PDA

Ver la Versión Completa : ¿No os cuesta meter el cable miniusb para cargarlo?

langostino
05/08/15, 00:40:08
Es que lo noto como durillo y me da cosa forzarlo no se vaya a romper.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

masmajo
05/08/15, 10:09:32
Es que lo noto como durillo y me da cosa forzarlo no se vaya a romper.

A mi lo que me pasa es que siempre intento conectarlo al revés, supongo que con el tiempo me acabare acostumbrando y entrara a la primera.

roninrojo
05/08/15, 11:54:12
Yo no puedo ni meterlo. Lo he intentado pero no quiero forzarlo y romper algo del teléfono. Con cualquier otro cable micro usb que he probado ha entrado sin problemas, alguno más duro que otro, pero sin forzar. El que viene de serie en la caja no es normal. Una pequeña decepción...

pablogsr
05/08/15, 13:25:12
Si que va durillo si...pero a mi me preocupa tambien la entrada de polvo por este puerto. Si os fijais, con el flash encendido se ilumina la entrada del mini usb, vamos que por ahi se puede colar por poner un ejemplo humedad hasta dentro sin problemas...yo por si acaso bien protegido en funda de neopreno...

roninrojo
06/08/15, 11:49:58
Si que va durillo si...pero a mi me preocupa tambien la entrada de polvo por este puerto. Si os fijais, con el flash encendido se ilumina la entrada del mini usb, vamos que por ahi se puede colar por poner un ejemplo humedad hasta dentro sin problemas...yo por si acaso bien protegido en funda de neopreno...

¿Que funda tienes si se puede saber? Me interesa... :D

pablogsr
06/08/15, 12:51:14
¿Que funda tienes si se puede saber? Me interesa... :Dhttp://www.amazon.es/DFV-mobile-neopreno-exclusivo-elephone/dp/B00XPH7GXE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1438858144&sr=1-1&keywords=funda+neopreno+elephone+p7000

Es de las de toda la vida en plan calcetin...pero al tener el borde cosido, protege mas en caso de caida.

roninrojo
06/08/15, 13:25:49
Hum... no pinta mal. Gracias!

semita88
06/08/15, 14:34:11
A un familiar se le ha fundido el cargador, hasta le a saltado el diferencial de la casa.
Siempre decía que el cargador original se calentaba.

jabecor
06/08/15, 16:47:20
A un familiar se le ha fundido el cargador, hasta le a saltado el diferencial de la casa.
Siempre decía que el cargador original se calentaba.

A mi se me pone calentísimo, vamos que si lo tacas un rato te llega a quemar. No me extraña que petara el cargador. Yo a veces lo dejaba cargando por la noche y con bastante miedete. Hoy me llegaron unos cables Anker que compré en Amazon, y un cargador Samsung 2.0 A que tenía de mi tablet. A ver que tal va la cosa.

Flivan
06/08/15, 17:15:42
Yo me acostumbre casi rápido, sólo con 2 semanas y ya lo conectó hasta dormido. :)