Acceder

Ver la Versión Completa : Calentamineto ¿normal al cargar?

Sincapucha
05/08/15, 15:46:52
He notado que cuando al cargar el S6 se calienta bastante, tanto el móvil como la clavija del cargador. No es que llegue al punto de quemar, pero sí muy caliente.

¿Les pasa a los de ustedes también?

Dr4cker
05/08/15, 18:31:46
Yo no tengo un s6, pero tengo el xperia z, lg g3 y huawei p7 (son los que tengo en casa) se calientan al cargar y se nota ese calor, no quema pero estan caliente.
Asi quecompañero no tienes nada de que preocuparte, a disfrutar de tu s6 :ok:

peazoyon
05/08/15, 18:34:40
Yo creo que es totalmente normal, me pasaba en otros móviles y me pasa en el S6. Igual en éste pasa un poco más, pero bueno, cargar una batería de 2500 en poco más de una hora, supongo que es normal que produzca más calor.

Broquen
05/08/15, 21:45:37
Lo que se calienta es la parte del conector USB del cargador, el rectangulito duro que toca al teléfono, y las zonas más cercanas.
Yo tengo instalado el CPU temp y lo tengo comprobado. La batería no pasa de 42 grados.
En uso seguramente subirá más, pero no lo he mirado pq no suelo usarlo mientras lo cargo. A ver si te vale.

EDITO:
Por cierto que no quema, pero cuando lleva ya un rato cargando está ahí ahí...
Yo entiendo que eso forma parte del cargador y que es normal por la carga rápida. Al fin y al cabo, cuando llega a cierto porcentaje, la carga deja de ser rápida y la temperatura baja mucho en esa zona. Imagino que con el tiempo mejorarán eso, pero al menos en mi caso no afecta al telf. ni al rendimiento del cargador, así que lo ignoro.