alexamdc
05/08/15, 12:20:33
Hola a todos! Bueno tengo un problema con la hora en mi Note. Resulta que hace un par de días me dí cuenta que el reloj del Note 3 me marcaba la hora con 10 minutos de retraso. Miré en ajustes y la hora estaba puesta para que se actualizase automáticamente y no sé a que puede ser debido. Lo tenía en Lollipop PHE con root, pensé que podía haber tocado algo, así que después de probar con reinicios y demás probé a flashear de nuevo Lollipop por Odin. El problema continúa.
Si reinicio el terminal, unas veces sale la hora correcta y otras veces vuelve a mostrarme la hora con retraso y ya no sé de que puede ser... alguna idea?
Gracias.
SOLUCIONADO de momento. Bueno pues después de un segundo flasheo de Lollipop y unos cuantos wipes parece que de momento marcha bien... a ver qué dura...
Si reinicio el terminal, unas veces sale la hora correcta y otras veces vuelve a mostrarme la hora con retraso y ya no sé de que puede ser... alguna idea?
Gracias.
SOLUCIONADO de momento. Bueno pues después de un segundo flasheo de Lollipop y unos cuantos wipes parece que de momento marcha bien... a ver qué dura...