PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdido con S5 Clon

jordi8765432
05/08/15, 16:14:48
Hola, mi primer mensaje aquí.
A ver, resumo:
Datos que tengo: MT6571, SM-G900H, GT-I9008, LCD Driver IC : 0-rm68171_fwvga_dsi_vdo_tm, NAND / Ubifs. Debajo de la batería, SM-G9008, made in korea. Llegué a ver en el recovery antes de que muriera del todo GT-i9008. El resto es de droidtool.

Pues eso, No se donde poner este mensaje porque parece un Samsung S5 pero no, es un clon. El caso es que está muerto, no puedo hacer nada, ni carga, ni recovery, nada. He estado probando varias roms y ninguna ha funcionado (donde otra gente ha conseguido resucitar el suyo a mi me ha fallado). La unica que he conseguido que el móvil hiciera algo es de needrom (carga, luces y vibra, parece que arranca porque el pc lo detecta como android y puedo ver el contenido de la memoria) pero tiene la pantalla en negro desde el principio, no veo nada.

Aquí las dudas:

- Como se que la info que tengo es real?? El flashtool no deja flashear nada que no sea mt6571
- Alguna rom que pueda funcionar para desbrickearlo?? (ojalá aparezca alguna que no haya probado).
- Como puedo cambiar el driver lcd de la rom de needrom, porque creo que ahí está el problema

Eso es todo, espero alguna pista / ayuda de alguien que entienda más que yo, soy bastante novato. Claro está que no tengo ningún tipo de backup original, simplemente el móvil ha llegado a mis manos así.

Muchas gracias.

Añado: he leido que el driver ic que indica es el que lleva la rom, o sea, que como la rom tiene la pantalla en negro ese driver no sirve. Con adb he conseguido esto: ARM Mali-400MP. No soy capaz de encontrar algo que funcione y tampoco ningún lk.bin para cambiar el driver lcd de la rom que medio funciona.

jordi8765432
10/08/15, 20:50:09
Ya se que dejar un mensaje y no decir nada más no gusta en los foros, supongo que menos aun autoresponderse, pero he escrito en mil sitios (hace ya un mes en casi todos) y no tengo ni una respuesta, de verdad este problema es imposible de resolver???
He probado muchísimas roms y no he tenido suerte...He encontrado un par que tienen buena pinta pero en formato .bin, hay alguna forma de pasarlas a formato flashtool?? He probado con mtk droidtools, renombrando el .bin a ROM_0, pero el programa da un error diciendo "la firma ha fallado", que no entiendo muy bien que significa ni encuentro más info por internet.
Vamos, que alguien se anime a responder, me hará un gran favor.
Gracias!