PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] vuelvo al bq m5


ocbblack2
05/08/15, 15:05:34
pues eso chicos! me he vuelto a comprar un bq m5!

Me compré uno el mismo dia que salio, pero a la semana lo vendi porque no iba del todo fino y queria probar otras cosas, pero vamos.. despues de pasar por un xiaomi mi4i y un motorola moto g3 ( que este moto me ha ido realmente bien ) pues me ha salido una muy buena oferta para volver al bq m5..

La verdad que es un gran movil, y creo que es el mejor de los 3 que he nombrado, ya que el mi4i se calentaba MUCHISIMO y tenia bastante lag..

El bq cuando lo compré no iba del todo fino, ahora que tal va? la pantalla me pareció simplemente espectacular.. buen sonido, buena autonomia, y buena camara..

El software y hardware me gusta mucho, pero puede ir mucho mejor, ahora va mejor que cuando salio ?

un saludo y seguimos a tope para mejorar a este movilazo!

Preep
05/08/15, 15:19:21
[MODO BROMA ON] A ver si pones el huevo ya en un sitio [MODO BROMA OFF]

En la última actualización han metido la pata y tiene lag abriendo apps, BQ comenta que han mejorado el enfoque en macros de la cámara (aún así no creo que esté al nivel del Moto G 3 Gen)

magirus
05/08/15, 16:03:05
yo creo que es un gran terminal al que todavia le faltan unas cuantas actualizaciones de firm para dejarlo afinado como debe, mi hija tiene que renovar movil en breve, estoy a la espera de que empiece el curso escolar en Septiembre para ver cual le comprare

el M5 en blanco que para septiembre imagino que ya estara disponible le gusta mucho y el nuevo G 3ª gen configurable en carcasas y demas tambien le agrada sobre manera, esperare a ver las primeras review del G 3ª gen, sobre todo cuando salga la version 16gb con 2gb de ram, y decidire cual le cojo de los dos

danicorZ
05/08/15, 16:08:56
[MODO BROMA ON] A ver si pones el huevo ya en un sitio [MODO BROMA OFF]

En la última actualización han metido la pata y tiene lag abriendo apps, BQ comenta que han mejorado el enfoque en macros de la cámara (aún así no creo que esté al nivel del Moto G 3 Gen)

Hombre... ese lag tampoco es para dejar de comprar el móvil. El móvil está bien, calidad precio yo creo que muy bien ajustada. No es un móvil que te vaya a sorprender en nada en particular pero es un 7-8 en todos los apartados...

Yo también tuve miui y sinceramente prefiero el software de bq a pesar de los fallitos.

DavidSerra
05/08/15, 19:16:04
Yo no sé porque a la gente le da por generalizar sus problemas... A mi después de la actualización me va perfecto, sin lags ni monstruos que salgan del terminal.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mike arkano
05/08/15, 20:17:00
pues eso chicos! me he vuelto a comprar un bq m5!

Me compré uno el mismo dia que salio, pero a la semana lo vendi porque no iba del todo fino y queria probar otras cosas, pero vamos.. despues de pasar por un xiaomi mi4i y un motorola moto g3 ( que este moto me ha ido realmente bien ) pues me ha salido una muy buena oferta para volver al bq m5..

La verdad que es un gran movil, y creo que es el mejor de los 3 que he nombrado, ya que el mi4i se calentaba MUCHISIMO y tenia bastante lag..

El bq cuando lo compré no iba del todo fino, ahora que tal va? la pantalla me pareció simplemente espectacular.. buen sonido, buena autonomia, y buena camara..

El software y hardware me gusta mucho, pero puede ir mucho mejor, ahora va mejor que cuando salio ?

un saludo y seguimos a tope para mejorar a este movilazo!
A mi me va al pelo y parece que con el paso del tiempo se va asentando y va mejor, yo no noto ningún lag, la pantalla perfecta, la batería a tope el gps de maravilla, es un móvil, no se que mas pedirle, no es una play

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

korny
05/08/15, 20:22:05
Yo no sé porque a la gente le da por generalizar sus problemas... A mi después de la actualización me va perfecto, sin lags ni monstruos que salgan del terminal.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues a mi ver tantos comentarios negativos sobre la ultima actualización me han acojonado un poco y de momento me quedo en la 1.2.0 que, quitando la cámara (que yo apenas uso), el resto me va muy bien.

artagerges
06/08/15, 05:24:44
Pues a mi ver tantos comentarios negativos sobre la ultima actualización me han acojonado un poco y de momento me quedo en la 1.2.0 que, quitando la cámara (que yo apenas uso), el resto me va muy bien.

Actualiza, la gente que le va bien no abre posts... la mejora es bastante palpable.
Yo jamás leo comentarios de nadie porque sé que muchas veces están derivado de usuarios que no saben hacer un uso adecuado de un terminal Android, o tienen aplicaciones que no son nada convenientes y no sé como tienen tanta fama como Clean Master.

Thlain
06/08/15, 10:03:18
Sinceramente, creo que salvo el retardo al abrir de cero una app (un fallo que nos pasa a todos y que imagino que ya estarán en ello), yo noto una ligera mejora. Nada espectacular y que no implique que aún queda camino por andar (especialmente en la cámara), pero no creo que sea un paso atrás salvo en el lag de apertura de apps desde cero

microvoltio
06/08/15, 10:30:27
Yo no le encuentro el lag que decis, he tenido Samsung, Lg, Nokia, y un Aquaris 5, el primero que salió, y ahora éste, si le quitáis la animación veréis que no tiene lag, yo estoy muy contento con los Bq, mi hijo tiene un E5 4G, y también le funciona de maravilla, al Aquaris 5, le he hecho de todo, cambiar el firmware tres o cuatro veces, para arriba y para abajo, actualizar y desactualizar y la única pega que le encuentro es que las tarjetas de Vodafone de ultima generación 4G, no funcionan en la sim1, pero si en la sim2, estoy muy contento, a y el gps del m5, espectacular de rápido y fino.

ocbblack2
06/08/15, 13:07:18
Bueno, como comenté, me he vuelto a pillar el m5 ( ya tuve uno el mismo día que salió ) y ha mejorado drásticamente, ya no noto nada de lag, va todo Como debe ) así que súper contento, movilazo, pantalla impresionante..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

DIEG0
06/08/15, 13:09:44
Esperaba mas de la Ota , todo sea dicho! .

Y en esta OTA 1.2.1 tirón de orejas a BQ! , tiene un lag terrible si tienes las app cerradas y dormidas, ( Si están abiertas en la memo se abre al instante lógicamente ) , ejemplo whatsapp.

El que tenga el M5 o lo pueda tocar con Root lo puede comprobar!. Es muy importante para comprobar las cosas de las que se habla! .

Ni Bq hace todo bien , ni el resto todo mal. Ni lo contrario!.

https://www.youtube.com/watch?v=MhpeSP3lDZk&feature=youtu.be



La cámara a mejorado pero no lo que debe ( todo que sea dar pasos hacía adelante esta bien! , y en este aspecto BQ va por el buen camino ) , el sonido me sigue pareciendo bajo

pinkiwinki2006
06/08/15, 14:15:08
Yo no sé porque a la gente le da por generalizar sus problemas... A mi después de la actualización me va perfecto, sin lags ni monstruos que salgan del terminal.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Así es. En este país la costumbre es de si a mi me pasa fijo que le pasa al resto. Y por supuesto lo de echar pestes sobre el fabricante o marca es la costumbre en vez de ver que dice el resto de propietarios del móvil y después saber filtrar. Pero eso de sentirse protagonista de un deluxe les pone.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Preep
06/08/15, 18:49:54
Esperaba mas de la Ota , todo sea dicho! .

Y en esta OTA 1.2.1 tirón de orejas a BQ! , tiene un lag terrible si tienes las app cerradas y dormidas, ( Si están abiertas en la memo se abre al instante lógicamente ) , ejemplo whatsapp.

El que tenga el M5 o lo pueda tocar con Root lo puede comprobar!. Es muy importante para comprobar las cosas de las que se habla! .

Ni Bq hace todo bien , ni el resto todo mal. Ni lo contrario!.


La cámara a mejorado pero no lo que debe ( todo que sea dar pasos hacía adelante esta bien! , y en este aspecto BQ va por el buen camino ) , el sonido me sigue pareciendo bajo

Lo primero no entiendo por qué usas Greenify, salvo para cerrar alguna app tragona como Facebook no le veo sentido. Cuando has hibernado Whatssap es cuando se aprecia que tarda en abrirse, yo no sé del tema pero podría ser que cierra servicios que usa el programa y que luego tiene que volver a iniciar.

DIEG0
06/08/15, 19:33:53
Lo primero no entiendo por qué usas Greenify, salvo para cerrar alguna app tragona como Facebook no le veo sentido. Cuando has hibernado Whatssap es cuando se aprecia que tarda en abrirse, yo no sé del tema pero podría ser que cierra servicios que usa el programa y que luego tiene que volver a iniciar.

Y porque no usar Greenify? .
Yo en lo personal solo le veo ventajas! , ahorro de batería (importante ) ,no tener tantos procesos abiertos mejora la carga del micro, a menor trabajo menor temperatura.
Si no fuese una anomalía en todos los móviles pasaría lo mismo al hacer este proceso con Greenify , y no es así! , tarda un pelín más que si lo tienes en la memo , pero un pelín , no tres segundos!.
Mi conclusión /opinión , anomalía= bug al canto.
Nada que no se pueda arreglar por parte de BQ!.