Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nos hemos quedado sin nuevo Ultra?
Ninja1400
05/08/15, 16:33:15
Acaban de presentar el C5 Ultra con pantalla de 6", pero es un gama media, con procesador justito y sin resistencia al agua.
Nos habremos quedado sin el sustituto del Ultra?
Mucho me temo que Sony no va a tener 2 phablets, uno de gama media y otro de gama alta y parece que han apostado por la gama media.
Saldremos de dudas el 2 de Septiembre cuando hagan la conferencia de prensa previa al IFA de Berlín, pero me temo que nos hemos quedado sin el verdadero sustituto de nuestro Ultra... :cry:
Tonivi1974
05/08/15, 17:29:30
Si. Lo había leído. Una verdadera pena la verdad. Porque casi sin marcos el tamaño seria mas ajustado q el z ultra.
Tonivi1974
05/08/15, 17:30:08
Tan mal habrá ido en ventas el z ultra para que no se planteen un sucesor???
El ultra no funcionó como esperaba Sony, quizá un poco adelantado a su tiempo y seguramente las ventas no acompañaron a las previsiones que hizo la marca...
Hoy en día ya no es extraño terminales de 6" e incluso más, pero cuando salió se veía casi "mostruoso"
Un grandisimo terminal apropiado para muchisimos usos que no triunfó :ok:
Tonivi1974
05/08/15, 22:10:00
Ya tengo ganas de tenerlo😃
Tonivi1974
05/08/15, 22:11:08
Si todo va bien. Este finde lo tendré, con recogida en mano en Salamanca.
nogarder
06/08/15, 00:38:53
El Z Ultra es un telefono fuera de escala, eso es asi, y en su dia suscito muy muy poco interes.
Es un telefono para un personal muy concreto, y eso a dia de hoy no es nada nada rentable.
Ahora es mucho mas seguro sacar un 5.5" que se ha convertido en tamaño "normal", cada vez hay mas y mas variedad en ese tamaño.
Incluso de 6" apenas hay unos pocos modelos. Asi que....dudo que saquen un sucesor del Z Ultra como tal.
"Es para un personal muy concreto", pero que bonito es el jodio eh? jeje
Saludos a todo ese personal!!!
Vinci-gsm
11/08/15, 21:44:29
Yo tengo uno desde hace un año y medio aproximadamente, y lo uso como tablet; especialmente para la multimedia y chequear el correo electrónico, así como leer el periódico on line.
Obviamente, después de un año y medio se nota que ha perdido "algo de fuelle", especialmente si lo comparamos con los nuevos terminales de Sony. Pasar de 6,44 pulgadas a 6 pulgadas, tampoco es para tanto desde mi punto de vista, y por tanto, el C5 ultra puede ser una buena opción para jubilar mi Z ultra.
Saludos.
jabato410
11/08/15, 22:16:12
yo creo que van a sacar el z5 ultra,porque este c5 no lo van a vender en todos los paises segun lei.lo mismo en el ifa nos dan una sorpresa
jabato410
14/08/15, 19:10:16
fotos filtradas del z5+ http://www.xperiablog.net/2015/08/13/first-render-of-xperia-z5-plus-leaks/
Tonivi1974
14/08/15, 20:45:35
Yo tengo el z ultra desde hace dos días y la verdad es que estoy.contentísimo con el pequeñín. La batería me ha sorprendido positivamente. Con el Note 2 la devoraba. Así que el z5 + lo comprare en dos años;-)
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Dnde lo pillaste compi,yo ando detrás de 1
Nuevos rumores sobre el z5+ le colocan una pantalla 4k.
Felices rumores!!!
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/mas-rumores-sobre-el-xperia-z5-plus-4k-x-reality-pro-llegaria-a-los-moviles-en-breve
Tonivi1974
17/08/15, 09:56:19
En Amazon. Vendido por el propio Amazon no reseller.
Ninja1400
17/08/15, 13:38:32
Si los rumores son ciertos podemos tener el mayor pepino del mercado, la envidia de Apple y Samsung, dejaría a la altura del betún al S6 y iPhone 6 y sería el objeto de deseo de todo el mundo.
Pero por si acaso no me hago demasiadas ilusiones...
Tonivi1974
18/08/15, 00:07:28
Pero a pesar de eso la gente dirá q Apple y Samsung son mucho mejores...
