PDA

Ver la Versión Completa : S5 y el screen mirror

AlexDiaz98
04/08/15, 22:30:09
Lo habéis probado alguna vez? Cual es vuestra opinión ? Os ha dado problemas?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Hyoga1979
04/08/15, 22:42:51
Yo si...pero se calienta bastante y siempre va un milisegundo con retardo en juegos y demás . Personalmente prefiero usar el reproductor de video de samsung que permite acceder a la red dlna con solo un click y poder seguir usando el telefono mientras veo la tele. Otro fallo que le veo es que nunca se apaga la pantalla del movil mientras esta activado el screen mirroring... como pijada esta bien, pero yo no le veo utilidad, mas que para ver alguna peli via streaming u online...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

AlexDiaz98
06/08/15, 20:23:30
Tu fuiste el que creaste el método para arreglar el problema de screen mirror , te doy las gracias !! Me sirvió jaja

AlexDiaz98
06/08/15, 20:23:55
Yo si...pero se calienta bastante y siempre va un milisegundo con retardo en juegos y demás . Personalmente prefiero usar el reproductor de video de samsung que permite acceder a la red dlna con solo un click y poder seguir usando el telefono mientras veo la tele. Otro fallo que le veo es que nunca se apaga la pantalla del movil mientras esta activado el screen mirroring... como pijada esta bien, pero yo no le veo utilidad, mas que para ver alguna peli via streaming u online...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lee arriba [emoji2] [emoji28]
Tu fuiste el que creaste el método para arreglar el problema de screen mirror , te doy las gracias !! Me sirvió jaja

Hyoga1979
06/08/15, 20:53:47
Jajajaja es verdad. Gracias por acordarte =D>. Voy a echar de menos Samsung por un tiempo...me he pasado a Sony. A ver que tal... Me alegro que te ayudase, vaya mala publicidad le estoy dando al screen mirroring [emoji23] [emoji23].

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk