Ver la Versión Completa : ROM Actualización ALE-L21C432B136
detracia
04/08/15, 20:24:21
** IMPORTANTE: Si tienes el teléfono Rooteado no actualices vía OTA. **
Si tu teléfono se ha quedado bloqueado en el logo de Huawei después de actualizar, esta guía de @brm2 puede ayudarte:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050574 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050574)
Reparar fallo actualizacion B136, gracias a @Dasold:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051161 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051161)
¿Cómo se puede extraer el fichero update del teléfono?
Con el explorador de archivos busca una carpeta que se llame HwOUC, es la que contiene el fichero update.zip
Copia ese fichero a tu ordenador y ya lo tienes.
Ficheros de actualización.
Fichero Update desde la versión B046
- Enlace colgado por @brm2: https://mega.co.nz/#!ftoGlJRZ!ge9fkLX7AniHPYoSUw6-OXPY10pfnGzz3hqf4pLpY4A (https://mega.co.nz/#%21ftoGlJRZ%21ge9fkLX7AniHPYoSUw6-OXPY10pfnGzz3hqf4pLpY4A)
Ficehro Update desde la versión B052
- Enlacecolgado por @detracia: https://mega.nz/#!WY1nCTKB!X05ssSgnC7h3XK12oEDX1TUEEm0hMuMtJxAt70N eBo8
- Enlace colgado por @albert_harden: https://mega.nz/#!xVJDCZqJ!wPZnSUbg9suAjnLAwENEDafKdbTPv6efxtXltLV Dzls
- Enlace colgado por @snadrovich: https://mega.nz/#!B9IS2Abb!hsT8UWR_IdClgLEiE5Dj-L1_eXmUnxLimKgncJ5Q-AI
- Enlace colgado por @morehern: https://mega.co.nz/#F!3J5USSqT!wiC0eh_0W8SWpR8Jjw54mQ
===
(4 de Agosto)
- Por ahora se estan actualizando vía OTA los móviles con la versión de sistema B046.
- Sin noticias del fichero completo en la web de Huawei.
(5 de Agosto)
- Se inicia la actualización vía OTA de los móviles con la versión del sistema B052.
detracia
04/08/15, 20:24:44
** Problemas que parecen resueltos y mejoras**
- Pues por ahora funciona el tema de las notificaciones en mi Gear Fit, así que creo que funcionará correctamente en el resto de los SmartWatchs. :aplausos:
- YouTube. También parece que se ha resuelto este problema.
- Conexión mediante bluetooth.
- Duración de la bateria ??? (aún es un poco pronto pero creo que va mejor).
** Problemas que continuan en algunos terminales **
- Doble pulsación de letras a la hora de escribir rápido.
- Problemas con el GPS.
nicolaiiy
04/08/15, 23:04:22
Estoy a punto de instalarla, como consigo los ficheros?
zeroxdevil
05/08/15, 02:28:12
Ami se me a quedado en la pantalla de inicio sin posibilidad de hacer nada a excepcion de recovery de emiui. :oh: sigo intentando revivirlo pero esta dificil.
PD: y encima no consigo dejarlo apagado... abierto a sugerencias y mas.
Antes de nada gracias brm2 voy intentar tu solucion, pero e visto que el telefono tiene como varios recoverys, desde ayer llevo metiendo toda clase de conbianciones con los botones pues esta mañana con un cable blanco que llevo en el coche al pulsar todos los botones me daba la opcion de conectar a una wifi para recuperar el movil, pero no e conseguido que me salga mas y cuando lo e conectado a la wifi de mi wificar daba un error de informacion o algo parecido... y ahora en casa no me sale la opcion con otro cable. Sabeis que pulsaciones hacen cada cosa en este movil. Gracias.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19652106&postcount=277
albert_harden
05/08/15, 04:53:42
si quito el root teniendo el bootloader abierto habrá problemas? o es mejor cerrar el bootloader?
tengo la 052
albert_harden
05/08/15, 05:13:35
IMPORTANTE
Parece que hay problemas al actualizar si se tiene rooteado el teléfono.