Ninja1400
18/08/15, 13:57:30
Pero a pesar de eso la gente dirá q Apple y Samsung son mucho mejores...
Eso lo dirán los fanboys, las personas objetivas que valoran las prestaciones por encima de la marca no podrán decirlo.
Tonivi1974
18/08/15, 14:36:23
Tienes razón. Yo he tenido Samsung, IPhone y ahora Sony entre otros y la verdad que este Ultra es una pasada
Me conformo con que el nuevo z5 ultra vaya mejor que este y tenga cámara, que este... Jajajajajajajajajajaja pero si va estupendamente el chuquitin!!!!!
otny290302
20/08/15, 22:11:21
Pues yo llevo casi 2 años con el mío y hasta que no salga un Ultra con la letra Z, no pienso cambiarlo. No he podido estar más contento con un teléfono. Y sí, seis pulgadas del C5 no hacen mucha diferencia pero me niego a bajar a una pantalla más pequeña. Jajaja.
Enviado desde mi C6802 mediante Tapatalk
nogarder
21/08/15, 01:06:59
Lo que esta claro que si sale un nuevo Z ultra, de 6" no va a pasar....
Es un limite que han puesto la mayoria de marcas, para que el terminal tenga mercado.
No veo a Sony haciendo mas experimentos con 6.44" ni similares.
Ninja1400
21/08/15, 01:30:15
Estoy de acuerdo, es más, apuesto que si hay nuevo Z Ultra será de 5,7 pulgadas para competir con el Galaxy S6 Edge+ y el iPhone 6+.
Habiendo sacado el C5 con 6 pulgadas no tiene sentido que Sony tenga dos teléfonos del mismo tamaño.
nogarder
21/08/15, 01:47:32
Estoy de acuerdo, es más, apuesto que si hay nuevo Z Ultra será de 5,7 pulgadas para competir con el Galaxy S6 Edge+ y el iPhone 6+.
Habiendo sacado el C5 con 6 pulgadas no tiene sentido que Sony tenga dos teléfonos del mismo tamaño.
Bueno, samsung ha sacado edge+ y note 5 para distintos mercados.
El C5 podria ser un gama media y el Z ultra 2 un premium.
No descarto un 6" de Sony en gama premium, pero tambien habra mucha gente que no lo vea como un Ultra.
Que lo saquen como quieran pero que lo saquen, a ser posible con mas bateria, pantallon, slot para microsd y puerto magnetico de carga, por pedir quiero hasta que tenga cámara... decente. Y que sea topebde gama, como nuestro chiquitin!!!!
Saludos
nogarder
28/08/15, 13:41:12
Pues visto lo visto, creo que no habra ultra, se va a llamar Premium y se queda en 5.5".
Quizas podrian haber estirado hasta las 5.7 como los note, lo cual me hubiera parecido genial....pero es lo que hay.
Esta claro que el mercado esta centrado en las 5" a 5.5", con algunas excepciones que llegan a 5.7 o 6" pero no mas.
Tonivi1974
28/08/15, 17:58:09
Trabajo en telefonía y hoy a venido un cliente con un note 3 y cuando he cogido el teléfono me ha parecido pequeño, le he preguntado que móvil era pq iba en una funda y no lo he identificado. Con esto quiero decir que las 5.5" se me ha quedado pequeñas...
Acabaremos con un chino de 6 pulgadas o un tablet de 7
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/qiku-q-terra-una-bestia-para-poner-serios-a-los-smartphones-chinos
nogarder
01/09/15, 01:23:00
Es logico que se abandonen algunos tamaños. El One Max fue un fracaso absoluto, el Nexus 6 , tampoco se ha vendido bien, y no vale la excusa del precio.... y todos aquellos que han sido de 6" o mas , no han sido grandes exitos....asi que , contentos tenemos que estar de que al menos ha existido el Ultra, cuando aun las marcas hacian experimentos.
Tonivi1974
01/09/15, 01:45:56
Yo espero q tenga sucesor. Bien Sony u otra marca que saque un terminal como.el.z.ultra
Ninja1400
01/09/15, 11:03:04
Por las filtraciones que circulan, parece que mañana presentan el Z5 Premium de 5,5 pulgadas y pantalla 4K como phablet de gama alta.
