PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con pedido a china (PostNL)

biri80bcn
05/08/15, 10:49:04
Buenas a todos, no se si es el mejor sitio para explicar mi caso pero alla va:

Pedí una tablet Chuwi vi8 sobre el 14 de Junio a una conocida web china xD, resulta que lleva 1 mes y medio parado como podéis ver:--

23-06-2015 19:51 The item has been processed in the country of destination SPAIN
23-06-2015 11:47 The item has arrived in the country of destination
22-06-2015 08:28 The item is on transport to the country of destination
20-06-2015 16:56 The item is at the PostNL sorting center
16-06-2015 16:15 The item is pre-advised

He hablado con el vendedor, y me dice que no se hacen cargo de aduanas... simplemente eso.. yo no he recibido ninguna carta ni notificiación sobre aduanas, lleva desde el 23 de Junio en españa y punto, he llamado a correos y me han dicho que hable con el vendedor... así se pasan la pelota uno a otro..

Que hago?? a alguien le ha pasado? he perdido la pasta?.

El envio lo hize coo gratuito como siempre... me da igual esperar 2 o 3 semanas, pero esto ya pasa de castaño oscuro :gracias:

Espmodro
06/08/15, 12:50:08
Como bien dices, PostNL opera a través de correos en España.

Qué te dicen en correos? Entiendo que ellos tienen el paquete y que si te dicen que hables con el vendedor será por algo no? Te indican que te toca pagar aduanas? O que está retenido?Entiendo que aquí correos tiene algo que decir.

Un saludo compi!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

zadock
06/08/15, 12:52:50
Yo intentaría sacar algo más de información a Correos, ya que si está en España es posible que sepan algo más que el vendedor.

Quizás está retenido el paquete, que también podría ser... Si el vendedor te dice lo de las aduanas prueba a hablar primero con Correos que será más fácil que os entendáis xD

biri80bcn
15/10/15, 16:55:05
Hola, hace ya meses que escribí este post y aún sigo igual... nada de nada... he hablado con Aliexpress 2 veces y me han dicho que intentarán hablar con el vendedor pero no pueden acceder a los fondos...

No se lo que hacer... incluso he abierto incidencia con la OCU y he enviado un correo en su nombre...

El vendedor hace meses que ni me responde por mucho que escriba.

El fallo está en que era la primera disputa que hacía y no sabía muy bien como iba.. el vendedor me dijo que cancelara la disputa y yo di aceptar y se aceptó... y ya no puedo hacer más disputas claro...

Correos dice que el paquete está en Barcelona pero hace falta no se que para desbloquearlo, y no puedo ir yo.. solo eso!!! pero y si voy?? tengo la factura de aliexpress.
Saludos.

lucasrobles
18/10/15, 05:31:39
El fallo fue cancelar la disputa. Espero que te den solucion lo antes posible.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

mod10
21/10/15, 13:55:06
Intenta llamar a la oficina donde este retenido el paquete.. lo has probado? a lo mejor te dicen que es necesario para desbloquearlo

Logropedro
21/10/15, 23:59:56
http://www.qeelin.es/guia-liberar-un-paquete-de-aduanas/