Ya tenenos la nueva actualización del sistema.
Creo el hilo para tener un lugar de hablar de todo lo relacionado con esta actualiación.
===
(4 de Agosto)
- Por ahora se estan actualizando vía OTA los móviles con la versión de sistema B046.
- Sin noticias del fichero completo en la web de Huawei.
tengo el update.zip, lo subo a la nube?
detracia
05/08/15, 06:18:22
tengo el update.zip, lo subo a la nube?
Sí, gracias :ok:
detracia
05/08/15, 06:32:14
Estoy a punto de instalarla, como consigo los ficheros?
Con el explorador de archivos busca una carpeta que se llame HwOUC, es la que contiene el fichero update.zip
Copia ese fichero a tu ordenador y ya lo tienes.
Escorpitajus
05/08/15, 08:59:20
Voy a esperar esta vez a la rom completa para hacer instalación limpia.
Cuando regrese a mi casa en unos días actualizare el post.
A ver que han resuelto de todo lo anterior y esperemos que no haya una nueva sorpresa.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
detracia
05/08/15, 09:02:24
Voy a esperar esta vez a la rom completa para hacer instalación limpia.
Cuando regrese a mi casa en unos días actualizare el post.
A ver que han resuelto de todo lo anterior y esperemos que no haya una nueva sorpresa.
Es una muy buena opción.
En cuanto la saquen cuelgo los enlaces.
Gerardlc
05/08/15, 09:26:01
me acaba de llegar ahora mismo, es cierto que lo de la doble pulsacion sigue pasando?
mtduende
05/08/15, 09:41:05
Hola a todos, alguien me podria decir como puedo actualizar a esta ultima actu. Estoy en la B012 y el terminal lo cogi con orange aunque se supone que es libre. Por mas que le doy a actualizar me dice que nada de nada y por mas que leo no consigo aclararme mucho con tanta version :estrellas:.
Gracias y un saludo.
morehern
05/08/15, 09:46:38
Teniendo la B052 me ha saltado la actualización de 342 MB.
gerionimo
05/08/15, 09:53:55
Muy bien por huawei por la celeridad en actualizar y muy muy mal por vender un producto inacabado.
Gerardlc
05/08/15, 10:02:49
He actualizado y tenia antes swiftkey y sufria la doble pulsacion, ahora despues de actualizar parece que ya no la tengo. Veamos a ver si tambien arreglaron los problemas de conectividad.
Problemas solucionados confirmados en mi movil:
- youtube
- Imagenes de Twitter
Problemas por confirmar:
- Bugs de conexiones
gerionimo
05/08/15, 10:17:15
Yo espero una mejora en " pantalla espejo" conchromecas. Cualquier dispositivo antiguo que poseo lo hace con más solvencia que el p8 lite.
espayboy3000
05/08/15, 10:32:10
Perdon pero no me entero, porque no debo actualizar si tengo el móvil rooteado y el bootloader abierto, por favor si alguien me lo puede explicar?
sandrovich
05/08/15, 10:45:24
Por lo que veo en ese pantallazo el baseband es distinto, yo tengo ell acabado en 07 sin actualizar.
morehern
05/08/15, 10:50:35
Solucionados: Vídeos de Youtube ya no se desincronizan (he probado varios y bien); A mi el teclado Swiftkey no tenía problemas y ahora tampoco; he probado el teclado de Huawei y me iba bien.
¿Solucionados? habrá que ir viendo a ver, en mi caso que serían: problemas con las conexiones, el wifi que a veces no tira o va a pedales, salirse del teclado cuando pulsas y la duplicación de las notificaciones de Telegram en la pantalla de bloqueo.
detracia
05/08/15, 11:18:57
Hola a todos, alguien me podria decir como puedo actualizar a esta ultima actu. Estoy en la B012 y el terminal lo cogi con orange aunque se supone que es libre. Por mas que le doy a actualizar me dice que nada de nada y por mas que leo no consigo aclararme mucho con tanta version :estrellas:.
Gracias y un saludo.
