PDA

Ver la Versión Completa : smartwatch 3 y lifelog

bertywie
05/08/15, 12:16:40
Buenos días. Acabo de adquirirme el smartwatch 3 y la app google fit funciona bien pero no consigo entonar lifelog. Alguna ayuda? No hay manera de que monitorice el sueño, y verdaderamente no sé si registra los datos de pasos del reloj o del telefono...alguien sabe? Agradecería ayuda. Gracias de antemano

eXPerience
05/08/15, 13:03:31
Para el sueño necesitas sleep as Android. Life log no pilla el sueño del reloj

WiPeR
05/08/15, 18:42:16
Buenos días. Acabo de adquirirme el smartwatch 3 y la app google fit funciona bien pero no consigo entonar lifelog. Alguna ayuda? No hay manera de que monitorice el sueño, y verdaderamente no sé si registra los datos de pasos del reloj o del telefono...alguien sabe? Agradecería ayuda. Gracias de antemano
Como a mi.. Lo compre hace un par de dias y no lo encontraba. Buscando por ahi vi que no tenia soporte LifeLog para el SW3 al menos por ahora (Y dudo que lo llegue a tener...)

En cuanto a los pasos cuenta los del reloj, aun sin movil sigue contando.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

sandhers
07/08/15, 10:38:57
Para el sueño necesitas sleep as Android. Life log no pilla el sueño del reloj
Yo con esa app lo monitorizo pero el lifelog nunca me llego a registrar datos de ella, con el lifelog una de las veces que se actualizo directamente no registraba nada, lo unico pasos y malamente. Acabe desinstalandolo que para lo que hace me quedo con la app de google y la de sleep as android.