Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi s4 mini dúos al instalar rom
Kirving96
05/08/15, 11:12:16
Buenas es mi primer post y quería preguntar, que podria ser que tiene mi cel y que puedo hacer, pasa que trate de instalar una ROM la cm 12.1 y me dio el error status 7, después de eso se me quedaba pegado en el logo, cambio el recovery por el twrp y logre instalarlo y después no podía contestar llamadas ni nada, nada que utilizara el micrófono porque se pegaba el cel. Pensé que era error de la ROM y le instalo la ROM carbón 4.4.4 y nada sigue igual, cambio el kernel por uno mas compatible y nada igual ya no se que hacer para dejar la ROM y arreglar el problema agradecería la ayuda felices madrugadas.
Nota: Para cada proceso utilize los respectivos wipes
Instala la rom stock por odin, comprueba que te funcione el micro y después instala la rom que quieras. Si estando en la stock no te funciona es posible que sea problema del hardware del microfono
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
ivanmanson6
09/08/15, 02:04:03
No todas las Roms son compatibles con algunos s4 mini
Antes de instalar una custom rom instalar un recovery en este caso yo uso philz touch,has wipe al teléfono,e instalas la custom rom desde la memoria del telefono si no te agarra el wifi el la rom de lollipop cm 12 a mi igual me pasa y parece que soy el único,instalando otra rom me funciona y si de verdad persiste el problema aveces no es hardware porque prácticamente traen lo mismo todos los modelos de s4 mini a excepción del dúos y del 3G,si has flashes do mucho tu celular probablemente el problema sea la memoria interna del s4 mini
Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.