Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con hora Note 3

alexamdc
05/08/15, 12:20:33
Hola a todos! Bueno tengo un problema con la hora en mi Note. Resulta que hace un par de días me dí cuenta que el reloj del Note 3 me marcaba la hora con 10 minutos de retraso. Miré en ajustes y la hora estaba puesta para que se actualizase automáticamente y no sé a que puede ser debido. Lo tenía en Lollipop PHE con root, pensé que podía haber tocado algo, así que después de probar con reinicios y demás probé a flashear de nuevo Lollipop por Odin. El problema continúa.
Si reinicio el terminal, unas veces sale la hora correcta y otras veces vuelve a mostrarme la hora con retraso y ya no sé de que puede ser... alguna idea?

Gracias.

SOLUCIONADO de momento. Bueno pues después de un segundo flasheo de Lollipop y unos cuantos wipes parece que de momento marcha bien... a ver qué dura...

Tifon
05/08/15, 16:52:21
Me pasa exactamente lo mismo. Hace unos días flashee la PHE 5.0 con odin y desde ayer que me retrasa la hora 10 minutos. Si le quito la batería aguanta un rato pero despues vuelve a poner la hora mal... de momento la he puesto manualmente. Si se te ha solucionado completo comentas.

Saludos!

pachasco8
07/08/15, 19:18:47
Eso es por los recortes del gobierno, con toda seguridad. curioso,curioso.

alexamdc
07/08/15, 20:02:47
Bicheando en el foro del Note 4 parece ser cosa del operador. En mi caso soy Yoigo y por lo que he leído en el foro del Note 4 compañeros con la misma compañía y mismo problema. Solución de momento, desactivar hora automática ya que ésta la proporciona la red del operador...

Tifon
07/08/15, 20:10:48
Si yo tambien soy yoigo... pues a esperar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk