Ver la Versión Completa : ¿Aplicacion para ver programas en ejecucion?
gatchanz
05/08/15, 01:20:03
Buenas gente. Recientemente se rompio la pantalla de mi movil y lo lleve a una tienda que reparan moviles chinos. Es en Valencia. La cosa es que la reparacion ha quedad perfecta, pero... noto algo extraño, la bateria me dura poquisimo. Y empiezo a sospechar... ¿Es posible que me hayan instalado algun programa extraño para acceder a mi telefono? Un troyano o algo parecido...
¿Los antivirus de android sirven para algo o son todos un timo?, ¿Hay alguna manera de detectar este tipo de aplicaciones?.
pascual s
05/08/15, 01:41:29
Seguramente seran paranoias tuyas,pero nunca se sabe.
Guarda los archivos que quieras salvar en lugar seguro y despues restablece completamente el telf, metiendo la Rom stock con el toolkit
gatchanz
05/08/15, 13:28:32
Seguramente seran paranoias tuyas,pero nunca se sabe.
Guarda los archivos que quieras salvar en lugar seguro y despues restablece completamente el telf, metiendo la Rom stock con el toolkit
Hombre, gracias por la respuesta, aunque esa seria la ultima opcion que me gustaria tener... por eso he preguntado si existe una aplicacion que me permita ver todos los procesos, hasta los que puedan estar "ocultos".
pascual s
05/08/15, 14:55:18
puedes probar con wakelokdetector, a ver si es una app legítima que se ha quedado pillada.
o también con DissableServices, te marca en azul los servicios que están en ejecución en ese momento
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.