PDA

Ver la Versión Completa : Así no: HTC coloca anuncios en el sistema

jorge_kai
05/08/15, 08:00:10
Así no: HTC coloca anuncios en el sistema

http://static.htcmania.com/Anuncios-HTC-05082015-2379-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Ya teníais suficiente con toda la publicidad que llega a vuestro Android de diferentes formas? HTC ha dado un paso más allá, y se ha atrevido a integrar anuncios en el sistema. Creo que ya os podéis imaginar la reacción que ha tenido la gente ante el movimiento. Los fabricantes siguen buscando formas de sacar más y más dinero con sus dispositivos móviles, más allá de las ventas que consigan, y la publicidad parece -a primera vista- una buena forma de conseguir ingresos extra. Sin embargo, esa línea de la creatividad que los anunciantes utilizan como bandera se interpone muchas veces con el criterio de los usuarios, quienes en muchas ocasiones consideran a los anuncios molestos, y con motivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/08/asi-no-htc-coloca-anuncios-en-el-sistema.html)

jorge_kai
05/08/15, 08:00:30
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/asi-no-htc-coloca-anuncios-en-el-sistema.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/08/asi-no-htc-coloca-anuncios-en-el-sistema.html

Groucho2k
05/08/15, 08:16:18
bueno.... publicidad, publicidad y más publicidad... a la larga lo harán todas las marcas con sus capas de personalización, al igual que android puro y duro... eso llegara a ser un "problema" pues bastante pasta cuestan los teléfonos como para tener ese extra de publicidad molesta, que en ocasiones ralentiza el terminal... jugada que a medio-largo plazo desplazara a android del primer puesto, al segundo o tercero... simplemente IOS o WP10 tendrán tendrán que aprovechar para tomar la delantera y jugar bien sus cartas...

Centimo
05/08/15, 09:17:44
Lo de tener publicidad ya dentro del móvil me parece el colmo. Pero ya aparecerá algo para bloquear este tipo de spam

Resident_
05/08/15, 09:21:40
Estos de HTC ya no saben que hacer para acabar de llevar su empresa a la quiebra, lo próximo serán teléfonos que se autodestruyan o algo similar. Si ésto acaba trasladándose a todos los equipos Android como comenta un compañero, espero que IOS y Windows Phone no sigan la misma senda.

groche97
05/08/15, 09:39:39
bueno.... publicidad, publicidad y más publicidad... a la larga lo harán todas las marcas con sus capas de personalización, al igual que android puro y duro... eso llegara a ser un "problema" pues bastante pasta cuestan los teléfonos como para tener ese extra de publicidad molesta, que en ocasiones ralentiza el terminal... jugada que a medio-largo plazo desplazara a android del primer puesto, al segundo o tercero... simplemente IOS o WP10 tendrán tendrán que aprovechar para tomar la delantera y jugar bien sus cartas...
Esto la comunidad lo quitara en nada, en ios y windows si se implanta estamos jodidos por que es mas complicado meterles mano, de todas formas espero que no se extienda esta práctica...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Flivan
05/08/15, 09:40:58
Pero si lo hace todo el mundo en las aplicaciones, porque no hacerlo directamentebdesde el sistema operativo?

"LUIS-DANIEL"
05/08/15, 09:44:56
no manches ahora si se estan pasando, en las aplicaciones que son gratis no hay problema, pues es en la forma que ellos ganan, pero un movil que tu estas pagando y todavia te metan publicidad para ganar mas, es el colmo.

izan
05/08/15, 11:25:52
Que mala pinta tiene este movimiento

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

nogarder
05/08/15, 11:43:38
HTC necesita dinero con urgencia; pero ojo, hay maneras de hacerlo.

Amazon vende en algunos paises el kindle con publicidad, por 20€ menos de su precio normal.

Es decir, a costa de meterte publicidad te ahorrar 20€ al comprarlo.

No me parece una idea mala, si de verdad tuviera un buen ahorro.