Ya me jode bajar de las 6 pulgadas pero a lo mejor no me queda más remedio, no quiero cambiar de marca, mi Ultra ha cumplido 2 años y quiero móvil nuevo ya.
Mañana a las 17 h. habrá fumata blanca.
nogarder
01/09/15, 12:28:42
Como otra opcion esta el C5 Ultra , """ 6” con las mejores tecnologías de cámara de Sony tanto al frente como detrás. Dos cámaras de 13 MP s """
Ninja1400
01/09/15, 13:37:40
Como otra opcion esta el C5 Ultra , """ 6” con las mejores tecnologías de cámara de Sony tanto al frente como detrás. Dos cámaras de 13 MP s """
Es un gama media, con procesador mediocre y no sumergible... A mí no me vale.
marlonlow
01/09/15, 13:53:37
La realidad es que todos los usuarios del ultra lo tenemos bastante crudo para que aparezca algún dispositivo que lo remplace mejorando mínimamente algunas de sus características o tan siquiera igualándolo sin bajar de las 6 pulgadas.......
La opción del c5 ultra no está mal si no has tenido en tus manos un z ultra......
Enviado desde mi Xperia Z Ultra mediante Tapatalk
nogarder
01/09/15, 15:07:18
De verdad alguien tiene el valor de meter un movil debajo del agua, sabiendo ademas que luego si hay algun problema te toca pelearte con el SAT????
Yo no meto debajo de agua ni un simple reloj, aunque ponga que aguanta 50 metros y 10 atm.....porque no tengo necesidad de meterlo.
Respecto al procesador....pues es un mediatek si, pero han mejorado mucho.
Y si, tambien, es un gama media, pero es lo que hay xD
Otra cosa, hay tablets que sirven para llamar por telefono, a las malas, los que necesiteis tabletofono os puede hacer el apaño......eso si 7", marcos amplios.....a mi personalmente no me interesan. Ya he probado a ir con una tablet por temas de trabajo junto a un movil y es un coñazo.
Personalmente me gustaria probar un Nexus 6, asi que si alguien tiene uno y quiere probar un Z Ultra que me avise xD
Yo, si sacan un tablet como el z3 compact, con procesador, camara y memorias decentes... Me lo planteo el subir a 7" no es mucho más grande y ya estoy acostumbrado a llevar bolso
Ninja1400
01/09/15, 23:42:00
Yo, si sacan un tablet como el z3 compact, con procesador, camara y memorias decentes... Me lo planteo el subir a 7" no es mucho más grande y ya estoy acostumbrado a llevar bolso
Un 7" es bastante más grande, olvídate de meterlo en ningún bolsillo y tampoco esperes una cámara buena.
Ninja1400
01/09/15, 23:48:08
De verdad alguien tiene el valor de meter un movil debajo del agua, sabiendo ademas que luego si hay algun problema te toca pelearte con el SAT????
Yo me he hinchado a hacer fotos en la piscina y ningún problema.
Como el Z5 viene con los puertos sin tapa me da más confianza, así que haré más aún. ;-)
Yondarko
02/09/15, 17:56:50
Confirmado, el premium tiene 5.5", así que nos quedamos sin 6" en gama alta.
Tonivi1974
02/09/15, 22:28:04
Que pena....
marlonlow
02/09/15, 23:00:00
Ahora que ya sabemos lo que hay ......podemos utilizar este hilo para buscar posibles opciones a nuestro ultra, aunque en mi caso tiraré con él hasta cuando muera porque va como un tiro :)
nogarder
02/09/15, 23:20:47
Confirmado, el premium tiene 5.5", así que nos quedamos sin 6" en gama alta.
Se veia venir....Este premium es el que algunos pensaban hace unos meses que seria el ultra...
Ninja1400
03/09/15, 00:34:23
Bueno, habemus papam...
El Z5 Premium es el sustituto que todos soñábamos del Ultra, pero con la pantalla un poco más pequeña.
Viendo que ninguna marca apuesta por móviles más grandes prefiero sacrificar un poco de pantalla antes que prestaciones.
Además 5,5 pulgadas es más pequeño que el Ultra pero no es un móvil pequeño en absoluto.
Y lo de la pantalla 4K qué me decís?
Cuando se lo enseñéis a los amigos y digáis "la mejor pantalla del mundo".
Ya veo a los fanboys de Apple llorando con su Retina cutre.
Y la cámara también es lo que siempre quisimos para el Ultra, con un zoom x5 que es casi como uno óptico.
Y el acabado cromado tipo espejo me parece brutal, super original y no hay nada parecido en el mercado.
En fin, que sepáis que voy a ser de los primeros en tener un Premium cromado en cuanto salga a la venta en Noviembre. ;-)
chechu84
03/09/15, 09:05:30
Bueno, habemus papam...
El Z5 Premium es el sustituto que todos soñábamos del Ultra, pero con la pantalla un poco más pequeña.
Viendo que ninguna marca apuesta por móviles más grandes prefiero sacrificar un poco de pantalla antes que prestaciones.
Además 5,5 pulgadas es más pequeño que el Ultra pero no es un móvil pequeño en absoluto.
Y la cámara también es lo que siempre quisimos para el Ultra, con un zoom x5 que es casi como uno óptico.
Y el acabado cromado tipo espejo me parece brutal, super original y no hay nada parecido en el mercado.
En fin, que sepáis que voy a ser de los primeros en tener un Premium cromado en cuanto salga a la venta en Noviembre. ;-)
Esta guapo,pero para mover una pantalla 4k yo creo que ese sd810 lo va a pasar mal,se calentara un monton y se bebera la bateria,en las impresiones de andro4all ya comentan que tiene mucho lag y aunque no sea la version definitiva no creo que mejore mucho mas.
Para mi la alternativa al z ultra es el c5 ultra.
marlonlow
03/09/15, 11:33:11
La verdad es las especificaciones del premium son muy buenas, pero personalmente los 4k de pantalla no me llaman la atención. Una pantalla fullHD es mas que suficiente.
En cuanto a las 5'5 pulgadas .......paso totalmente, se me quedaría muy corto. Si tuviera que bajar de las 6 pulgadas el candidato perfecto sería un edge+ que tiene 5'7 aunque un samsung no me convence para nada
Si el rendimiento del c5ultra es parecido (lo dudo) al ultra sería una opción bastante razonable
nogarder
03/09/15, 13:01:57
Sinceramente me parece un plof el Z5 Premium.
Su supuesta ventaja sobre el Z5 normal es que gana 0.3" y 4k.....
La verdad, hubiera preferido que hubiera sido 5.7" y 2K como mucho....
Y seguro que sale caro de narices, lo mas caro del mercado. Se lo pueden quedar .
Igualmente me quedaria con un C5 Ultra antes que con el Z5 Premium, mi unica duda es que se que las actualizaciones del C5 seran minimas....
Conclusion, esperare un año mas xD
PD: Sony sinceramente ha empeorado mucho en el tema de hardware y diseño, solo ha mejorado en el tema de las actualizaciones.
PD2: Y lo mas importante, el Z Ultra no tenia/tiene competencia como tal, el Z5 en ese tamaño, tiene y muchisima.....
jabato410
03/09/15, 13:55:00
Bueno, habemus papam...
yocreo que tambien lo comprare,pero 800 euros que vale no sere de los primeros,en dvdandorra pone que en octubre los tendran,a ver si ahi estan mas baratos
Ninja1400
03/09/15, 18:58:14
Esta guapo,pero para mover una pantalla 4k yo creo que ese sd810 lo va a pasar mal,se calentara un monton y se bebera la bateria,en las impresiones de andro4all ya comentan que tiene mucho lag y aunque no sea la version definitiva no creo que mejore mucho mas.
Para mi la alternativa al z ultra es el c5 ultra.
El lag es culpa de Lollipop, no del procesador.
En cuanto salga la 6.0 irá perfecto y está prevista para Noviembre que es cuando sale el móvil.
Si sale con la 5.1.1 seguramente no vaya muy fluido, pero será cuestión de semanas.
Ninja1400
03/09/15, 19:04:33
PD: Sony sinceramente ha empeorado mucho en el tema de hardware y diseño, solo ha mejorado en el tema de las actualizaciones.
[/B]
En esto discrepo, no hay nada mejor a nivel de hardware en el mercado: la mejor pantalla, el mejor procesador, la mejor cámara y el único sumergible (aunque no quieras usarlo).
Y a nivel de diseño y calidad de materiales le da mil vueltas a Samsung y está, como mínimo, al nivel de Apple. No se puede pedir más.
chechu84
03/09/15, 19:26:17
esta claro que si alguien esta enamorado de algo,es dificil que mire otras opciones,pero la mejor camara,aun no se han hecho ni pruebas, diseño...pues es bonito,pero tambien se le pegan mil huellas,y ahi tambien va el gusto de cada uno.
Hardware ahora mismo puede que si,de aqui a 3 meses seguro que ya no,y aun esta por ver si se calienta como una freidora o no,y tambien lo que rinde esa bateria con resolucion 4k,la mejor pantalla? la que mas resolucion a dia de hoy si,pero si se decia que el 2k era innecario,el 4k es lo siguiente.
y por ultimo que lollipop tiene lag,aun no se ha probado android 6.0 ,ni se sabe lo que tardaran en actualizar.
Telefono chulo es,pero no es el mejor.
Yondarko
03/09/15, 19:36:33
Eso, y le falta un giga de RAM para llegar a cuatro xD Ahora en serio, a mi me parece un pepino de móvil y es precioso, lo de las huellas también le pasa a Samsung (creo) yo eso lo arreglo con una funda tpu transparente, se deja ver lo bonito que es el móvil pero protegido mínimamente. Luego la protección al agua y al polvo... Lo del lag se verá en la versión definitiva, las capas de Sony últimamente son muy ligeras, no es Android puro pero casi, y van de lujo. A ver qué tal en una pantalla 4k... Y bueno el Nexus 6 lo llevo con la última versión de Lollipop y yo no noto lag por ningún lado, claro que no es lo mismo.
Un saludo
nogarder
03/09/15, 23:10:24
En esto discrepo, no hay nada mejor a nivel de hardware en el mercado: la mejor pantalla, el mejor procesador, la mejor cámara y el único sumergible (aunque no quieras usarlo).
Y a nivel de diseño y calidad de materiales le da mil vueltas a Samsung y está, como mínimo, al nivel de Apple. No se puede pedir más.
Como dice chechu84.
LA camara....aun no sabemos nada, pero tengo claro que por encima de la camara del Z3, hay muchas....y se supone que es la que tiene mejor hardware....pero Sony parece que no da con el toque....y lleva pasandole demasiado tiempo.
Añadele los famosos cierres al hacer videos largos y al ponerla un poquito al sol....y no, no..... Ya tuve un lumia 1020 y el nivel en camaras de movil lo tengo muy alto, casi prefiero una normalita, y usar la RX-100 para lo demas
El SOC 820......para su salida , estara el LG G4 PRO y alguno mas, y personalmente, potencia al Z ULTRA no le falta, al reves, no he visto aun donde le podria faltar potencia....
Da 40000 ptos al antutu, no veo necesidad de 80000 ptos....
Mejor pantalla....en serio?? 4K me parece un atraso tecnologico....ni en mi 24" pro tengo 2k......imaginate en 5.5" lo "util" que puede ser.
Sumergible....mi Z Ultra ya tiene el tapon del usb totalmente holguero.....asi que ni se me pasa por la cabeza salpicarlo....tendre que cambiarlo...pero vamos, que ni loco meto un cacharo de 700e en el agua.....tengo una RX-100 de sony, y aunque pusiera 20 atm de aguante la meteria.
Diseño, sinceramente , me gusta el diseño de Sony....y el de HTC ONE M7, y el de iphone 6 y el del Edge+, incluso el del lumia 1520, creo que hay muy buenos diseños.
Asi que la verdad, a no ser un enamoramiento, no veo nada que me haga decantarme a dia de hoy por algo que no sea un Nexus.....por eso uso una GPE en mi Z Ultra....
PD: Añadele el precio, que sera de lo menos 799€.....no gracias....:cucu:
Ninja1400
04/09/15, 01:04:17
Me sorprende leer que lo de 4K es innecesario o un atraso, seguro que si la hubiera sacado Samsung o Apple sería la hostia y todo el mundo babeando...
Y no sé porqué se da por supuesto que va a ser una freidora o que la batería no va a durar nada, ya hay videos mostrando que se calienta igual que cualquier otro móvil.
Ya veréis como el año que viene Samsung y Apple sacan pantallas 4K y a todo el mundo le parece cojonudo.
Creo que tiene mucho mérito lo que ha hecho Sony con este móvil, se llama innovación, diferenciación y marcar tendencias.
Ahora que los demás copien...
Tonivi1974
04/09/15, 07:51:01
Según publica Engadget el Z5 premios (pantalla 4K) valdrá 799€. 😱
nogarder
04/09/15, 10:50:01
Si lo hubiera sacado el 4k samsung, sony o bQ , seria igual de atraso o innecesario.
De echo que el LG G3 tuviera pantalla 2K ya fue un atraso total y hacia que se bebiera la bateria.
Incluso hay mods para hacer que la pantalla del G3 iluminara menos led (o algo parecido) y se conseguia que la bateria durara mas.
Asi que no tiene nada que ver quien la saque.
Lo que si me parece un acierto es que la Capa de Sony sea mucho mas ligera.
Y de verdad, " se llama innovación, diferenciación y marcar tendencias" , no veo ni tendencia ni innovacion.....No hay sensor grande en la camara, ni optica Carl Zeiss o Canon, ni un diseño nuevo ni rompedor, ni una bateria de grafeno.....
Tiene el Snapdragon nuevo, una pantalla que no necesita del tamaño que hay en todos los moviles y poco mas. De echo la gama Z de SONY tiene ya un gran poblema, y es que es Demasiado continuista....Visto uno son todos casi iguales.
El unico que de verdad era diferente era el Z Ultra y se ha quedado por el camino.
Lo cual no quita para que el Z5 Premium tenga su mercado y seguro que sera un movil que llame la atencion.
PD: A todo esto donde esta la 5.1.1 ??? Eso si que puede hacer que Sony este por encima de las demas, el indice de actualizaciones
PD2: A sido una autentica lastima que el premium no fuera de al menos 6", eso si hubiera sido una decision mas arriesgada y rompedora, pero ha optado por lo que hacen todo los demas.
PD3: La pantalla tendra Force Touch???
nogarder
04/09/15, 23:48:15
Por cierto....si esto es verdad, CAGADA de SONY....y con mayusculas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064501
Android no corre en resolución 4K en el Sony Xperia Z5 Premium sino en 1080p re-escalada a 4K
Es decir, es tan absurda una 4K nativa, que ni Android la corre....y hay que interpolarla
SEGUNDA CAGADA, Tiene un SOC 810...................:loco:....no era un 820??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064592
Sony Xperia Z5 Premium: Doble tubo disipador de calor y pasta térmica para evitar el calentamiento del Snapdragon 810
Ninja1400
05/09/15, 16:42:34
Por cierto....si esto es verdad, CAGADA de SONY....y con mayusculas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064501
Android no corre en resolución 4K en el Sony Xperia Z5 Premium sino en 1080p re-escalada a 4K
Es decir, es tan absurda una 4K nativa, que ni Android la corre....y hay que interpolarla
SEGUNDA CAGADA, Tiene un SOC 810...................:loco:....no era un 820??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064592
Sony Xperia Z5 Premium: Doble tubo disipador de calor y pasta térmica para evitar el calentamiento del Snapdragon 810
No entiendo cuál es la cagada, es lo mismo que las teles 4K, sólo se aprovecha totalmente con contenidos 4K, lo demás lo reescala.
Que tenga una resolución de 806 ppi también es una cagada?
Y la segunda cagada tampoco lo es, en las especificaciones desde el principio pone 810 (mira la página de Sony), de hecho el 820 todavía no existe comercialmente.
nogarder
05/09/15, 18:03:28
Sip, una televisión de 45" a 4k vista a 3 metros o más lo puedo entender. A 5.5" y menos de 30 cm no. Y para el premium había dado por exho que iba a ser la competencia del s7 que parece q si traera el 820 o un exy similar
toni135
07/09/15, 10:56:02
Hoy he leído en movilzona que para marzo del año que viene se espera un nuevo Z ultra con 6 pulgadas, snapdragon 820, 4k de pantalla y 4 gb de ram, aunque no se si esa página será muy fiable... Que opináis vosotros?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
nogarder
07/09/15, 12:32:14
Hoy he leído en movilzona que para marzo del año que viene se espera un nuevo Z ultra con 6 pulgadas, snapdragon 820, 4k de pantalla y 4 gb de ram, aunque no se si esa página será muy fiable... Que opináis vosotros?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Llevo leyendo esos rumores desde hace un año...y nada de nada, de echo dudo que saquen algo similar.
