Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chuwi hi8/vi8 ultimate
erlantz10
05/08/15, 10:30:06
Hola, estoy pensando en adquirir una de estas tablets Chuwi hi8 o Chuwi vi8 ultimate. Alguien a probado el rendimiento de la hi8 respecto a la batería es lo que mas miedo me da porque sus 4000mah me parecen escasos y tengo entendido que la vi8 ultimate trae 5000mah.
josebc83
05/08/15, 11:42:47
Hola, estoy pensando en adquirir una de estas tablets Chuwi hi8 o Chuwi vi8 ultimate. Alguien a probado el rendimiento de la hi8 respecto a la batería es lo que mas miedo me da porque sus 4000mah me parecen escasos y tengo entendido que la vi8 ultimate trae 5000mah.
La ultimate tiene 4000mah
Enviado desde mi CW-Vi8-super mediante Tapatalk
erlantz10
05/08/15, 13:08:18
Entonces la única diferencia se encuentra en la resolución de la pantalla y de ahí el mayor consumo de la hi8 respecto a la vi8 ultimate. Alguien tiene la hi8 para conocer más o menos la duración de la batería. Gracias
yo acabo de comprarla , si quieres cuando me llegue te comento , aunque me he decidido por ella , ya que en Banggood algunos comentarios de la Vi8 decían que la pantalla tenia pixeles muertos y alguna rayya en el LCD , esta al ser otro tipo de pantalla pues he apostado por esta (aunque tenga que recargarla mas a menudo) , tienes una comparativa en YouTube y un a review muy buena que acaban de subir con este titulo "Review detallada de la Chuwi Hi8 " de Time4review por si te interesa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.