Acceder

Ver la Versión Completa : Nexux-Desire-Legend

falconcrest
07/04/10, 00:27:46
Estoy dudando, bueno dudando si se puede decir asi xke no depende de mi, voy a cambiar el htc magic, y estoy pensando entre el Nexux,Desire y Legend, realmente depende de vodafone ya que el que consiga lo are a traves de amago, alguna sugerencia?

Se que los 2 primeros son superiores al legend pero lo incluyo porque me encanta y por que creo que este si que lo sacaran por amagos.

LoiX
07/04/10, 00:39:20
teniendo una magic yo lo único que te digo es que pasaría olimpicamente de la Legend; será muy bonita, pero ya de dar el salto, mejor darlo a Nexus o Desire.

De entre Nexus y Desire ya se ha hablado mucho en ambos foros.

Yo hasta que no tenga la Desire en mi mano no quiero opinar demasiado, me gusta el Nexus, pero si Desire mejora el altavoz como ya comentan, tiene más ram, flash y radio fm habilitadas... pues son puntos muy a su favor.

shawe
07/04/10, 00:45:53
De los 3 el Legend es el menos potente, aunque todo depende al fin y al cabo de cuanto dinero quieras poner de tu bolsillo :D
Con el amago supongo que podrás conseguir una buena rebaja, aunque no se si por este método permiten acceder a cualquier terminal, yo nunca lo he probado.

euclides2008
07/04/10, 09:56:47
teniendo una magic yo lo único que te digo es que pasaría olimpicamente de la Legend; será muy bonita, pero ya de dar el salto, mejor darlo a Nexus o Desire.

De entre Nexus y Desire ya se ha hablado mucho en ambos foros.

Yo hasta que no tenga la Desire en mi mano no quiero opinar demasiado, me gusta el Nexus, pero si Desire mejora el altavoz como ya comentan, tiene más ram, flash y radio fm habilitadas... pues son puntos muy a su favor.

Por no mencionar que puedes deshabilitar el htc sense en la desire y transformarlo en una versión ligeramente mejorada del nexus one.

Por mi parte, esperará. No sé cuánto, tres, seis meses, no lo sé. La cosa no está para darse muchas alegrías.

falconcrest
07/04/10, 11:17:55
Esta claro que el nexus y el desire son bastante mejores en comparacion con el legend, pero yo he trasteado el hero de un amigo y la verdad que se nota una barbaridad la diferencia entre la magic y este, ademas no se si todos estaran en la opcion del "amago", cuando empiece a leer los precios que le ofertan a la gente are algo.
Alguien sabe cuando sale el desire?Porque el legend ya esta en la tienda de Vodafone.

turKinhO
07/04/10, 11:58:18
Desire y Legend muy probablemente los daran por amago, pero el Legend de momento solo lo venden a portabilidades, con lo cual todavia quedara esperar...

No se sabe aun ni siquiera cuando saldra el Desire y si siguen con la politica de dejarlo 10 o 15 dias solo para portabilidades ya te digo lo que habra que esperar...

Yo estoy encantado con el Nexus One...

turKinhO
07/04/10, 12:25:37
El Legend y el XPeria ya se venden por puntos... y son carisimos...

Si esos los venden asi, no se a que precios pondran el Desire... Aunque siempre nos quedara amagar la portabilidad...

todocolocao
08/04/10, 20:45:09
Hay que tener en cuenta lo que ha pasado con htc Hero... El cual era un movil superior al with google y con sense... etc, pero al final se ha quedado en el 1.5.
Esta experiencia me ha echo no dudar en mi eleccion (entre nexus y desire) Desire quizas tenga unos megas mas y la radio activada pero definitivamente me quedo con Nexus el cual me asegura una evolucion acorde con Google. Con desire nadie me lo puede garantizar y no quiero esperar una ota eternamente mientras los telefonos oficiales de google se inchan a actualizaciones. (esperemos que la historia no se repita ya que htc perdio muchos puntos en estos aspectos)
A parte que esteticamente me gusta mas nexus.

Un salu2.

tito kastros
08/04/10, 21:40:44
Hay que tener en cuenta lo que ha pasado con htc Hero... El cual era un movil superior al with google y con sense... etc, pero al final se ha quedado en el 1.5.
Esta experiencia me ha echo no dudar en mi eleccion (entre nexus y desire) Desire quizas tenga unos megas mas y la radio activada pero definitivamente me quedo con Nexus el cual me asegura una evolucion acorde con Google. Con desire nadie me lo puede garantizar y no quiero esperar una ota eternamente mientras los telefonos oficiales de google se inchan a actualizaciones. (esperemos que la historia no se repita ya que htc perdio muchos puntos en estos aspectos)
A parte que esteticamente me gusta mas nexus.

Un salu2.

La actualizacion a 2.1 para el hero esta al caer, no lo han dejado colgado, lo que si es cierto es que la han retrasado bastante.

todocolocao
08/04/10, 23:13:35
si lo se... pero esto de que vayan pasando versiones y se las salten por el simple echo de llevar sense, no me ha gustado. Ha eso me refiero. Ya se que luego tenemos ports y modificaciones que al final todos usamos la que queremos pero lo que han echo con los usuarios de la Hero... no me fio, yo voto desde luego votaria por el nuevo standar que ha marcado google con nexus, aunque veo que el desire atrae el triple de gente que el propio nexus. Creo que Desire sera mas vendido que el Nexus, lo intuyo por el numero de gente que veo que se interesa por el Desire, es bestial.

falconcrest
09/04/10, 02:46:57
me intereso por el desire por sense, igual que he puesto el legend que aun siendo inferior me gusta mucho, ademas no se porque y seguro que me equivoco, el desire saldra mas barato en amagos, alomejor es xke tb lo teine orange.

turKinhO
09/04/10, 11:25:35
Mas barato sera el Legend, o eso se supone... El Desire es de gama superior...

