38:09
yo lo he reparado ya 2 veces por el mismo tema en sat y esta ultima les he dicho en att que se no quiero una nueva reparacion ....de momento tengo aprobado un cambio de equipo....me lo han pasado a recoger y ahora me tienen que mandar...
¿a dónde hay que llevar el reloj o dónde hay que llamar si vuelve a fallar?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
dpaniagu
01/01/16, 18:10:00
Tengo el mismo problema. No creo que sea un problema de hardware.
Tiene que ser software. Intentaré ver si hay una actualización que lo resuelva.
guarapepa
03/02/16, 17:29:32
Os comento mi caso: el mio lo he mandado 3 veces al servicio tecnico de samsung, bueno, me lo han venido a recoger a casa. El mismo problema de entrar en bucle. Ahora, despues de unos dias de la tercera reparacion parece que va bien.... ya veremos hasta cuando.
La "solucion" que le encontré sin repararlo era que no lo apagaba por la noche ni el reloj ni el movil (lo tengo encendido siempre por cuestion de alarmas) y asi funcionaba bien.
Si lo apagaba y volvia el vucle, antes de apagarlo entraba en aplicaciones, y pulsando encima de la opcion AJUSTES ponia este icono arriba de todo para asi poder hacer la configuracion de fabrica al entrar en la falla. Donde se instala por defecto es muy dificil poder hacer el reiinicio de fabrica pues no da tiempo hacerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.