Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [B]Ayuda. No registrado en la Red.[B]

BrianMG359
04/08/15, 23:13:30
Hola. tengo una duda que es lo que pasa con mi Galaxy S4. Lo que pasa es que no me deja llamar ni activar el 3g ni mensajes. es como si no dectectara mi SIM. El celular lo compre segun eso libre de fabrica. Revise el IMEI en paginas de internet para corroborar que no tuviera reporte. en 10 pagina que revise ninguna me marco. en todas me salio el imei limpio. solo en 1 me salio. que el reporte fue de claro. desde el 2014. y apanes hace 3 dias me dejo de funcionar. decidi respaldar la carpeta EFS para poder meterte un rom con lollipop.al instalar la rom oficial de samsung 5.01 encendi el movil todo perfecto pero ahora al insertar mi chip. me sale otro cartel que dise que inserte el codigo pin para poder continuar. como si ya no estuviera libre. Baje varias apps que leen el imei y en todas me marca como si el imei tuviera fallos. el imei a un me sale. Lo unico raro es que en ajustes no me sale la vercion de banda base. (modem) ya intente flashear uno. pero en todos ODIN se traba. y no me deja hacer la instalacion. La verdad ocupo ayuda. no se si tenga arreglo. o este reportado. o pagar en alguna paragina para solocitar el codigo de desbloqueo de imei. ayuda.
Soy de Mexico. Lo compre en Costa Rica.