Es mas, Los dos nexus nuevos no seran de 6" , sino de menos, precisamente porque apenas hay mercado para las 6".
En movilzona no se habla de que se espere nada, sino de una "posibilidad"....vamos , puro humo.
La oportunidad la ha tenido ahora, sacando un phablet de 5.8 que hubiera sido el premium, y se ha quedado en las conservadoras 5.5".....
Creo que los tamaños ideales hubieran sido
Compact: 4.7
Normal: 5.2
PRemium: 5.8
Basicamente , similar a los tamaños del S6 y del Note 5
Tambien os digo una cosa, el Z Ultra, sigue siendo una excelente opcion a dia de hoy.
curry333
08/09/15, 09:20:53
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xperia-z5-ultra-sony-podria-estar-preparando-un-nuevo-buque-insignia-para-marzo
jupiter550
08/09/15, 21:34:25
Hola buenas tardes van a actualizar nuestro querido z ultra a 5.1
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-comienza-a-actualizar-sus-xperia-z-y-xperia-ultra-t2-a-android-5-1-lollipop
nogarder
08/09/15, 23:22:55
Sip, en breve 5.1
La verdad es que genial.
jupiter550
12/09/15, 01:54:48
Hola buenos días. El Sony Xperia z ultra sigue siendo de gama alta?
nogarder
12/09/15, 02:52:23
Hola buenos días. El Sony Xperia z ultra sigue siendo de gama alta?
Para mi , cualquier movil con un snap 800 , 2 gb de ram, FHD, Micro SD, Casi todo cristal y metal (aunque no me guste nada de nada el cristal en un movil), 40000 ptos en antutu , NFC, LTE, bateria de 3000 y por ahora , buenas actualizaciones.....pues si, lo considero gama alta.
jupiter550
13/09/15, 02:22:07
Hola buenos días, nogarder lo digo porque en pccomponentes me costo en oferta 274 euros, barato no es pero tampoco caro, lo que me impresiona es que a pesar de salir con jelly bean todavía lo siguen actualizando, creo que a pesar de su fracaso en el mercado que tampoco ha sido un fracaso, de haberlo sido no lo actualizarían tanto, considero que es un muy buen smartphone ya que me gustan los smartphones grandes y de hecho creo que puede plantar cara al note 5 y iphone 6s plus a pesar de su desventaja, no me arrepiento de la buena inversión en comprar este fantástico móvil, como fablet es de los mejores que hay, lo tengo desde hace casi 1 mes y todavía sigo fascinado como una joya como el xperia z ultra no tuviera éxito, mas contento no puedo estar, ademas cuando lo saco la gente se queda impresionada de lo monstruoso que es este smartphone y lo bonito que es.
Ninja1400
13/09/15, 10:35:31
Hola buenos días, nogarder lo digo porque en pccomponentes me costo en oferta 274 euros, barato no es pero tampoco caro
Lógico, ya tiene 2 años y se encuentran buenas ofertas, pero en la página de Sony sigue costando 600 €.
Sin duda sigue siendo un gran móvil en todos los sentidos y a nivel de acabados y calidad está en lo más alto.
Otra cosa es el éxito comercial, al ser tan grande tiene muy poco público, para la mayoría el límite es 5,5"-5,7" y ahí es donde están apostando todos los fabricantes.
nogarder
14/09/15, 15:02:17
, lo que me impresiona es que a pesar de salir con jelly bean todavía lo siguen actualizando, creo que a pesar de su fracaso en el mercado que tampoco ha sido un fracaso,
Toda la gama Z tiene la misma base, es decir, teoricamente si actualizas un Z, es trivial actualizar toda la gama.
DE echo una de las mayores criticas a Sony respecto a su Saga Z, es que no ha evolucionado apenas....visto un Z1, has visto cualquier Z....
Ninja1400
14/09/15, 15:20:54
DE echo una de las mayores criticas a Sony respecto a su Saga Z, es que no ha evolucionado apenas....visto un Z1, has visto cualquier Z....
Para mí eso es más una ventaja que un inconveniente.
Además las demás marcas hacen lo mismo, mira el iPhone 4, 5 y 6, el mismo diseño, o los Galaxy S4, S5 y S6, prácticamente iguales.
Precisamente lo que me gusta de Sony es el diseño más rectangular, si redondearan las esquinas sería como Samsung, LG o HTC y ya no me gustaría.
El diseño de los Z tiene continuidad, pero son diferentes a las demás marcas y espero que no pierdan esa diferenciación.
nogarder
14/09/15, 15:34:21
Para mí eso es más una ventaja que un inconveniente.
Además las demás marcas hacen lo mismo, mira el iPhone 4, 5 y 6, el mismo diseño, o los Galaxy S4, S5 y S6, prácticamente iguales.
Precisamente lo que me gusta de Sony es el diseño más rectangular, si redondearan las esquinas sería como Samsung, LG o HTC y ya no me gustaría.
El diseño de los Z tiene continuidad, pero son diferentes a las demás marcas y espero que no pierdan esa diferenciación.
Eso depende para quien puede ser, efectivamente, una ventaja o una contra.
Yo lo veo una contra....especialmente cuando hoy dia la compra de un movil es mas cuestion de diseño/capricho que de necesidad.
Es como si ferrari sacara todos los años el mismo coche con otro motor.....pues como que no.....
Tonivi1974
14/09/15, 15:39:31
Eso depende para quien puede ser, efectivamente, una ventaja o una contra.
Yo lo veo una contra....especialmente cuando hoy dia la compra de un movil es mas cuestion de diseño/capricho que de necesidad.
Es como si ferrari sacara todos los años el mismo coche con otro motor.....pues como que no.....
Tienes toda la razón. Esto ha llegado a un punto que compramos por capricho y los caprichos hay que pagarlos y en telefonía se pagan bien pagados.
Ninja1400
14/09/15, 16:19:30
Cierto, pero sabes que te compres el Ferrari que te compres, va a ser bonito... :D
Además es difícil innovar en un móvil, o son redondeados o son rectangulares, no hay más, no los van a hacer redondos o triangulares.
Creo que la siguiente gran innovación serán los móviles transparentes, como una pieza de cristal, pero me temo que para eso quedan algunos años.
nogarder
16/09/15, 09:09:45
Que os parece este phablet?
http://www.androidsis.com/lenovo-phab-plus-un-phablet-con-una-pantalla-de-6-8-pulgadas/
curry333
16/09/15, 10:55:26
Que os parece este phablet?
No me parece que sea mejor que el Z ultra salvo, tal vez, por la cámara.
De momento no he encontrado nada que me haga pensar en jubilar a mi Z ultra.
jupiter550
16/09/15, 11:39:59
Hola buenos días, para que jubilar o comprarse otro phablet si el xperia z es de lo mejorcito que hay ahora junto al los galaxy note, nose en que piensan que un phablet con chipset snapdragon 615 va a ser mejor que un snapdragon 800?, lo dudo mucho. El snapdragon 800 msm8974 se come al 615 sin pestañear, es un gama media frente al gama alta Snapdragon 800, lo tengo desde hace por lo menos 3 semanas y mira que he visto phablets de todas las marcas pero como el de sony ninguno, ni el galaxy note 5 con todo lo novedoso que es no me parece una excusa para cambiarlo, el xperia z ultra sigue dando guerra, ademas está en lo mas alto referente a los materiales, el aluminio de alta calidad y el cristal, y el procesador aunque tenga un año y 5 meses sigue dando mucho rendimiento, no se traba, no se cuelga y encima sigue siendo uno de los mas delgados ( 6.5mm) ni samsung ha conseguido ese tamaño en sus phablets, a continuación dejo un enlace que habla de android 5.1.1 y que el xperia z ultra según esta pagina si se actualizara a 6.0 : http://www.appy-geek.com/Web/Article...7&source=quack!
nogarder
16/09/15, 15:05:29
No todo es potencia eh , habra gente que valore mas una mejor camara que tener un 25% mas de potencia para el "guasap" ^^.
Ademas es aun mas grande que el Ultra...que ya es decir.
Otra ventaja que puede tener sobre el ultra, es que es alguna compañia lo financie o lo ponga a precio ventajoso.
Es deci, para mi gusto , es una alternativa, que podra gustar mas o menos, pero es una alternativa a sumarle al Nexus 6, Mate 7 /8 y poco mas que habia....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.