PDA

Ver la Versión Completa : que tal como reloj deportivo?

ojopollo86
05/08/15, 10:04:34
hola estoy pensando de mirarme un reloj para salir a correr ya que siempre voy con el movil.

Que tal va con runtastic? el gps coge bien la señal? algun defecto con la ultima actualizacion de android wear?

yo utilizo mucho runtastic y si funciona perfecto me lo miraria.

gracias colegas :ok:

eXPerience
05/08/15, 13:07:30
Hombre, runtastic és la más floja para el SmartWatch, te recomiendo Ghostracer, luego puedes exportar a Strava o subir el archivo gpx a Runtastic. Va bien, pero si vas a hacer largas distancias y no quieres más funciones que las de reloj deportivo... Pilla un Garmin, pues el SmartWatch 3 del sudor pierde la señal y necesitas coger una muñequera o similar, sobretodo en verano

cejota_dx
09/08/15, 17:16:18
El único uso útil q le encuentro al. SW3 es salir a correr con él. Uso Endomondo y cargo música con Google Play. Anda perfecto, muy estable y con el GPS operativo todo el trayecto. He leído otros usuarios que hablan del sudor complicando la señal, cosa q nunca me ha pasado. Entiendo q dependerá de otros factores, como el lugar donde hacen ejercicio, la temperatura ambiente y cuánto sudes... Qué se yo. En resumen, como corredor amateur tengo una muy buena experiencia con este reloj. Saludos.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

quetzalcoatl
10/08/15, 09:48:36
He leído otros usuarios que hablan del sudor complicando la señal, cosa q nunca me ha pasado.

Leo en tu perfil que eres de Chile. Cuéntanos cómo te va con el GPS y el sudor cuando llegue allí el verano!

;)

cejota_dx
10/08/15, 12:07:11
Es un buen punto. Donde vivo (Puerto Montt) creo que hay dos días de calor al año (con suerte unos 30 grados Celsius). Un saludo.

quetzalcoatl
12/08/15, 10:09:17
Es un buen punto. Donde vivo (Puerto Montt) creo que hay dos días de calor al año (con suerte unos 30 grados Celsius). Un saludo.

Pues ahí lo tienes. Aquí en Madrid a todos nos iba perfecto durante la primavera, y cuando entraron el verano y sus calores, empezaron los problemas.

guilletek
15/08/15, 11:35:58
Yo recibí el reloj ayer y apenas hice una salida de 2 kilómetros para probarlo. Aparentemente todo bien, pero me ha dejado muy preocupado todo este tema del sudor... Me planteo seriamante su devolución

juance48
15/08/15, 19:22:24
El que este a tiempo que lo devuelva y los demas que no lo compren, lamentable lo del sudor, yo me pongo una venda y listo pero no es plan vamos.....

davidjm206
19/08/15, 01:13:28
El que este a tiempo que lo devuelva y los demas que no lo compren, lamentable lo del sudor, yo me pongo una venda y listo pero no es plan vamos.....
Opinó igual, lo del sudor también me pasa a mi. Si quieren un reloj deportivo adquieran un Garmin.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk