Ver la Versión Completa : mate 7 brick ayuda
salvaivan
05/08/15, 13:01:51
hola he estado probando cosas hasta que no consigo arrancar el mate 7 mod mt7-l9 necesito de alguno si me podeis pasar un backup de la rom stock,para recupear mi mate ya que he probado casi todo y me queda la opcion de crear un archivo llamado scatter,txt para usar con flhastool y recuperar,el recovery stock no lo tengo,ya hice los combos y nada al no tener recovery no hace nada se queda en el logo y la carga tampoco me va osea que enchufo y no hace nada,solo puedo entrar en fastboot.gracias
Dherram1234
05/08/15, 17:27:39
A mi me paso lo mismo basicamente, use este metodo
http://forum.xda-developers.com/mate-7/help/5-1-to-4-4-2-bootloop-t3132888
Pd: si no te inicia en modo de tred botones, deja la tarjeta sd en la bandeja a medio poner, osea, sin meterla del todo. Cuando inicies el.modo 3 botones, justo cuando desaparezca el logo de huawei y se ponga la pantalla en negro durante 1 o 2 segundos, justo ahi mete la tarjeta sd empujando la bandeja y empezara a flashear
salvaivan
05/08/15, 18:04:14
A mi me paso lo mismo basicamente, use este metodo
http://forum.xda-developers.com/mate-7/help/5-1-to-4-4-2-bootloop-t3132888
Pd: si no te inicia en modo de tred botones, deja la tarjeta sd en la bandeja a medio poner, osea, sin meterla del todo. Cuando inicies el.modo 3 botones, justo cuando desaparezca el logo de huawei y se ponga la pantalla en negro durante 1 o 2 segundos, justo ahi mete la tarjeta sd empujando la bandeja y empezara a flashear
gracias nada parece como si perdi el recovery stock y los comandos me da error en cmd no me lo reconoce pero si entra en fastboot la pantalla blanca con android y de ahi se queda tienes backus de stock tu :dios:
Dherram1234
05/08/15, 20:02:30
Yo personalmente no los tengo pprque estoy de vacaciones. Crep que en el enlace que te pasé hay para descargarlo. Si no, mirate un post de desarrollo delMate 7, en esa categoría en este mismo foro, que se titula algo asi como Como rootear el mate 7 con cwm recovery. Si no lo encuentras, avisa. Básicamente el post tiene 3 enlaces, vete al que indica como flashear el cwm recovery y con la misma herramienta que te ofrece, usa la opcion de instalar el stock mientras lo tienes en modo fastboot. Te recomiendo que primero teclees la opcion que necesites en ese programa CMD, y lyego ya en modo fastboo conectes el dispositivo. Suerte
salvaivan
05/08/15, 20:13:22
Ése también lo pobre es un archivo que te lo pone el recovery cwn que es a 1 opción la 2 es stock y la 3 salirse pues tampoco va en mi caso miraré en desarrollo haber si hay algún backups gracias y disfrutas de las vascas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.