Empieza por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011
Tu terminal posee el sistema de operadora, si lo cambias a la versión libre perderas funcionalidades.
zazou99
05/08/15, 11:50:57
me acaba de llegar ahora mismo, es cierto que lo de la doble pulsacion sigue pasando?
A mi me pasa lo de a doble pulsación pero parece que algo menos habrá que seguir probando.
El GPS lo he probado en ell coche va igual de mal de vez en cuando y bien a veecees (si pasa jejeje)
El Bluetooth de momento me va bien.
nicolaiiy
05/08/15, 13:15:06
No puedo bajarlo via ota, no se porque la descarga va increiblemente lenta
morehern
05/08/15, 13:40:05
Aquí os dejo el enlace del update, la versión que ha saltado desde la B052, de 346,1MB. no se si será igual al que les ha sartado desde la B046.
Saludos.
https://mega.co.nz/#F!3J5USSqT!wiC0eh_0W8SWpR8Jjw54mQ
Yo estaba en la B052 y me ha saltado por ota la update a la B136
Aplicada
Tengo la sensación de qué va más fluido
mas1000
05/08/15, 17:07:59
Hola. Decir que no tengo ni idea de móviles. Tengo el Huawei P8 Lite y esta mañana me ha saltado una actualización de EMUI. No sé qué es EMUI pero pone actualizar software, ¿debo aceptar y actualizar?, ¿mejor no acepto?. Uso el móvil para lo básico, no le exijo cosas importantes, estoy muy contento y no encuentro fallos de ningún tipo. ¿Qué debo hacer? ando muy perdido y lleno de dudas.
Espero que mis preguntas no sean una molestia en un foro de gente experta en el tema. Gracias, saludos!.
zazou99
05/08/15, 17:32:39
Hola. Decir que no tengo ni idea de móviles. Tengo el Huawei P8 Lite y esta mañana me ha saltado una actualización de EMUI. No sé qué es EMUI pero pone actualizar software, ¿debo aceptar y actualizar?, ¿mejor no acepto?. Uso el móvil para lo básico, no le exijo cosas importantes, estoy muy contento y no encuentro fallos de ningún tipo. ¿Qué debo hacer? ando muy perdido y lleno de dudas.
Espero que mis preguntas no sean una molestia en un foro de gente experta en el tema. Gracias, saludos!.
No debería haber ningún problema en que actualizaras y mejorarían cosas, duración de batería, notificaciones, pero la verdad que si te iba todo bien sin nada raro no es imprescindible por si algo fallará y te ves peor que al principio. Por cierto si aceptas no te borra nada
fabiansofihado
05/08/15, 18:09:56
A mi me ha saltado hoy la actualizacion, luego descargo y comento un saludoX-D:risitas:
detracia
05/08/15, 18:14:22
Se nota una mejora en el consumo de la batería.
Alguien más puede confirmarlo?
gerionimo
05/08/15, 18:32:30
Se nota una mejora en el consumo de la batería.
Alguien más puede confirmarlo?
Llevaré cerca de 5 horas y no noto mejoría significativa... En una semana diré. Alguien posee chromecast? Q tal el mirroring? Mejoró?
mas1000
05/08/15, 18:58:44
Por lo que vais comentando creo que no voy a actualizar.
luccasforza
05/08/15, 19:07:25
¿Y cómo actualizamos los que somos root y tenemos abierto el bootloader? ¿Nos joderá el teléfono solo si actualizamos por OTA, o también si lo hacemos con el archivo Update y desde la tarjeta SD? Help!
Mil gracias...
Xaviwap
05/08/15, 19:32:33
por lo que tengo entendido, por fallos cometidos y por ayuda de la gente del foro, es que las actualizaciones del teléfono u OTA para aquellos que tienen root y desbloqueados bootloader SE CARGAN EL TELÉFONO DEJÁNDOLO EN EL SÍMBOLO DE HUAWEI cual LADRILLO!!!! La duda que me queda es si desactivando root o SU (hay una opción en superusuario que es desactivarlo) podriamos actualizarlo vía OTA o tenemos que esperar al update.app a través de la SD
Gracias por todo!!!!
Hola a todos, soy nueva en este foro.
Mi sorpresa ha sido que cuando he actualizado esta mañana mi p8 lite a través de EMUI me he encontrado con la "gracia" de no poder realizar ni recibir llamadas. ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo lo soluciono?. A mi me pasaba lo de la doble pulsación, por ahora parece que se ha arreglado, pero no tener línea me tiene muy enfadada. aunque si que me pone que tengo cobertura con mi operador. ¿Qué puedo hacer? Gracias
timonio
05/08/15, 19:58:34
Yo tengo la versión de Orange, la B014, sabeis si las de operador van a actualizarlas o solo van a hacerlo con las openmarket? Gracias de antemano.
detracia
05/08/15, 20:06:21
Yo tengo la versión de Orange, la B014, sabeis si las de operador van a actualizarlas o solo van a hacerlo con las openmarket? Gracias de antemano.
Supongo que las irán sacando poco a poco. Vodafone lanzó una OTA hace unos días pero es dificil saber lo que harán las otras.
Barbara89
05/08/15, 20:10:05
yo tambien tengo la b14 de orange y root, estoy deseando actualizar pero no salta actualizacion,valdria para esta version? necesito cuanto antes que desaparezcan los fallos para poder utilizar mi p8 lite!
Tenéis alguno ésta banda base? http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/05/634c7dcb45aefe745a80b8eb4bed7fc3.jpg
Yo tengo la misma banda base. Pero sin línea....:taz:
albert_harden
05/08/15, 21:10:49
yo tambien tengo la b14 de orange y root, estoy deseando actualizar pero no salta actualizacion,valdria para esta version? necesito cuanto antes que desaparezcan los fallos para poder utilizar mi p8 lite!
para actualizar tienes que cerrar el bootloader y después actualizar manualmente a la b052 y ya automáticamente te saldrá la actualización a la 136 o también la puedes descargar desde aquí e instalarla manualmente pero recuerda de cerrar primero el bootloader y actualizar a la b052 primero.
Yo tengo la misma banda base. Pero sin línea....:taz:
Yo pensé que tendría problemas pero, tocaremos madera. De momento funciona.
Actualizado mi p8 lite libre por OTA porque me avisó el propio móvil. El único problema que yo tenía (o que me di cuenta) era que por ejemplo las notificaciones de whatsapp no se acumulaban en la barra de notificaciones en un único icono y se me llenaba toda la barra rápidamente.
Con esta nueva de momento no veo nada raro, puedo llamar sin problemas que veo que es el problema que están comentando algunos.
detracia
05/08/15, 21:44:26
Tenéis alguno ésta banda base? http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/05/634c7dcb45aefe745a80b8eb4bed7fc3.jpg
Misma base, funcionando correctamente.
0bi_Juan
05/08/15, 22:58:43
Actualizado mi p8 lite libre por OTA porque me avisó el propio móvil. El único problema que yo tenía (o que me di cuenta) era que por ejemplo las notificaciones de whatsapp no se acumulaban en la barra de notificaciones en un único icono y se me llenaba toda la barra rápidamente.
Con esta nueva de momento no veo nada raro, puedo llamar sin problemas que veo que es el problema que están comentando algunos.
¿Y con esta actualización se agrupan en la misma notificación?
tobelen
05/08/15, 23:57:41
- Pues por ahora funciona el tema de las notificaciones en mi Gear Fit, así que creo que funcionará correctamente en el resto de los SmartWatchs. :aplausos:
- Problemas con el GPS.
Confirmado.También se reciben las notificaciones en smartwatch Sony 2, con la pantalla apagada
sandrovich
06/08/15, 01:25:52
Vamos a ver, no hace falta bloquear el bootloader para instalar este update. Lo mejor de todo es que no se puede, en los nexus si, pero en este lo de OEM lock no va, así que estupendo.