Sinuos
23/04/10, 01:44:47
Yo estoy en la misma incertidumbre.

Por mi cumple dentro de poco, estoy que me quieren regalar la Desiré o el nexus, me han dixo que eliga cual...

Por experiencia propia aun me estoy comiendo los mocos en mi hero con 1.5, si ya se y se que es cierto que hay ports y roms a 2.1 pero no es el caso.

La cuestión es que tambien me da mal rollo pillarme "ahora la desire" y que luego me quede colgado en las actualizaciones... aunque como comentan aqui, en la Desiré desactivas el sense y te funciona igual que el nexus.

Se que tambien al nexus le puedes poner por ejemplo otra rom, incluso la del Desiré y funcionaria bien.

Por lo tanto a mi lo que me da cosa es el tema de las actualizaciones, por ello aun estoy confuso en decidirme entre el nexus one y la Desire.

turKinhO
23/04/10, 10:12:11
Las actualizaciones del Nexus son directas de Google, y como plataforma de desarrollo vamos antes, eso esta claro...

El Desire y demas tiene que esperar que HTC o el fabricante en cuestion adapte la actualizacion y la lance... Ahi ya dependes de mas factores puesto que se trata de un fabricante y no de la propia Google, puede haber diferentes politicas de ventas y demas...

Sinuos
23/04/10, 10:28:05
Asias turkinho, probablemente me decante por el nexus one.

Es que ya paso de pillarme un HTC, aunque la Desire es buen bicho, y luego me pase lo mismo con las actualizaciones.

Sin embargo el Nexus, pues eso las actualizaciones o parhes son mas frecuentes...

riceml
23/04/10, 11:14:45
Yo tengo la magic y en cuanto las actualizaciones google no nos ha tratado muy bien que digamos, la actualizacion 1.6 salio antes en algunas htc antes que en las htc by google

DiGWeeD
23/04/10, 11:42:10
espero que el nexus no lo den en amagos y conserve su exclusividad, y es la mejor opcion si quieres tener el sistema actualizado

Sinuos
23/04/10, 15:27:19
Por eso digo riceml, que si uno se pilla ahora mismo la Desire, si claro, es una buena maquina y todo loque uno quiera, pero despues de lo que está pasando con htc, seguro que esa desire si me la pillo me quedaré dentro de un año igual que estoy ahora con el Hero.

Prefiero pillarme el nexus, que temas a parte de actualizaciones mas frecuentes, en el tema de roms puedes poner si quieres una que lleve sense, cuando uno está aburrido, sino pues 2.1 2.2 o lo que sea pelao que tambien me gusta y mucho.

Decidido, me pillaré el nexus

Sinuos
23/04/10, 15:28:29
...En cuanto la pille ya me metere por aqui a daros guerra... ;-)

esdragon
23/04/10, 15:32:19
La actualizacion a 2.1 para el hero esta al caer, no lo han dejado colgado, lo que si es cierto es que la han retrasado bastante.

+1, Estoy totalmente deacuerdo contigo.. :ok:

Saludos

turKinhO
23/04/10, 15:39:00
Bueno, al caer... Hasta mediados de Junio, y primero mandaran una adaptacion para despues enviar la actualizacion...

tito kastros
23/04/10, 16:17:30
Yo estoy muy contento con mi desire, tiene algunas mejoras respecto a android a pelo que creo que google deberia implentar de serie, de todas formas esta es mi ultima prueba de terminales de htc, si veo que los retrasos de las actualizaciones siguen tardando tanto tengo claro que tirare hacia algo como el nexus u otros fabricantes(milestone se esta actualizando a muy buen ritmo).

Sinuos
24/04/10, 00:54:29
Yo estoy muy contento con mi desire, tiene algunas mejoras respecto a android a pelo que creo que google deberia implentar de serie, de todas formas esta es mi ultima prueba de terminales de htc, si veo que los retrasos de las actualizaciones siguen tardando tanto tengo claro que tirare hacia algo como el nexus u otros fabricantes(milestone se esta actualizando a muy buen ritmo).

Y tant que si, pienso igual yo no es que no este contento con mi Hero, siempre diré que de tener una mielda de movil, a de repente tener un android 1.5 y hacer lo que hace, pues sigo flipando y la seguiré, la hero, teniendo en mi segunda linea.

Lo que me ha dado rabia es la politica que lleva HTC de sacar terminales como churros, y dejar de lado los que tiene en vez de darles un buen soporte. Es como si aun cliente mio le digo que tendré un detalle con el por dejarse tanto dinero en mi empresa, y cada vez que lo veo le doy largas, llegará un momento que me mandara a la m.

A mi en principio me daba igual lo de HTC, el fondo para mi Hero, lo que ya no me da igual son las formas con que está actuando.

Pues eso espero pillarme pronto el N1 y olvidarme por un tiempo bien largo de si me actualizan o no.

Ojala me equivoque, pero a ver si de aqui a un tiempo HTC Desire recibirá updates con frecuencia... como el Hero.