Ver la Versión Completa : Como quedo el tema de Android?
portasol
07/04/10, 01:16:49
Pues el caso es que llevo un tiempo desconectado del mundo y tiempo, lo que se dice tiempo, ultimamente es algo que me falta.
Hoy trasteando por aqui, se me ha venido a la cabeza el tema del Android para el HD2.
Como va el tema este para la LEO?
Quien sepa algo, por favor, que me ponga un poco al dia.
Muchas gracias y seguir asi.
Time Master
07/04/10, 09:45:28
Aún siguen trabajando para ver si consiguen que arranque el Linux. Por ahora, nada. Con la llegada del Desire y el EVO 4G quizás se acelere la cosa, pero de momento hay que esperar.
pepe1232
07/04/10, 09:48:06
Ya hay hilos sobre preguntas de roms para hd2 con android. Sinceramente, si quieres android yo que tu no esperaría a que lo sacaran para la HD2, habiendo como hay muy buenos aparatos con el mismo hardware pero con android. Aunque llegue a funcionar bien, no creo que lo haga como uno específico...Es una opinión claro xD
Time Master
07/04/10, 20:35:07
La otra alternativa, es esperar al EVO 4G y, si ya tienes un HD2, venderlo cuando el otro salga al mercado.
Además, los ports de Android difícilmente serán perfectos. Por ejemplo, para el Xperia hay un port pero tiene problemas, no funciona la cámara, ni el bluetooth, ni la Wifi y además cuando lo pones en sleep se queda la luz de fondo encendida (en negro, pero encendida). Con todos los terminales si no es un problema será otro el que surja. Así pues aunque consiguieran arrancar android en una HD2 posiblemente no sería perfecto. Para trastear bien, pero para usarlo día a día...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.