De todas formas, yo pediría un rediseño del bloqueo de pantalla para que las notificaciones tuvieran más funcionalidad. Por ejemplo, en CM Locker se puede deshechar una notificación haciendo swipe sobre ella hacia la izquierda. Para abrir la app hacia la derecha, es algo que hace lollipop y que Huawei no ha sabido ver o hacer. Les dejo un pantallazo de CM Locker.
https://dl.pushbulletusercontent.com/uECvjvVxSUZCaXDdtAKhbojXbwZZCPFv/Screenshot_2015-08-05-21-53-03.png
albert_harden
06/08/15, 01:32:31
Vamos a ver, no hace falta bloquear el bootloader para instalar este update. Lo mejor de todo es que no se puede, en los nexus si, pero en este lo de OEM lock no va, así que estupendo.
De todas formas, yo pediría un rediseño del bloqueo de pantalla para que las notificaciones tuvieran más funcionalidad. Por ejemplo, en CM Locker se puede deshechar una notificación haciendo swipe sobre ella hacia la izquierda. Para abrir la app hacia la derecha, es algo que hace lollipop y que Huawei no ha sabido ver o hacer. Les dejo un pantallazo de CM Locker.
https://dl.pushbulletusercontent.com/uECvjvVxSUZCaXDdtAKhbojXbwZZCPFv/Screenshot_2015-08-05-21-53-03.png
yo quite root y se me quedo en brick y lo he enviado al sat ya que no he sido capaz de repararlo.
sandrovich
06/08/15, 01:51:42
¿Cómo quitaste root? Si sólo desactivaste el superusuario pues puede que sea el problema. Yo le di a total unroot, que lo que hace es eliminar y desinstalar todo de la partición del sistema. Luego le di a instalar desde updater y sin ningún problema.
Vamos a ver, hace un mes compré este móvil libre con la b046. Lo desbloqueé y rooteé. A los pocos días lo actualicé en local a la b052. El único problema es que lo tuve que volver a rootear. Ahora en estas condiciones me ha saltado la actualización a b136. Supongo que la nueva actualización se comportará igual... Ahora estoy de viaje y no me arriesgo. Próxima semana informaré. Mientras mu bajaté el Update.
¿De donde bajo el Update b136?
detracia
06/08/15, 06:47:14
En el inicio del hilo tienes los ficheros de actualización, fácil.
Solo tienes que descargar el que corresponda con la versión que tienes actualmente.
ramontope
06/08/15, 08:49:35
Cerrado el bootloader y actualizado..todo Ok, desde ayer noche probando... por ahora todo correcto y el consumo parece menor.
Escorpitajus
06/08/15, 09:05:07
Como bien ha dicho detracia o te vas a "ajustes del telefono --> actualizar software --> buscar actualizaciones" a mi me la encontró, sino lo hace es pq iran soltando por etapas (quizas por IMEI)
He actualizado mi P8L a B136 y ahora al conectar por Bluetooth con el coche (Opel con Navi600) me sale que sólo puedo realizar llamadas de emergencia. Antes de actualizar si que podía. He reseteado el P8L, desenlazado y enlazado y no hay manera.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay solución?
Saludos y gracias.
Yo he quitado el root pero ha dejado bootloader abierto y me lo ha actualizado del tirón. Ningún problema. Ahora a rootearlo otra vez...
mtduende
06/08/15, 10:31:52
Empieza por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011
Tu terminal posee el sistema de operadora, si lo cambias a la versión libre perderas funcionalidades.
Que funcionalidades perderia? A mi de momento el movil me va de lujo, lo unico que veo es que consume mucha bateria, apenas llego a las 3,5 horas de pantalla. Pero el wifi, las notificaciones, el despertar la pantalla con doble toque, todo eso me va bien.
Gracias y un saludo.
Hola. Yo tenía mi móvil rooteado en la B052. Para actualizar a la B136 lo único que hice fue reinstalar la ROM B052 no perdí nada, sólo que ya no estaba rooteado. Actualice via OTA y perfecto. Luego lo volvi a rootear jejeje.