Es decir, un note 5 podria costarte 500€ de salida si llevara publicidad y 700 si no la llevara

Delapi
05/08/15, 11:44:17
Si producir un movil con 4GB de ram, 12 nucleos, pantalla Retina a 4k.. (exagero, obvio) cuesta 900€ y lo queremos a no más de 300€, pues tendrán que poner publicidad para suplir los costes.

Yo creo que publicidad sí, pero bien insertada, y nada molesta. Porque con el terminal pasamos las 24h del día y es una herramienta fundamental para casi cualquier cosa

Resident_
05/08/15, 11:58:40
Habría que ir pensando cambiar el nombre al foro. ¿Qué os parece Smartphonemanía?

GeekJordi
05/08/15, 12:02:53
Los problemas económicos de HTC no justifican nada, me parece absurdo lo de los anuncios, en dos días los programadores los habrán capado

Hannon
05/08/15, 12:08:00
HTC ya no sabe qué hacer... Me parece vergonzoso.

Josema022
05/08/15, 12:19:11
Que sera lo siguiente...:oh:

Dubsjimmy
05/08/15, 12:40:49
Queriendo sacar mas dinero conseguirán menos ventas, el marketing no esta muy bien pensado en HTC

farsan
05/08/15, 13:05:17
Desde luego, así lo único que hacen es acelerar su muerte.
Si yo me compro un tlfno gama alta y empiezo a ver anuncios por todos lados, en menos que canta un gallo lo devuelvo... Y no lo recomiendo...
Imagina la de gente que puede molestar, por ejemplo: gente con dinero que se compra lo que le gusta y lo usan como lo que es, les da iwal si actualizan o no, peeeeeeero si empeora su uso o resulta molesto, mañana lo devuelven y compran un gama alta de otra marca que no les moleste...

MAL! MAL! MAL! MAL!

Mr.Stewie
05/08/15, 14:35:43
Donde están ahora los defensores de HTC y sense? Ale, quedaos con sense, con su velocidad y su publicidad.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

manusalamanca
05/08/15, 16:03:47
Donde están ahora los defensores de HTC y sense? Ale, quedaos con sense, con su velocidad y su publicidad.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Desde luego no estoy a favor de la medida, pero lo cortes no quita lo valiente, mas aun cuando se te da la opción de desactivarlo...
Google, al menos antes, en sus Nexus una de las pantallas de inicio traía por defecto el Widget que te ofrece aplicaciones en función de las que tú tenias instaladas, también es publicidad, y nadie se llevo las manos a la cabeza, mas que nada porque también podías quitarlo.

No voy a negar que HTC no esta en buena forma, que no sabe darse a conocer, que no sabe vender teniendo móviles de gran calidad y bonitos, aunque esto ultimo puede ser subjetivo. Y el diseño repetitivo... ¿Samsung durante 5 años varió mucho el aspecto de sus Galaxy S? Y si, se criticaba, pero me parece que no al mismo nivel de lo que se le ha criticado a HTC...
No se que se tiene en contra de esa empresa, que mucha gente parece tenerle tanta tirria...

YoArnold83
05/08/15, 16:10:45
Lo bueno es que se podrá desactivar, pero estas prácticas pueden seguirlas otras marcas.

almoada
05/08/15, 20:06:25
Hablar, hablar y hablar...alguien mas en contra de HTC?
Primero, la gran mayoria de los que la criticais, que casualidad que no tengais uno... Siempre en contra de la envidia y el terror que os da, que una marca que vende poco comparandola con otras, sea capaz de hacer moviles tan buenos o mejores que el resto...
Yo con mi m9 aun no he encontrado esa publicidad, pero primero vamos a machacar a ver si se hunden pronto y un rival menos...
Segun mis recuerdos...el ultimo que HTC con el que tube algun pequeño problema fue el sensation, porque el evo 3d, sigue funcionando sin fallar, al igual que mi one x, m7, m8 y m9. Vamos que en unooos....4,5 años 0 problemas, pero vosotros hablar.

BittermanS
05/08/15, 20:36:38
Esto lo acabaran haciendo todas, no obstante si se puede desactivar tampoco es para tanto.