PDA

Ver la Versión Completa : Wifi deshabilitada

sylon
05/08/15, 10:51:46
Buenos días,

No se si alguien se ha encontrado con este problema que paso a comentar:

Ayer reinicié mi p8 lite y desde entonces me sale la wifi deshabilitada y no hay forma de activarla, he probado lo siguiente:

- Hacer reset a fábrica : sigue igual

- hacer el update a la últime versión : sigue igual

En cambio si arranco con el cable conectado + y power sale el menú para actualizar via wifo y si me detecta las redes y puedo conectarme a la mia, pero al arrancar de nuevo sale deshabilitada.

Alguna idea?

Gracias

sandrovich
05/08/15, 13:06:44
Que aproveches para mandarlo a garantía o si estás dentro del período de desestimiento te cojas otro móvil.

sylon
05/08/15, 20:00:46
Hola,

Ya lo he podido solucionar. Al arrancar el móvil me ha salido un nuevo update de EMUI de 380 Mb, lo he hecho por 3G y ya tengo wifi funcionando.

Ahora estoy en la versión

sandrovich
06/08/15, 01:13:05
No tiene sentido que haciendo un factory reset no te funcionara el wifi, pero instalar un update, que no instalación completa, si lo solucionara.
Me alegro que todo haya ido bien.

sylon
06/08/15, 08:18:45
Lo se, ya estaba por entregarlo así. Es de empresa y el lunes me lo cambian por el P8, pero no quería entregarlo sin funcionar la wifi.

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fabioviegas
07/08/15, 10:23:24
Buenos días,

No se si alguien se ha encontrado con este problema que paso a comentar:

Ayer reinicié mi p8 lite y desde entonces me sale la wifi deshabilitada y no hay forma de activarla, he probado lo siguiente:

- Hacer reset a fábrica : sigue igual

- hacer el update a la últime versión : sigue igual

En cambio si arranco con el cable conectado + y power sale el menú para actualizar via wifo y si me detecta las redes y puedo conectarme a la mia, pero al arrancar de nuevo sale deshabilitada.

Alguna idea?

Gracias

Olá,

Estou com o mesmo problema, sabes me dizer qual foi a versão que te apareceu para fazeres download?

sylon
07/08/15, 10:37:04
Ale-l21c432b136

fabioviegas
07/08/15, 10:41:50
É a mesma versão que a minha :/
Já tentei fazer downgrade e não consigo, para ver se resolvia a situação e nada