PDA

Ver la Versión Completa : no me reconoce fotos ni música!


andrexcor
05/08/15, 05:14:17
buen dia muchachos. que pena molestarlos, que puedo hacer, hoy de la nada, toda las aplicaciones de galería dejaron de reconocer las fotos e imagenes guardadas en la memoria del celular (no tengo sd); al igual que todos los reproductores de musica dejaron de reconocer la musica.

al reiniciar el cel continua igual. que pudiera hacer para tratar de solucionar el problema? gracias a todos.


Nota. Después de aproximadamente 6 horas sin hacer nada de solucionó el problema. Lo curioso es que si buscaba en el explorador de archivos si podía ver los archivos. A alguien más le a pasado lo mismo?

quim135
05/08/15, 10:26:54
buen dia muchachos. que pena molestarlos, que puedo hacer, hoy de la nada, toda las aplicaciones de galería dejaron de reconocer las fotos e imagenes guardadas en la memoria del celular (no tengo sd); al igual que todos los reproductores de musica dejaron de reconocer la musica.

al reiniciar el cel continua igual. que pudiera hacer para tratar de solucionar el problema? gracias a todos.


Nota. Después de aproximadamente 6 horas sin hacer nada de solucionó el problema. Lo curioso es que si buscaba en el explorador de archivos si podía ver los archivos. A alguien más le a pasado lo mismo?



Muy muy raro...Se te ha solucionado solo?

andrexcor
05/08/15, 18:20:25
Si. Elimine las fotos del celular y las copie nuevamente y nada. Lo mismo con la música. Instale otras galería o reproductores y nada. Reinicie el equipo varias veces. Al final ya me había dado al dolor de un hard reset pero el problema se solucionó sólo sin hacer nada. Igualmente si se presenta nuevamente le haré el un formateo a ver que pasa.

mergelo
05/08/15, 19:48:09
A mi me pasó una vez con el LG G2 y lo que hice fue crear una carpeta nueva y meter la música y me funcionó así.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk