PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con boot.ini


iamdross
05/08/15, 05:29:14
hola chicos muy buenas noches, tengo un gran problema hace unos meses actualice mi s3 mini a una rom personalizada cyanogemod 10.1 pero hace poco quise volver a mi rom official y la instale todo perfectamente.. pero al momento en que reinicia mi celular o sea es decir, prende. presenta la falla que no sale samsung galaxy s3 mini gt-i8190 al rededor de los 5 segundos me sale el logo de samsung y enciende normal pero el logo de la samsung al inicio donde dice que numero de equipo es mi telefono sale como flasheada -_- y no entiendo he intentado montarle el bootanimation mediante el root explorer y el twrp y nada...... AYUDENME SE LOS PIDO TENGO QUE VENDER EL EQUIPO Y NO PUEDO RESTABLECERLE ESTA IMAGEN :oh::oh:

chucky6600
05/08/15, 09:21:12
Buenas compi.
No entiendo cuando dices que sale como flasheado.

iamdross
05/08/15, 17:36:59
para que me entiendas, al encender mi equipo sucede la imagen borrosa en vez de salir gt-i8190 y luego a los segundos pasa a samsung ese es mi error... y he intentado colocarle el boot.ini con explorer y el recovery y nada.. o es que lo hago mal. pero de verdad no creo y necesito arreglar eso :ok:

Crosstation
05/08/15, 20:30:08
Entra en novafusion, baja el bootanimation y flashealo por odin
http://k30.kn3.net/E71B5EAEE.jpg

iamdross
05/08/15, 23:49:17
Muchisimas gracias, amigo me canse de buscar buscar, para las personas que tengan este problema tienen que dirigirse al sitio de novafusion e ir a la parte de descargas y elegir el equipo y en la barra del lado derecho seleccionar extras y descargar la que dice original bootlogo :) flashearla con odin o con el recovery en mi caso yo lo hice con el recovery :P suerte y muchas gracias:-)X-D