También comentaros que yo he probado varias ROMS tanto anteriores y posteriores. Vía fastboot flash como se comenta aquí en el post de como resucitar el P8 lite. Lo que hago es flashearle vía fastboot (adb) el system, cust, boot y bootloader (extraido previamente con huawei extractor). Y una vez hecho esto le meto la misma ROM completa via SD card como siempre.
Saludos y espero os sea útil esta información.
detracia
06/08/15, 11:31:24
no estaría nada mal que alguien preparase un pequeño manual paso a paso para explicar como flashear una rom. aunque hay buenos manuales aún hay muchas personas que no saben como hacerlo de forma correcta.
yo lo propongo por si alguien se anima con ello.
Decidme que no la he liado y tengo un ladrillo, por favor. Cuando compré el movil rootee ye instalé la B052 esta mañana me saltó la actualización y le di sin pensar. Lleva como media hora con el simbolo de HUAWEI y no pasa de ahi. Al conectarlo al PC no lo reconoce. Algo que hacer?
Mendoza137
06/08/15, 12:45:14
Decidme que no la he liado y tengo un ladrillo, por favor. Cuando compré el movil rootee ye instalé la B052 esta mañana me saltó la actualización y le di sin pensar. Lleva como media hora con el simbolo de HUAWEI y no pasa de ahi. Al conectarlo al PC no lo reconoce. Algo que hacer?
Tiene solución (está por aquí en los foros) pero antes deberías haber leído un poco el hilo sobre la actualización puesto que eso es lo que pasa si actualizas con ROOT.
Algunos foreros no han podido solucionarlo y lo han tenido que mandar al SAT.
Seguro el error fue porque lo tenias rooteado. para recuperarlo puedes probar a reinstalar la B052 desde la sd como hiciste anteriormente. Introduces la SD con la carpeta dload y el update.app y enciendes el móvil pulsando las 2 teclas de volumen.
Luego actualizas a la B136 via OTA y ya luego lo rooteas si quieres.
Saludos.
detracia
06/08/15, 13:02:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19652700
Otro método sería con el huawei extractor, extraer los archivos boot.img, cust.img, system.img y recovery.img de el UPDATE.APP de la B052. (Esto sirve para instalar cualquier ROM). Una vez teniendo estos archivos, reinicias el teléfono pulsando "volumen -" y entraras en el modo bootloader. Luego instalas las imágenes con:
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash cust cust.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash system system.img
Con eso ya recuperas el teléfono. Para completar la ROM instalas ahora la B052 completa desde la SD como siempre y antes de rootearlo actualizas a la B136 vía OTA.
Saludos.
P.D. Los comandos de fastboot en Windows creo que seria con fastboot.exe flash PARTICION IMAGEN. Dando la ruta exacta y nombre de la imagen, por eso es recomendable meter los archivos .img donde tengáis adb.exe y fastboot.exe.
Saludos.
salvacur
06/08/15, 13:23:53
he realizado una copia de seguridad como me pedia cuando he pasado de la version de operadora (B014) a la (B052), pero al hacer el step2 me ha hecho un hard reset.....
donde puedo recuperar ese backup??? si es que se puede ....
No tengo nada configurado ahora mismo y lo unico que me pone es restauracion automatica,..., pero pone que hay que instalar las aplicaciones ....
las llamadas y los sms tampoco estan ....
salvacur
06/08/15, 13:56:04
ya lo he encontrado!
¿Y con esta actualización se agrupan en la misma notificación?
Si, aunque creo que ya lo habían solucionado en otra actualización anterior. Lo que pasa que yo me esperé a que me avisase el propio móvil de la actualización y eso pasó con la B136 de este hilo.
Paupin8
06/08/15, 16:27:31
Actualizado sin problemas, la verdad es que noto que la batería se comporta mejor...no se si será efecto placebo pero ya con la anterior actu lo noté
756571
756572
Saludos
fabioviegas
07/08/15, 00:08:13
Olá, instalei esta nova versão e agora fiquei sem WI-FI :(
Não consigo selecionar o botão para ativar o Wifi, nem aparece informação mac address nem ip.
Alguem com o mesmo problema?
