Ver la Versión Completa : Moto G2 Muerto
Buenas a todos, tengo un moto G2 hace unos 8 meses aprox y el sabado pasado de la nada dejo de cargar, creo que no es el puerto usb del celular que esta dañado, ya que al ponerlo en fastboot, reconoce el cable conectado. He leido que es un fallo mas o menos comun en los moto G1 pero no encontre nada del G2 y probando las posibles soluciones no he conseguido nada.
Lo otro que me parece raro es que ahora tampoco puedo entrar al fastboot, solo me dejo un par de veces y ahora nada, la verdad, no se me ocurre que puede ser, fue totalmente de la nada.
Agradecería mucho la ayuda, saludos!
Sputnik LP
05/08/15, 02:39:39
¿Con que lo cargas?
Prueba otro cargador, el incluido en la caja (si es que te vino un cargador) es una basura...
Recuerda que el USB de una PC puede no ser suficientemente potente como para arrancar al móvil.
El cargador original ya murio hace tiempo, lo cargo con un samsung pero no carga NADA, de la nada dejo de cargar.
Lo del USB en el pc lo hice para comprobar si reconocia el cable y descartar que estaba mala la entrada del celular. No lo he pidido cargar, ha estado muerto ya unos 2 dias
El Androide Feliz
05/08/15, 03:33:29
Lo que yo sé es que la misma Motorola recomienda cuando el móvil se queda congelado, y ya has sostenido el botón de encendido por 10 segundos y nada, es que lo enchufes al cargador, y sostengas el botón de encendido por 120 segundos. En tu caso, lo dejaría conectado unas cuantas horas(dejarlo conectado toda la noche debería bastar) y haz lo que te dije por la mañana siguiente. Déjalo conectado, aunque parezca que no reacciona.
Lo de que ya no arranque en fastboot puede ser por eso, el móvil a lo mejor está completamente descargado.
Si, intente eso y nada :/ ... al parecer tendre un lindo pisa papeles
Buenas a todos, tengo un moto G2 hace unos 8 meses aprox y el sabado pasado de la nada dejo de cargar, creo que no es el puerto usb del celular que esta dañado, ya que al ponerlo en fastboot, reconoce el cable conectado. He leido que es un fallo mas o menos comun en los moto G1 pero no encontre nada del G2 y probando las posibles soluciones no he conseguido nada.
Lo otro que me parece raro es que ahora tampoco puedo entrar al fastboot, solo me dejo un par de veces y ahora nada, la verdad, no se me ocurre que puede ser, fue totalmente de la nada.
Agradecería mucho la ayuda, saludos!
Buenas, ¿has conseguido que cargue el movil? tengo un familiar que le pasa lo mismo.
Si, intente eso y nada :/ ... al parecer tendre un lindo pisa papeles
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas, ¿has conseguido que cargue el movil? tengo un familiar que le pasa lo mismo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No amigo, nada. Estoy pensando en llevarlo al tecnico a ver que me dicen, el problema es que tengo desbloqueado el bootloeader asi que muy probablemente me quede con un lindo pisapapeles jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.