PDA

Ver la Versión Completa : Ambiente subforo S6

Broquen
05/08/15, 15:37:48
Están saliendo bases 5.1.1 ahora mismo y no paro de leer quejas. Y yo ya estoy harto del ambiente que hay por aquí por culpa de algunos y de tanta queja que hace que en vez de ponerme al día leyendo 10min, tenga que tragarme un montón de mensajes que no sirven absolutamente para nada.

Antes entraba en este foro porque me gusta ayudar y para solventar dudas. Ahora hace semanas que, salvo contadas excepciones, no me compensa en absoluto seguir este subforo y estoy empezando a cansarme.

No lo digo por mí, lo digo porque (por lo que leo) hay muchos como yo. Y muchos que ya se han cansado. En mi caso en concreto igual no interesa lo que pueda aportar, pero en el caso de otros es una lástima. Ya vale un poco, no?

5.0.2 va bien. Samsung saca el sistema con MUCHA personalización (cosa que sabes al comprar el teléfono) por lo que es imposible que salgan las bases tan rápido como con otras marcas que no llevan TW u otras capas de personalización. Tampoco pueden salir todas de golpe, joder. Gracias a eso podemos escoger entre AOSP y TW, aunque como bien sabemos ya, eso retrasa las actualizaciones oficiales. Es uno de los precios que hay que pagar y a quien no le guste, pues que coja una marca que no trabaje así.

En xda circula un fix para el tema del lag de recientes y la RAM... Pues bien, eso ya viene incorporado en el build.prop stock de Samsung (al menos en la 5.0.2 PHE que es la que llevo yo). No he leído a nadie alegrarse por ese tipo de cosas, y es solamente un ejemplo. Hay más.

Eso no quiere decir que no estaría encantado de tener 5.1.1 ya. Por supuesto! Pero no saco nada de quejarme. Pasa lo mismo con gente que tiene otro tipo de problemas y que, en vez de preguntar a los usuarios que NO los tienen y buscar solución, se dedican a ensuciar y a provocar. Y encima alguno no tiene ni un S6! Lo hacen por envidia, porque están rabiosos, pq no tienen novia ni amigos o yo qué se...

Seamos realistas. El 75% de lo que se está aportando (sobretodo en los hilos con más movimiento o los últimos temas abiertos) no vale para mucho. Los cocineros se cansan y se van a otros foros o a foros propios, o simplemente se desilusionan y dejan de hacer cosas.

Y ya para terminar, no pretendo generar un debate ni molestar a nadie, solamente es mi opinión y quería ponerlo por escrito para que la gente lo lea. Soy usuario de xda y no tengo ningún problema con el inglés, pero me parece una lástima que, en el mayor foro español sobre este tema, haya este mal rollo en el ambiente y estén por aquí los moderadores cada 2x3 llamando la atención. Ya ni siquiera entro en el problema (pq es un problema) de los usuarios que, cuando les das una posible solución y les enseñas que el sistema VA BIEN, se dedican a desprestigiar, faltar al respeto, reirse de los demás, etc.

En fin, perdón por el rollo pero podríamos hacer un esfuerzo por ser constructivos, respetuosos y que haya el buen ambiente que había en subforos como el del S2, S3 o del S4. No creo que sea tan difícil...

jaws1979
05/08/15, 17:16:06
Se puede "decir" mas alto,pero mas claro no!Totalmente de acuerdo en TOOOOOODO!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

pgraul
05/08/15, 17:54:52
De acuerdo contigo al 100%. Vengo del foro N4 y, siendo peor telefono en general, el ambiente es totalmente positivo (por norma general). Estoy alucinando con este subforo del S6, llevo en HTCmania desde el Note 1 creo y no habia vivido esto nunca.

Una verdadera pena.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

RoyalArch
05/08/15, 18:05:01
+1000

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jorge_kai
05/08/15, 18:07:38
Este tipo de hilos sólo ocasionan más disputas y malentendidos. Broquen: te has expresado libremente, es suficiente.

Si alguien considera que algún comentario es incorrecto, que lo reporte y el staff lo revisará. No podemos ni queremos ser niñeras de nadie, no podemos estar siempre detrás de cada persona y cada comentario. Por favor, actuemos como gente adulta, ignorando aquellos comentarios malintencionados y reportándolos al staff.

Gracias