Acceder

Ver la Versión Completa : 4 molestas funciones que deberías desactivar en tu smartphone

Nonamed
05/08/15, 08:52:55
4 molestas funciones que deberías desactivar en tu smartphone

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/smartphone2.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Existen algunas funciones en tu teléfono que deberías desactivar desde el primer día. Te mostramos cuáles son y cómo desactivarlas. El proceso solo tarda unos segundos y te ahorrarán frustraciones innecesarias, así que disfruta del tiempo que has ganado gracias a deshacerte de estos innecesarios servicios. Uno de los más potentes devora-baterías de tu teléfono es el servicio de ubicación. Por defecto, cada vez que una aplicación necesite acceder a tu ubicación, lo hará a través de la red GPS. Sin embargo, es posible hacer que tu teléfono utilice la red WiFi o los datos móviles para hacer esta operación, lo que, a pesar de disminuir la precisión de tu ubicación, ahorrará más batería. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/4-molestas-funciones-que-deberias-desactivar-en-tu-smartphone)

Nonamed
05/08/15, 08:53:09
http://www.androidpit.es/4-molestas-funciones-que-deberias-desactivar-en-tu-smartphone
http://www.androidpit.es/4-molestas-funciones-que-deberias-desactivar-en-tu-smartphone

chucky6600
05/08/15, 09:27:52
Más o menos lo tenemos en cuenta la mayoría.

freeman75
05/08/15, 09:42:58
Usando wifi y datos para la localización, todos tus moviemientos van a grabarse en la base de datos de Google. Si os parece bien, por mi perfecto. Yo paso y me quedo con el GPS de toda la vida.

Flivan
05/08/15, 10:28:53
Buenos para tenerse en cuenta

wachiwachi
05/08/15, 10:47:41
Usando wifi y datos para la localización, todos tus moviemientos van a grabarse en la base de datos de Google. Si os parece bien, por mi perfecto. Yo paso y me quedo con el GPS de toda la vida.

Totalmente de acuerdo. Siempre llevo el GPS desactivado, pero si lo necesito, activo GPS, no localización por Wifi o datos. No tengo nada que ocultar, dirán algunos, pero aún así no me gusta que todos y cada uno de mis movimientos queden registrados en un servidor de Google para que dispongan de ellos a su voluntad y me frían a publicidad allá donde vaya.

Saludos.

id_560212
05/08/15, 11:03:33
No entiendo porque desactivar la localización una tontería vamos.

De las notificaciones lo entiendo que mal lo han copiado Google xD

iphonero83
05/08/15, 11:21:37
Yo para moverme siempre activo el GPS, es mucho más preciso

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

martin15
05/08/15, 11:39:59
al final tienes un smartphone tope de gama , pero tienes que tener todo capado para que te de bateria, yo paso de estar activando y desactivando a cada rato, cuando toca cargar se carga y listo, y si realmente algun dia puntual veo que no llego ahi si bajo brillo y quito todo lo que puedo, pero vamos contadas ocasiones, si no pillo un nokia 1100 de esos que cargas una vez a la semana, tambien tienes el listillo que cuando se habla de baterias pone unas capturas de 15 horas de pantalla, que eso solo lo logras poniendo el movil en 2g, y nada activado , vamos como un 1100 con gprs.

DarKelP
05/08/15, 12:05:03
Las notificaciones flotantes son un horror, un despropósito de Lollipop, no poder jugar o ver vídeos sin que te molesten las notificaciones a cada minuto.

La aplicación HeadsOff de la noticia la uso desde hace tiempo, me ha salvado de esta tortura, imprescindible.

Faisan_Trufado
05/08/15, 12:21:25

Menudo genio...como si necesitasen que lleves activada la hubicacion para seguir tus pasos....

Pero cuidado señor Laden, no utilice redes sociales ni visite foros en los que exprese sus puntos de vista, por que entonces ta sabrán donde esta y como piensa.

Por otro lado, volviendo a la noticia, me parecen 4 puntos absurdos hoy día...no se por que cada noticia de esta web me parece un truño.

Merovingio
05/08/15, 12:28:17
Ubicación en mi caso siempre en alta precisión,no me privo de nada...para eso tengo un pepino de teléfono :sisi1:

Un saludo :cucu:

MiguelSerrano
05/08/15, 13:26:23
Todo esto lo llevo haciendo desde que soy usuario de android

LuMack
05/08/15, 13:32:50

La opción de que Google sepa tu ubicación es independiente del método de conseguirla, por lo menos en los móviles que he tenido, no por usar sólo gps va a saber menos donde estás tú a menos que desactives esa opción, además si no tienes nada que ocultar a mi por lo menos me viene bien de vez en cuando meterme al historial de ubicaciones, o que Google now me diga dice he aparcado o que tardo en ir a trabajar... En cuanto al artículo, a mi las notificaciones head up me encantan, las tenía con mi móvil viejo con xposed, la batería con el gps teniendo en cuenta que sólo se activa cuando alguna aplicación se lo pide no le veo mucho sentido a quitarnos precisión.

freeman75
05/08/15, 13:52:43
Menudo genio...como si necesitasen que lleves activada la hubicacion para seguir tus pasos....

Pero cuidado señor Laden, no utilice redes sociales ni visite foros en los que exprese sus puntos de vista, por que entonces ta sabrán donde esta y como piensa.

Por otro lado, volviendo a la noticia, me parecen 4 puntos absurdos hoy día...no se por que cada noticia de esta web me parece un truño.

Eso de genio... Gracias, mis 140 puntos de CI te lo agradecen. En segundo lugar, *yo* hago lo que creo que sea correcto. Si *tú*, como buen borrego, quieres regalar cada pequeño trocito de tu vida a Google/FB o quién sea, a mi me la pela. "Menudo genio" serás.

El resto de tu post sobra, ya que son gilipolleces sin más.

freeman75
05/08/15, 13:55:56

Eso de genio... Gracias, mis 140 puntos de CI te lo agradecen. En segundo lugar, *yo* hago lo que creo que sea correcto. Si *tú*, como buen borrego de hoy en día, prefieres regalar voluntariamente cada pequeño trocito de tu vida a Google/FB o quién sea, a mi me la pela. "Menudo genio" serás.

freeman75
05/08/15, 14:02:04
La opción de que Google sepa tu ubicación es independiente del método de conseguirla, por lo menos en los móviles que he tenido, no por usar sólo gps va a saber menos donde estás tú a menos que desactives esa opción

Eso es, la opción está desactivada en mi móvil. Siempre. Si quieren saber algo de mí, que se lo curren. Y no es el tener o menos alguien que ocultar. Sin ir más lejos, por qué no usas tu nombre y apellidos verdaderos aquí? Tienes valor a poner aquí la dirección de tu casa y la matrícula de tu coche? Total, si no tienes nada que ocultar, qué más da el anonimato o la privacidad?

LuMack
05/08/15, 14:18:24
Eso es, la opción está desactivada en mi móvil. Siempre. Si quieren saber algo de mí, que se lo curren. Y no es el tener o menos alguien que ocultar. Sin ir más lejos, por qué no usas tu nombre y apellidos verdaderos aquí? Tienes valor a poner aquí la dirección de tu casa y la matrícula de tu coche? Total, si no tienes nada que ocultar, qué más da el anonimato o la privacidad?
Jaja me llamo Luis Pina, de Crevillent en Alicante, teléfonos y matrículas no pongo porque es estúpido, Google no va a venir a robarme a mi casa ni a rayar mi coche, pero otros igual lo harían, por otro lado con el historial de ubicación de Google pude averiguar donde estaba un móvil extraviado. Entonces reconoces que lo de sólo gps para que Google no sepa donde estoy no era correcto no? No pretendía llevarte la contra, sólo dar el dato por si en realidad estaba dando tu ubicación a Google sin saberlo pero ya veo que no ;-)

Faisan_Trufado
05/08/15, 15:36:15
Eso de genio... Gracias, mis 140 puntos de CI te lo agradecen. En segundo lugar, *yo* hago lo que creo que sea correcto. Si *tú*, como buen borrego de hoy en día, prefieres regalar voluntariamente cada pequeño trocito de tu vida a Google/FB o quién sea, a mi me la pela. "Menudo genio" serás.

Oido, Genio.

el_marto
05/08/15, 15:48:41
Eso es, la opción está desactivada en mi móvil. Siempre. Si quieren saber algo de mí, que se lo curren. Y no es zel tener o menos alguien que ocultar. Sin ir más lejos, por qué no usas tu nombre y apellidos verdaderos aquí? Tienes valor a poner aquí la dirección de tu casa y la matrícula de tu coche? Total, si no tienes nada que ocultar, qué más da el anonimato o la privacidad?

Freeman... Más allá de que ya de por sí teniendo la conexión de teléfono (no datos, realmente teléfono solo) ya se te puede ubicar con una cierta certeza. Y si, antes que digáis nada, Google entre otros tiene acceso a esos datos por compraventa de datos entre empresas (consulta tu contrato). Sonará tonto, pero el que no quiere que se le pueda rastrear, que vuelva a las radios de onda corta. Ya en el 2002 he recuperado un móvil de esa manera.
Alternativa, tener un móvil, desinstalar todos los servicios de Google (todos, hasta el market) y ya. Pero lo dicho, rastrear te puede big G de todas maneras si lo quiere. Y por lo de que te pongan propaganda a medida, no crees realmente que sólo ellos lo hacen no? Toda página que al acceder te pida cookies lo hace. Nadie obliga, pero el que quiera vivir más anónimo, a comprar Nokia 3310 o una radio Motorola del '83...

Yo por mi parte disfruto de saber el tráfico por la C32 para irme al curro y no pasar 30min extra cantando la balada del embotellamiento, ver por donde he corrido y si (pero en mi caso es querido) que se me muestre publicidad que me interesa en vez de productos para bajarle el colesterol a un gato. Lo veo como el siguiente paso en la tecnología global y será imparable, lo que tramos o no. Yo lo recibo cordialmente (pero con cierto cuidado, claro esta).

AH, dime, acudes a los RAM de MENSA en Madrid? O donde has testeado tu?

Salu2,

Yo

jtv
05/08/15, 19:16:40
A mi no me importa que google me tenga localizado , tengo siempre el gps apagado y lo uso solo cuando viajo o hago deporte y los datos no lo uso porque no tengo tarifa de datos , solo wifi en zonas wifi, todo por ahorro de bateria.
Si los smartphones en vez de pensar a ver quien lo hace mas delgado ,pensaran un poco en meter unas baterias mas potentes para que duren unos dias sin cargar y el soft fuera mas optimizado yo lo tendria todo conectado .
El mio me dura a toda castaña medio dia ,asi que tengo que recortar.

Verni
05/08/15, 19:42:06
1- Yo de salida desactivo el GPS directamente... Sólo lo uso cuando lo necesito, así ahorro más batería... no?

2- Lo incluye Samsung o LG dentro del sistema y de manera más eficiente ec inteligente, y los critican...