Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre ROM en N910H
carlitros0919
04/08/15, 23:33:03
Hola a todos, una consulta sera que en mi Note 4 N910H puedo poner una rom que es para la Note 3? espero me puedan ayudar muchas gracias por su tiempo.
Saludos.
Merovingio
04/08/15, 23:36:30
Hola a todos, una consulta sera que en mi Note 4 N910H puedo poner una rom que es para la Note 3? espero me puedan ayudar muchas gracias por su tiempo.
Saludos.
Si pones un rom de un modelo diferente al tuyo y encima inferior,te vas a quedar con un pisapapeles compañero.
Lo normal es adaptar la rom de otro modelo superior al tuyo,lo que se conoce como un port.
En el Note 4 F tenemos por ejemplo un port del S6 Egde.
Un saludo :cucu:
carlitros0919
04/08/15, 23:38:37
Si pones un rom de un modelo diferente al tuyo y encima inferior,te vas a quedar con un pisapapeles compañero.
Lo normal es adaptar la rom de otro modelo superior al tuyo,lo que se conoce como un port.
En el Note 4 F tenemos por ejemplo un port del S6 Egde.
Gracias por la aclaración es que me gusta mucho la ROM de MIUI V6 y quería ver si se le podía colocar a la Note 4
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Merovingio
04/08/15, 23:46:36
Gracias por la aclaración es que me gusta mucho la ROM de MIUI V6 y quería ver si se le podía colocar a la Note 4
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Tendrías que mirar si MIUI tiene soporte para el modelo de tu N4 compañero,ni se te ocurra flasear de otro modelo.
Supongo que no habrá para tu modelo,dado el escaso desarrollo en el Note 4.
Si encuentro algo para tu modelo,te lo posteo aquí.
Edito: ya he mirado en su web y no tiene desarrollo para el Note 4...lo siento.
carlitros0919
04/08/15, 23:58:11
Tendrías que mirar si MIUI tiene soporte para el modelo de tu N4 compañero,ni se te ocurra flasear de otro modelo.
Supongo que no habrá para tu modelo,dado el escaso desarrollo en el Note 4.
Si encuentro algo para tu modelo,te lo posteo aquí.
Edito: ya he mirado en su web y no tiene desarrollo para el Note 4...lo siento.
si gracias lo mismo habia hecho yo por eso pense en poner la de la note 3 bueno a seguir esperando ya que desarollar roms no se me da a mi saludos.
Merovingio
05/08/15, 00:00:49
Esperemos que en un futuro los chicos de MIUI se animen...
Si lo que te gusta es el aspecto y los temas de miui por lo menos antes tenían miui Lite, una apk con el launcher y otras cosas.
Edito: esto es de hace un año pero mira m.xatakandroid.com/personalizacion/miui-express-6-dale-el-toque-miui-6-a-tu-smartphone
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
carlitros0919
05/08/15, 16:25:56
Si lo que te gusta es el aspecto y los temas de miui por lo menos antes tenían miui Lite, una apk con el launcher y otras cosas.
Edito: esto es de hace un año pero mira m.xatakandroid.com/personalizacion/miui-express-6-dale-el-toque-miui-6-a-tu-smartphone
muchas gracias por el link lastimosamente no se porque no puedo instalar el apk en mi note
carlitros0919
05/08/15, 16:33:50
muchas gracias por el link lastimosamente no se porque no puedo instalar el apk en mi note
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.