PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC one M7_UL( AYUDA POR FAVOR)

alucarddark
04/08/15, 20:26:36
Hola muy buenas .. necesito ayuda con el HTC one M7_UL , intentado de todo con todo tipo de tutoriales y nada de nada no me deja instalar nada o da error en medio de la instalacion que haga.
Estas son las caracteristicas actuales que tiene.
Hboot-1.57
tiene todo instalado recovery y demas lo tengo lock por que intente mediante ruu y me da error 155.

Si alguien me ayuda por favor los pasos a seguir y recuperar mi movil se lo voy agradecer.

Saludos-

curatina
04/08/15, 21:01:44
Que version de firmware tiene? Tiene sistema operativo instalado???
El recovery es stock (original de HTC)? La roms que has bajado, estas seguro que corresponde con tu modelo..??
Echale un ojo a este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086

alucarddark
04/08/15, 22:04:40
No se como saber el firmware y no tiene nada esta borrado todo solo tengo el recovery nada mas necesito que me expliques paso a paso sino me pierdo estado leyendo de todo y haciendo tutoriales pero nada siempre da algun error el ruu baje el especifico de mi modelo pero nada da error 155.

curatina
05/08/15, 01:00:11
Pantalla Bootloader:
Movil apagado. Pulsamos Power y Bajar Volumen hasta que aparezca la pantalla blanca de Bootloader. Si tienes LOCKED es que ya ha estado rooteado, asi que va ha ser fácil hacer el resto.
Cuando entres en el bootloader mira lo siguiente:
M7_UL ..... el resto de la linea
CID ...
HBOOT ...
OS-.... (si lo tiene)

Entra en la opcion de recovery. Los botones de subir y bajar volumen sirven para moverse por el menu y el power sirve como intro.
El recovery que sale es original de HTC (recovery stock), recovery clockworkmod o TWRP??
Si es alguno de estos ultimos averigua la version. Si esto del recovery te suena a chino haz una busqueda el google en imagenes y sabras cual es cada uno.

Una vez sepamos todo lo anterior todos los pasos previos estan aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086

Intenta seguirlos y si te atascas dime con la mayor exactitud los pasos que ha dado y donde te quedas...

alucarddark
05/08/15, 01:08:39
Estoy conectado ahora mismo si me puedes ir diciendo todo ahora mismo mejor aqui tengo todos los datos que me pediste.
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
CID- VODA_304
Hboot-1.57.000
OS-5.16.161.2
Lo tengo en RElocked asi que no entrado al recovery pero etngo el que sale teamwim o algo asi-

curatina
05/08/15, 10:51:18
M7 UL PVT es un HC One Internacional
CID VODA 304 -->> Es de vodafone
HBoot 1.57 y Firmware 5.16 Datos importantes. que hay que cambiar dependiendo de la version de android que intentas colocar.
1º. No se coge la RUU porque tiene el recovery TWRP (es importante saber que version). Este recovery no es stock (de fabrica).
2º. Las RUU que has bajado seran libres y este modelo es de vodafone. Por eso tampoco lo pilla.

Mi recomendacion:
Hacerlo S-OFF (impresciendible)
Cambiar al superCID (11111111)
Y calzar una rom cocinada de la version 4 o 5 de android.

Tienes que instalar los dirvers de adb:
http://adbdriver.com/downloads/

Actualizar el recovery TWRP:
https://dl.twrp.me/m7/twrp-2.8.7.0-m7.img.html
-------------------------
Flasear recovery: Modo Fastboot
fastboot flash recovery name_of_the_recovery.img
fastboot reboot
-------------------------

Usar HTC guru bootloader par hacerlo S-off
http://www.htc1guru.com/dld/guru_bootloader_reset_1-0-zip/

Cambiar a SuperCID.
Hay que entrar en modo fastboot y escribir desde una ventana de Dos los comandos: (has de tener instalados los drivers de adb e usar estos comandos desde la ubicacion de abd en el pc)
fastboot oem writecid 11111111
fastboot reboot-bootloader

Y luego hay que ver que version de android quieres instalar. En funcion de eso hay que cambiar el Hboot y el firmware.

Sigue estos pasos y me vas contando...

alucarddark
05/08/15, 11:02:51
me da error al instalar el recovery como primer paso..
sending 'recovery' (12428 KB)...
OKAY [ 1.581s]
writing 'recovery'...
(bootloader) signature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
finished. total time: 2.643s

Es sexactamente lo que me sale.

curatina
05/08/15, 11:11:12
Hay que hacerlo dos veces.. y siempre da error la primera. Es normal.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

alucarddark
05/08/15, 11:16:36
nada 10 intentos y lo mismo con lo mismo

curatina
05/08/15, 11:31:21
Bootloader cerrado. Por eso no puedes hacer nada...

alucarddark
05/08/15, 11:39:22
como que cerrado....
Lo tengo el el bootloader y esta conectado el movil.

curatina
05/08/15, 11:39:45
Salvo que Guru reset pueda desbloquear el bootloader, que no lo se, no lo he usado nunca.
Hay que desbloquearlo desde aqui:
http://www.htcdev.com/bootloader

curatina
05/08/15, 11:41:06
El bootloader es una parte protegida del softwarte de HCT. Y la pantalla del menu bootloader es donde te encuentras. Tienen el mismo nombre pero no son lo mismo.

alucarddark
05/08/15, 11:41:35
A ver si quiero hacer ruu no puedo desbloquiarlo.. lo tenia desbloquiado y lo bloquie para instalar la ruu

alucarddark
05/08/15, 11:56:16
ya hice todo lo que me dijiste e instale el recovery que me pidiste pero ahora en el paso del a CID para cambiarla me sale esto.
(bootloader) (JACACARD_ERR) SD/USBDISK UNIT ERROR

curatina
05/08/15, 12:06:31
Ejecuta htc guru reset y pasa de locked a unlocked. Si no esta unlocked no puedes modificar el cid

alucarddark
05/08/15, 12:37:10
Ya lo tengo unlocked .. pero no se como poner el guru.. como hago.

curatina
05/08/15, 12:42:14
Si lo tienes unlocked ya no te hace falta. Ahora pon el supercid. Sabes que version de android vas a instalar, ruu o rom cocinada??

alucarddark
05/08/15, 12:45:17
Me sale lo mismo no me deja cambiar la CID

curatina
05/08/15, 12:53:57
Te lp miro al llegar casa

alucarddark
05/08/15, 12:58:30
Mira hay un programa que se llama TeamViewer que si lo instala y yo tmabien puedo darte permiso andar en mi ordenador y asi puedes hacerme las cosas y asi lo haces tu todo.

curatina
05/08/15, 13:03:20
Si claro, y que mas tio...
Repasa el link que te deje al principio haber si nos hemos dejado algo atras. Quizas hay que bajar el hboot. No lo se...

alucarddark
05/08/15, 13:10:42
:(... Para bajar el hboot tengo que tener la supercid..
Si no no se puede.
Solo quiero ponerlo para que funcione.
No me interesa mas nada que se pueda poner el ruu me es suficiente.

curatina
05/08/15, 13:14:08
Me suena haber visto un par de post de gente que tiene vodafone. Buscalos a ver si aclara algo...

curatina
05/08/15, 13:21:09
Ten encuenta que tienes un movil de vodafone, no se si se puede cambiar el cid. La otra opcion es buscar la ruu de vodafone que es la unica que entra con el cid que tienes.