Jhener_novoa
07/08/15, 00:27:16
Alguien por favor que nos ayude con la Version ALE-L23. Para activar el DUAL SIM. GRACIAS!!!!
Jonipancorbo14
07/08/15, 01:42:15
Hola buenas me gustaria que alguien me ayudase acabo de de cojer este teléfono creo qe tenngo la rom de orange porque el teléfono es de orange pero libre y no me salta las ota como la pongo en versión libre o en alguna versión que me salga las otas mas recientes? Gracias de antemano
tobelen
07/08/15, 08:11:12
- Problemas con el GPS.
Tras varias pruebas se ha corregido las notificaciones en smartwatch y persiste fallos en el GPS
sergio04
07/08/15, 09:07:53
Actualizado sin problemas, la verdad es que noto que la batería se comporta mejor...no se si será efecto placebo pero ya con la anterior actu lo noté
756571
756572
Saludos
Como te ha durado 2 dias la carga? Acabo de empezar a utilizar el telefono con la b014 y me durado el dia escaso y 3 horas de pantalla. Sin jugar ni nada. Al final instalo la internacional. Encima me aparecen las multiples notificaciones.
Me ha parecido ver en la configuración del teclado de google que se puede configurar un retraso entre pulsaciones para evitar las dobles pulsaciones.
Como te ha durado 2 dias la carga? Acabo de empezar a utilizar el telefono con la b014 y me durado el dia escaso y 3 horas de pantalla. Sin jugar ni nada. Al final instalo la internacional. Encima me aparecen las multiples notificaciones.
Faltaría ver el pantallazo de la gráfica de consumo.
Saú2.
sergio04
07/08/15, 12:47:41
Esto es lo que saca ahora
He actualizado mi P8L a B136 y ahora al conectar por Bluetooth con el coche (Opel con Navi600) me sale que sólo puedo realizar llamadas de emergencia. Antes de actualizar si que podía. He reseteado el P8L, desenlazado y enlazado y no hay manera.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay solución?
Saludos y gracias.
A mi me pasa igual pero con un parrot 9100, has encontrado alguna solución??
Paupin8
07/08/15, 23:48:08
Me ha parecido ver en la configuración del teclado de google que se puede configurar un retraso entre pulsaciones para evitar las dobles pulsaciones.
Pues básicamente usando apps y utilizando el gestor de energía para cerrar lo que no gasto. WiFi en casa y bueno, con cuidado xD. Pero la verdad contento con el móvil. Creo que 3 horas de pantalla y 2 días de batería se pueden hacer ,y no esta nada mal
A mi me pasa igual pero con un parrot 9100, has encontrado alguna solución??
No se porque extraña razón ahora muchas de las veces que conecta el P8L con el Navi600 lo hace bien y algunas (las que menos) aparece sólo para llamadas de emergencia, tal cómo decía en mi primer comentario al respecto.
Xaviwap
11/08/15, 03:04:59
Por lo que veo una vez actualizada la OTA se puede de nuevo actuvar el SU y todo va bien no?? Necesito saberlo para hacer el SU o dejarlo sòlo abierto con el bootloader que ha actualizado sin problema...
Por cierto mañana subiré una guía de resucitar brick que me pasò hace poco y así poder recuperar el teléfono :)
Graciaa
silvernaik
12/08/15, 20:26:39
Hola, desde que he actualizado, el navegador web que trae el móvil, en ciertas web y foros, no me carga algunas imágenes, con el chrome sí las cargas, ¿a alguien más le pasa?
Jhener_novoa
13/08/15, 02:41:22
Muy bien. Actualizado con Éxito!!!!... Me he pasado desde el ALE-L23, y ahora estoy con esta versión.
Gracias!!!
Una pregunta... esta actualizacion no quita la opcion del dualsim, no??
Ya me lo confirmareis los que lo hayais actualizado, ya que no me atrevo a hacerlo yo por si acaso.
Muchas gracias.
alferlion
14/08/15, 22:25:40
Alguien me ayuda... y tengo la rom 52, quiero actualizar con este update pero no se cual es el proceso a seguir, ya copie al archivo UPDATE.zip a la raiz de la memoria, luego que????
detracia
14/08/15, 23:02:56
Una pregunta... esta actualizacion no quita la opcion del dualsim, no??
