PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con gps, pierde la señal constantemente

vixarraku
05/08/15, 12:40:05
Hola!!! Llevó desde enero con mi lg g3, es libre comprado en amazon, la verdad es que estoy totalmente satisfecho con el, pero hace unos días detecte un problema con el mismo y es que cuando utilizó el móvil de gps, pierde constantemente la señal, es muy impreciso y en resumen es casi imposible usarlo de navegador.
Antes de acudir a vosotros con mi consulta he probado las siguientes opciones:
Le hice un reseteo de fábrica formateando incluso la tarjeta de memoria.(nada sigue igual)
Luego instale el navegador "here"(todo un descubrimiento para mi), y probé tanto online como offline (sigue sin funcionar)
Se me acaban las opciones creó que el siguiente paso será enviar al sat, pero claro corro el peligro k de que me lo devuelvan actualizado... Por tanto vuelta al sat y alargar más el proceso, o que me lo cambien por otro de los "a nuevo o reconstruidos" cosa que sería una faena ya que el mío esta "impecable",
Alguna idea de que puedo probar antes de mandarlo al sat?????

Un saludo y gracias.

V@ck0n
05/08/15, 12:43:08
Yo tenía problemas, puse kitkat y solucionado

Jhonyp
05/08/15, 13:26:59
Ya probaste instalando fastergps del play? Lo que hace es cambiar a la región que elijas. En mi caso lo hago en cada ROM

vixarraku
05/08/15, 13:52:57
Se me paso poner que el móvil esta en stock, ROM original y actualización vía ota, de momento no me planteó tocar la ROM original, un saludo!!!
Igualmente la he instalado y lo haré, gracias por el aporte(hay que ser root no me vale).