PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms LP

pollog09
04/08/15, 21:12:18
Buenas, me presento, soy pollog09, llevo ya un tiempo con mi nexus4, pero ultimamente ha presentado muchas fallas, estoy corriendo la ultima rom oficial de google, y siento que ya es hora de cambiar la rom, sin embargo me encuentro con infinidad de roms por la red, a diferencia de mi antiguo dispositivo y estoy algo confundido respecto a cual deba escoger, busco algo que corra LP y que sea lo mas estable posible, a lo que investigado me inclinaria por Simple AOSP, Euphoria o Chroma, sin embargo acepto cualquier sugerencia

MrRaines
04/08/15, 21:19:11
La mas ligera y estable es la SlimLP de Prbassplayer, luego la Chroma, luego NXRom. Euphoria es muy pesada para mi gusto...

marpe
04/08/15, 21:24:04
Hola, pollog09, con el fin de no abrir muchos posts acerca del mismo tema, por favor, haz tu pregunta en este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747058

pollog09
04/08/15, 21:24:06
La mas ligera y estable es la SlimLP de Prbassplayer, luego la Chroma, luego NXRom. Euphoria es muy pesada para mi gusto...

Todas corren Lolipop? y cuales bugs me puedo encontrar en ellas?

MrRaines
04/08/15, 21:28:46
Visita los hilos oficiales compi, están en esta misma sección.

NxRom: ahora mismo nada y es muy estable si eres un usuario normal (no programación ni demás).

SlimLP: para mi la mejor opción.

Euphoria: algún que otro lag, tirones...

Chroma: al diminuir navbar errores de disminución de iconos..... cosas menores pero que a mi me cansan.

pollog09
04/08/15, 21:41:09
Visita los hilos oficiales compi, están en esta misma sección.

NxRom: ahora mismo nada y es muy estable si eres un usuario normal (no programación ni demás).

SlimLP: para mi la mejor opción.

Euphoria: algún que otro lag, tirones...

Chroma: al diminuir navbar errores de disminución de iconos..... cosas menores pero que a mi me cansan.

Gracias por la ayuda, probare la slimLP, de paso borro el tema para no hacer spam!

pollog09
04/08/15, 23:48:12
Cual seria la mejor forma para rotear - desbloquear bootloader- instalar custom recovery en un nexus 4 corriendo 5.1.1, he revisado los tutoriales de la pagina sin embargo parecen ser para jellybean/ kitkat

dnfuentes
05/08/15, 00:02:41
Seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747058