Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda con el software incluido en caja

MARZOLA
07/04/10, 01:14:59
hola compre una HTC VIVA hace 4 dias pero el cd que trae la caja no lo lee ninguna lectora de cd rom,:cry: (al parecer vino malo de fabrica) donde podria conseguir el programa pues no he podido sincronizar mi viva con el pc :loco:, baje los manuales en pdf de la pagina de htc.com pero el software para el pc no lo he podido conseguir!!!! y la empresa que me lo vendio me dice que no me pueden ayudar (:reglas::grin:)
ayuda por favor!!! :pensando:
gracias

mrhapo23
07/04/10, 22:47:55
Saludos, tu problema es muy fácil de solucionarlo.

Lo que debes buscar es el ActiveSync, si tu computadora tiene WinXP
Si tiene WinVista o Win7, debes bajarte el Centro de Dispositivos Mobiles.

Con esto instalado en la PC, solo debes conectar la Viva, y listo empezara la sincronización.

Comenta como te fue.
:ok:

MARZOLA
08/04/10, 00:55:40
HOLA MHRAPO23
aun no entiendo mucho de estas cosas... [centro de dispositivos mobiles???:silbando:] pero buscando en la web he encontrado el centro de dispositivos para windows vista en la pag de microsoft... no he podido con el de winXp:cry:... hay en esta pagina (htc mania) algun lugar donde esté este archivo para el pc o es mejor en la de microsoft??
gracias!

Leunamus
08/04/10, 20:27:28
El ActiveSync lo encuentras aquí (http://www.microsoft.com/windowsmobile/en-us/downloads/microsoft/activesync-download.mspx).

mrhapo23
08/04/10, 20:56:28
tal vez con el link que te dejó el amigo Leunamus, te sirva.

cuéntanos como te fue.

:ok:

vago901
12/04/10, 03:10:14
sitienes wondpws 7 no es sino conectar el cel y de una te instala el controlador y el centro de dispositivos mobiles

salu2