PDA

Ver la Versión Completa : ROM [PORT][CM7.2] Lollipop ME Actualizado (Galaxy ace gt s5830m,i,c y 39i)

Zane Kilgore
05/08/15, 00:18:04
LollipopME es una rom que porte del lg p350 para el galaxy ace basada en cm 7.2 RC4
A la que le agregue algunos pequeños cambios en su apariencia disfruntenla .. :sisi1:

Recomendaciones:
estar en la rom stock antes de instalar para evitar problemas

Bugs:
El flash solo funciona para tomar fotografias
No hay radio FM

Nueva Vercion build 09092015:

Esta version no presenta cambios en la apariencia

errores corregidos:

Error al gurdar contactos ( corregido )
Error del Wifi tethering (compartir wifi) (corregido)
Se ha reemplazdo el navegador google chrome por el navegador nativo de cm7
Google play music agregado como reproductor de musica predeterminado
Widget de clima modificado
Build.prop modificdo
Mejor duracion de bateria
A diferencia de las versiones anteriores esta rom ya viene preconfigurda

Instalacion:

Reiniciar en modo recovery
Instalar el cwm,ir a install zip from sd card,chosse zip from sd card seleccionar el archivo play store 492-498 fix ext 4.zip" advance,reboot recovery

Volver a instalar el cwm recovery,install zip from sd card,chosse zip from sd card,seleccionar el kernel de bielt advance,reboot recovery

Wipe data,cache advance wipe dalvik cache
Mounts and storage,format system
ir a install zip from sd card,chosse zip from sd card seleccionar seleccionar la rom
reboot system now :aplausos:

link de cwm (opcional):
http://www.mediafire.com/download/cu1m3m1bddawi61/update.zip

link Fix play store:
http://www.mediafire.com/download/adt7shj38w25js5/playstore_492-498-fix_EXT4.zip

link del kernel :
https://www.dropbox.com/s/vwlkyeg62f3vee1/Kernel%20CM7.2%20V3.0%20GT-S5830M.zip?dl=0

Link de la rom Build (16082015) descontinuaado :
http://www.mediafire.com/download/r67318je43hhf7d/Rom_Port_LollipopMe_Cooperve%28build_16082015%29.z ip X

:ok: Nueva Vercion Final (stable) :ok: :cucu:

http://www.mediafire.com/download/3xz65r621gmgiv6/LollipopME_cooperve_build_09092015_%28gt-s5830i%29.zip

actualizar a Marshmallow aqui :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22252582#post22252582

NOTA:
en la vercion anterior se uso el kernel de bieltv v2 en

VaCi0
05/08/15, 00:36:06
Interesante tu aporte, personalmente no la probare ya que no funciona la radio FM, ojala se animen a probarla y den sus opiniones, quizas luego de verlas le doy una oportunidad a esta rom

Zane Kilgore
05/08/15, 18:04:42
pues si son los tipicos bugs de cm7

hat1999
06/08/15, 12:50:57
Tiene muy buena pinta. La probaré. Un saludete :cucu:

Zane Kilgore
06/08/15, 15:03:26
claro y me aviasas si tienes alguna sugerencia o algo que notaste mal en la rom toda sugerencia o critica es bienvenida Saludos

dreaml
08/08/15, 20:00:22
Me gusto la apariencia esta chida gran aporte

neophc
09/08/15, 08:49:02
Hasta el momento esta Excelente

alex.is000
09/08/15, 19:53:11
Gracias por desarrollar roms para el ace voy a probarla ojalá este bien gestionada la ram y el espacio interno, pero antes voy a probar la cm11 que ya le arreglaron el lag y ya hay como ver videos

alex.is000
09/08/15, 22:40:14
Hola de nuevo ya la instale, esta de lo mejor aunque ya no queda espacio en la interna luego de instalar google services, youtube, whatsaap, facebook lite, etc , una pregunta para qué sirve el xposed installer?

Mc_KLaR3n
10/08/15, 15:47:16
Muchas gracias tío va genial. Lo único "malo" que e visto ha sido que se inicia en ingles y al poner flash y salir de camara se queda activado.

Zane Kilgore
10/08/15, 23:17:31
Hola de nuevo ya la instale, esta de lo mejor aunque ya no queda espacio en la interna luego de instalar google services, youtube, whatsaap, facebook lite, etc , una pregunta para qu¨¦ sirve el xposed installer?

hola amigo para tener un espacio de almacenamiento mayor te recomiendo que uses link2sd xtreme ..
xposed installer sirve para activar el modulo xposed Tinted status bar que es para poner la barra de notificaciones del mismo color que la aplicaci¨®n que vayas a usar saludos

Zane Kilgore
10/08/15, 23:21:24
Muchas gracias tío va genial. Lo único "malo" que e visto ha sido que se inicia en ingles y al poner flash y salir de camara se queda activado.

hola amigo desconozco el error de la camara te recomiendo que vuelvas a instalar la rom desde cero ah tienes que configurar el idioma en los ajustes

Mc_KLaR3n
11/08/15, 14:41:12
Gracias no pasa nada puedo vivir con ello jeje. Gracias por la rom otra vez ;)

Mc_KLaR3n
11/08/15, 14:41:54
hola amigo desconozco el error de la camara te recomiendo que vuelvas a instalar la rom desde cero ah tienes que configurar el idioma en los ajustesGracias no pasa nada puedo vivir con ello jeje. Gracias por la rom otra vez ;)

alex.is000
11/08/15, 22:42:47
hola amigo para tener un espacio de almacenamiento mayor te recomiendo que uses link2sd xtreme ..
xposed installer sirve para activar el modulo xposed Tinted status bar que es para poner la barra de notificaciones del mismo color que la aplicaci¨®n que vayas a usar saludos

Gracias master funciono lo del link2sd xtreme :aplausos: ahora tengo mas memoria, la única duda es que si cambio de rom o vuelvo a stock, no dará ningun problema lo del llink2sd xtreme? tendré que volver a hacer los pasos en la nueva rom a la que cambie?

Zane Kilgore
12/08/15, 01:13:11
Gracias master funciono lo del link2sd xtreme :aplausos: ahora tengo mas memoria, la única duda es que si cambio de rom o vuelvo a stock, no dará ningun problema lo del llink2sd xtreme? tendré que volver a hacer los pasos en la nueva rom a la que cambie?

no hay problema si cambias de rom tienes que volver ha hacer link2sd xtreme para aumentar tu memoria interna :ok:

masterl55
21/08/15, 05:10:45
una pregunta ¿Es para el GT-S5830m? o para el LG p350

Zane Kilgore
21/08/15, 21:29:44
una pregunta ¿Es para el GT-S5830m? o para el LG p350

para galaxy ace gt s5830m Saludos

masterl55
22/08/15, 02:56:50
link del cwm caído puedes re subirlo por favor

masterl55
22/08/15, 04:51:46
gracias por la rom amigo :campeon: me va muy bien :platano: :platano:

solo cuando abro multitareas y cierro las aplicaciones y abro de nuevo multitareas y no se cierran las aplicaciones pero lo demás me va bien

Zane Kilgore
22/08/15, 06:05:25
gracias por la rom amigo :campeon: me va muy bien :platano: :platano:

solo cuando abro multitareas y cierro las aplicaciones y abro de nuevo multitareas y no se cierran las aplicaciones pero lo demás me va bien

en realidad las apps si se cierran al deslizarlas solo que seguiran apareciendo como aplicaciones recientes en el task manager

MDE
24/08/15, 00:13:22
No me instala el kernel, me da error y aborta. Como lo haces tu? Probablemente haga algo mal Un saludo

El enlace al CWM le tienes bloqueado, imagino sirve cualquier CWM no¿

Zane Kilgore
24/08/15, 05:08:43
No me instala el kernel, me da error y aborta. Como lo haces tu? Probablemente haga algo mal Un saludo

El enlace al CWM le tienes bloqueado, imagino sirve cualquier CWM no0†7

vuelve a descargar el kernel talvez se bajo incompleto recuerda que debes tener el telefono rooteado sigue los pasos que se menciona en el post para instalarlo
el cwm es el mismo que se usa para instalar cualquier rom si ya lo tienes no necesitas descargarlo cualquier duda me avisas
saludos

MDE
24/08/15, 09:39:57
Me he vuelto a bajar los archivos, ahora te digo
Pregunta tonta, es compatible con el kernel de rafael de 1.2 ghz? quiero decir una vez ya instalada la rom, es posible flashear el kernel? igualmente hago copia de seguridad y te digo algo (si brikeo o no el cel)

Se le pueden meter scripts sin problemas? rollo adrenaline, el pack de bravia, pure audio y todos esos?

MDE
24/08/15, 12:50:11
Buenas,

la rom va muy bien de momento, pero no me deja descargar de la Play Store nada. Me sale el siguiente mensaje: La aplicacion no se puede descargar debido a un error ( se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor) Y como un codigo de letras y numeros que empieza asi: RPC:S-7...)

Que puede ser? 0_o

Zane Kilgore
24/08/15, 16:17:29
Me he vuelto a bajar los archivos, ahora te digo
Pregunta tonta, es compatible con el kernel de rafael de 1.2 ghz? quiero decir una vez ya instalada la rom, es posible flashear el kernel? igualmente hago copia de seguridad y te digo algo (si brikeo o no el cel)

Se le pueden meter scripts sin problemas? rollo adrenaline, el pack de bravia, pure audio y todos esos?

bueno la rom no es compatible con el kernel de rafael lo mas probable es que solo ocasiones un brick en tu celular
si es compatible con cualquier script de hecho ya viene intgrado el de adrenaline engine en la rom

Zane Kilgore
24/08/15, 16:22:59
Buenas,

la rom va muy bien de momento, pero no me deja descargar de la Play Store nada. Me sale el siguiente mensaje: La aplicacion no se puede descargar debido a un error ( se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor) Y como un codigo de letras y numeros que empieza asi: RPC:S-7...)

Que puede ser? 0_o

bueno ese problema es de la play store no de la rom no lo conozco bien
talvez te funcione ve a administrar aplicaciones forza detencion de marco de servicios de google y borra datos forza detencion de play store y borra datos con root xplorer ve a la raiz data/system y borra el archivo accounts.db y reinicia
si eso no te funciona reinstala la rom saludos

Trickster22
27/08/15, 10:43:28
Buenas,

Que puede ser? 0_o

Install latest play store manually then flash playstore ext4 fix.zip ( search on google ) through recovery

jasucr
05/09/15, 00:45:30
Hola, amigo, felicidades por tu dedicacion, consulta, mi ace es muy lento, con esta room queda mas rapido que con la room de fabrica?

Gerardo21@
07/09/15, 10:18:51
Saludos desde Costa Rica esta ROM esta muy buena fluida y de más sólo tengo un problema hasta ahora y es muy serio. Pues resulta que al querer usar la play store me pide habilitar las conexiónes automáticas en mi dispositivo. Y no las encuentro por ningún lado si alguien me puede ayudar por favor. PURA VIDA:dios:

Zane Kilgore
17/09/15, 02:58:25
Hola, amigo, felicidades por tu dedicacion, consulta, mi ace es muy lento, con esta room queda mas rapido que con la room de fabrica?

hola amigo confio que la rom no te desepcionara :ok:

Zane Kilgore
17/09/15, 02:59:22
Saludos desde Costa Rica esta ROM esta muy buena fluida y de más sólo tengo un problema hasta ahora y es muy serio. Pues resulta que al querer usar la play store me pide habilitar las conexiónes automáticas en mi dispositivo. Y no las encuentro por ningún lado si alguien me puede ayudar por favor. PURA VIDA:dios:

instala la nueva vercion saludos
:ok:

Zane Kilgore
25/09/15, 04:39:54
.....

Yenderv19
18/12/15, 14:58:19
Buenas, tngo un pequeño problema, me sale un triangulo en la barra de estado, creo que es el roaming, como hago para ocultarlo.... e intentado muchas manera de ocultarlo o eliminar y nada....

Zane Kilgore
14/01/16, 19:04:21
Buenas, tngo un pequeño problema, me sale un triangulo en la barra de estado, creo que es el roaming, como hago para ocultarlo.... e intentado muchas manera de ocultarlo o eliminar y nada....

Hola amigo esa notificacion no es del roaming es del reproductor de musica de google play instala otro reproductor de musica y listo

Hakets
10/02/16, 02:57:49
Hola,

Pregunto: En la versión final sé pudo corregir el flashlight? Gracias por la respuesta

Sent from my falcon using Tapatalk

Killerken
16/02/16, 20:11:29
Muy buena rom pero tengo una duda ¿a esta rom se la puede overclockear?

Zane Kilgore
01/03/16, 02:53:26
Hola,

Pregunto: En la versión final sé pudo corregir el flashlight? Gracias por la respuesta

Sent from my falcon using Tapatalk

Hola no hemos podido corregir ese error
esta en la nueva versión Marshmallow si aun tienes tu ace puedes probarla

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149123

Saludos :cucu:

Zane Kilgore
01/03/16, 02:54:54
Muy buena rom pero tengo una duda ¿a esta rom se la puede overclockear?

No sabria decirlo amigo lo siento :silbando:

adelosr1
15/03/16, 22:16:56
Buenas tardes a todos, tengo un samsung galaxy ace gt-s5830i con rom lollipop ME con su actualización, funciona muy bien y es bastante fluida, estuve instalando aplicaciones y todo iba bien, cuando instalo youtube y lo ejecuto sale todo bien y al momento de reproducir un video me dice que que no lo puede reproducir, que toque la pantalla nuevamente, lo hago y sale el mismo mensaje, lo des-instalé y me puse a instalar otras apps (le hice el link2sd extreme), luego quise instalarlo nuevamente y ahora me dice que para que se ejecute necesita que "google play services" esté instalado, trato de instalar google play services y me dice que no hay suficiente espacio en el teléfono, que puedo hacer para corregir ésto? necesito que alguien me ayude por favor...

kquijada
08/04/16, 02:10:28
Excelente aporte... Funcionando regular. No me deja instalar las aplicaciones por el play services.

Jrkingg
30/05/16, 23:22:45
Yo probe otra manera de instalacion de la rom con las Gapps Vi un tuto de la rom galaxy nexus para el ace

Jrkingg
30/05/16, 23:24:35
Todas las Apps de google funcionan ...

Hakets
02/06/16, 13:50:42
Yo probe otra manera de instalacion de la rom con las Gapps Vi un tuto de la rom galaxy nexus para el ace
Hola, comparte por favor el enlace del video tutorial, gracias [emoji106]

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

alberto3030
10/10/16, 10:03:29
Este terminal me recuerda buenos momentos y realegra saber que todavia desarrollan para el, me impresionan las apariencias de lollipop que logran. Quisiera poder desarrollarles roms con buenas apariencias y lo principal 100% estables, pero ya mi ace murio hace mucho y no he vuelto a adquirir otro, solo quiero desearles suerte en sus intentos al instalar estas custom roms que no les causen ningun brick y que sigan desarrollando para este maravilloso terminal. Estare por aqui para ayudarles en cualquier problema que tengan con sus aces. Saludos.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

matyass56
08/12/17, 04:28:57
hoy renacio mi ace, gracias por el post un muy buen foro este HTC manía aquí encontré de todo para mis celulares desde mi HUAWEI gplay hasta esta vitrola de Samsung un saludo a todos los que aportan intelectualmente al foro y gracias de antemano.