Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver aplicaciones activas (en segundo plano)

zeroxes
05/08/15, 12:32:57
Buenas. Pensaba que desde la pantalla de home y deslizando un dedo hacia arriba cerca de los lados del telefono se abria la lista de aplicaciones pero solo se me abre una lupa para buscar... alguien me puede indicar como ver las aplicaciones en segundo plano?
Gracias.
Y otra pregunta que me acaba de surgir. usando ivoox, pongo un podcast y apago la pantalla, durante unos 5 minutos se escucha pero despues de este tiempo, se deja de escuchar el audio. el caso es que he dado permisos en el centro de seguridad pero sigue ocurriendo...

RanaGustaso
05/08/15, 13:05:01
Es deslizando hacia arriba al lado dle boton home, no tienes por que estar en inicio, desliza desfe el marco al borde de la pantalla hasta unos 2 cm hacia arriba y ya se abre la barra.
La búsqueda se abre en el escritorio si deslizas hacia arriba sobre la mitad de la pantalla, igual wue si lo hcaes hacia abajo se abre la barra de notificaciones

4nd2omed4
05/08/15, 14:06:43
Y otra pregunta que me acaba de surgir. usando ivoox, pongo un podcast y apago la pantalla, durante unos 5 minutos se escucha pero despues de este tiempo, se deja de escuchar el audio. el caso es que he dado permisos en el centro de seguridad pero sigue ocurriendo...

Hola.

A mi también me pasaba con un reproductor.

Eso ocurre porque Flyme bloquea los programas (ya sea whatsapp, correo, un reproductor, etc) que están en segundo plano cuando pasa cierto tiempo.

Por supuesto que las aplicaciones deben tener los permisos en el gestor de seguridad, pero esto se configura solo al instalar cualquier aplicación. El gestor de instalación informa de los permisos que la aplicación solicita y le son necesarios para funcionar. Lo normal es aceptarlos y Flyme se los otorga. No es cuestión de permisos...

Dicho esto, lo único que tienes que hacer para que Flyme no cierre los procesos en segundo plano (y asi puedan mantener su actividad) es bloquearlos en la barra de aplicaciones abiertas.

La misma sobre la que preguntabas y que se abre deslizando de abajo a arriba, pero desde el marco inferior.

Para bloquearlos debes mantener pulsado en esa barra la aplicacion que deseas que Flyme no cierre al cabo del tiempo, aparecerá un candado sobre ella. Con esto te aseguras que esa aplicación y sus procesos no serán cerrados/parados por el sistema.

Saludos.

raktunak
07/02/16, 12:28:50
Buenas¡¡¡
He seguido las pasos que comentas y todo aún así me sigue deteniendo el audio, el soft en concreto que estoy intentando utilizar, se llama IVOOX. No puedo oir nada más de 5 minutos ;(

Ahojala alguién me pueda ayudar¡¡