PDA

Ver la Versión Completa : app Fotos de Google consume muchos datos

rubenzts
04/08/15, 21:56:19
bueno, os comento mi duda, me gusta bastante la nueva aplicación de fotos que tiene de serie lollipop, pero últimamente me he dado cuenta de que me consume datos y no tengo ni siquiera las copias de seguridad activadas. incluso he restringido el uso de datos en segundo plano porque también en segundo plano consume. y eso no ha solucionado nada.

¿para qué se conecta google fotos a la red si no tengo ni la copia de seguridad a google drive activa?

GualetdlSerenet
05/08/15, 00:09:42
Seguramente se debe subir las imágenes automáticamente con red y deberías cambiarlo a sólo WIFI

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

REO1976N1
05/08/15, 03:26:00
bueno, os comento mi duda, me gusta bastante la nueva aplicación de fotos que tiene de serie lollipop, pero últimamente me he dado cuenta de que me consume datos y no tengo ni siquiera las copias de seguridad activadas. incluso he restringido el uso de datos en segundo plano porque también en segundo plano consume. y eso no ha solucionado nada.

¿para qué se conecta google fotos a la red si no tengo ni la copia de seguridad a google drive activa?Aunque no uses la copia de seguridad, con la aplicación Photos, igual que pasaba con la galería clásica de Android, puedes ver álbumes online vinculados a tu cuenta (Picasa/Google+). Quizás ese consumo de datos es al comprobar si hay novedades que deba sincronizar.

dan22
05/08/15, 19:59:39
Hola, aprovechando este hilo, quería comentar....google fotos os reproduce bien los videos, a mi me los reproduce a tirones o lagueados como queráis llamarlo.
Me tiene negro la verdad...

sl2