Ver la Versión Completa : ¿Con qué otros modelos es compatible la batería?
Lo dicho, con qué otros modelos es compatible la batería de nuestras Tattoos?
He leído por ahí que la Touch 2 también usa la misma batería, ¿hay más modelos?
EDITO: La batería de la HTC Diamond 2 es compatible con nuestras TATTOOS! :D
Hola? XD
Nadie sabe nada?
_IFRIT_
05/05/10, 13:06:16
http://www.netimes.com/shop/replacement-battery-for-htc-touch-diamond2-touch2-tattoo-p-1917.html?cPath=80_737
He encontrado esto por ahí, porque resulta que pedí en esa misma tienda una batería extra para mi hero y también más cosillas, y ahora mi hermana quiere una para su tattoo, y lo mismo esta sirve, pero no estoy seguro, espero que alguien que entienda/lo sepa nos pueda ayudar...
GRACIAS de antemano
Según pone en esa web (y según algunos vendedores de eBay), la batería de la Diamond 2 es compatible con la Tattoo...
Eso sí, hasta que nadie lo confirme estaré a la espera...
Y si lo averiguo por mi cuenta, os mantendré informados.
alikuekano
26/05/10, 21:17:47
Yo he pedido una batería en MundoPDA y me han mandado una para la Diamond 2. Aún no la he probado (externamente es exactamente igual a la original de la Tattoo). Espero que me funcione...
morpheus1979
26/05/10, 22:46:54
Yo tengo una para la Diamond 2 y va perfectamente, entra un poco mas justa pero bien, ya postee esto en los problemas de bateria, la pedi de china y la carga es igual o un poco mas que la original
Muchas gracias a los 2!
Yo pedí la de la diamond2 hace unos días, así que ya sé que el mes de espera servirá para algo! XDDD
_IFRIT_
08/06/10, 13:31:25
Lo confirmo, la batería del enlace que puse funciona, porque me anime a pedirla a pesar de que nadie lo confirmaba y ZAS!!! vaya si funciona :ok:
a disfrutar de vuestra batería extra....
Yo también la pedí... a ver si me llega de una santa veeeeeeeeeeez XDDDDDDDD
willamg
18/06/12, 18:12:36
que bateria es compatible con el htc diamond con otros modelos de la misma marca
que bateria es compatible con el htc diamond con otros modelos de la misma marca
Sólo es compatible con variantes del mismo modelo y época (P3700, P3701, P3702, P3100, Dopod S900, S910w y O2 XDA Ignito).
Por curiosidad, ¿para qué quieres saberlo?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Mondestroyer
19/01/14, 16:58:33
A mi me interesaría comprarle una batería, ya que la mía parece que respira, está muy hinchada, probé a darle pastillas contra las inflamaciones, le eché pomadas, pero nada :risitas: Cuando lo necesite para algo, ya sé dónde acudir, muchas gracias :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.