Ya me lo confirmareis los que lo hayais actualizado, ya que no me atrevo a hacerlo yo por si acaso.
Muchas gracias.
No lo hace.
detracia
14/08/15, 23:04:04
Alguien me ayuda... y tengo la rom 52, quiero actualizar con este update pero no se cual es el proceso a seguir, ya copie al archivo UPDATE.zip a la raiz de la memoria, luego que????
Ajustes --> Actualizar software --> Menú --> Actualización local.
alferlion
15/08/15, 00:45:25
Ajustes --> Actualizar software --> Menú --> Actualización local.
Gracias por la respuesta, lo solucione poniendo el archivo updtae dentro de una carpeta con el nombre dload.
Por cierto, despues de actualizar me salto el error 194 en el Play Store, alguna solucion???
Gracias por la respuesta, lo solucione poniendo el archivo updtae dentro de una carpeta con el nombre dload.
Por cierto, despues de actualizar me salto el error 194 en el Play Store, alguna solucion???
Según tengo entendido la carpeta dload es para el UPDATE.APP. Esta actualización es update.zip. Que trae dentro un UPDATE.APP y unos scripts que te añaden librerias y programas. Espero no hayas extraido el UPDATE.APP e instalado mediante dload. La forma correcta sería meter el update.zip en la carpeta HwOUC de la raiz de tu telefono. Y luego ya actualizarlo desde ajustes - actualizar software y buscar actualizaciones.
Saludos.
alferlion
15/08/15, 01:53:22
Según tengo entendido la carpeta dload es para el UPDATE.APP. Esta actualización es update.zip. Que trae dentro un UPDATE.APP y unos scripts que te añaden librerias y programas. Espero no hayas extraido el UPDATE.APP e instalado mediante dload. La forma correcta sería meter el update.zip en la carpeta HwOUC de la raiz de tu telefono. Y luego ya actualizarlo desde ajustes - actualizar software y buscar actualizaciones.
Saludos.
Hice lo de la carpeta HwOUC y el actualizador no lo reconocio, indague en otro foro y la solucion alternativa era ponerlo en la carpeta dload sin descomprimir el archivo, lo hice y el actualizador lo reconocio sin mayores problemas para la instalacion.
El unico problema que tuve fue con el Play Store pero ya lo solucione, borrando la data y la cache del apk, quitando las actualizaciones instaladas y reiniciando el PC.
Gracias x todo
ultrafsz
17/08/15, 22:44:59
Corre la actualizacion y me dice que termina barbaro, se reinicia y queda en la 052. Estoy haciendo algo mal?
Corre la actualizacion y me dice que termina barbaro, se reinicia y queda en la 052. Estoy haciendo algo mal?
Es evidente que estás haciendo algo mal. Tu teléfono no va a ser diferente. Creo que antes de nada deberías comentar qué actualización estás haciendo para que podamos deducir el posible problema... si tienes el bootloader desbloqueado, si eres root, etc. ¿no será que estás actualizando de B046 a B052? Solo te diré que he actualizado bien de B046 a B052 y a B136 sin ningún problema, como la mayoría de la gente...
ultrafsz
18/08/15, 00:10:07
Completo entonces. Tengo la 052 en un movil liberado de fabrica. No tengo bootloader liberado y el movil rooteado. Estoy tratando de pasar de un 052 al 136. Hago la actualizacioin manual, me encuetra el update.zip, le doy a actualizar, reinicia, empieza a correr la actualizacion, llega al 100%, me dice que actualizo ok, se reinicia y queda en la 052
Completo entonces. Tengo la 052 en un movil liberado de fabrica. No tengo bootloader liberado y el movil rooteado. Estoy tratando de pasar de un 052 al 136. Hago la actualizacioin manual, me encuetra el update.zip, le doy a actualizar, reinicia, empieza a correr la actualizacion, llega al 100%, me dice que actualizo ok, se reinicia y queda en la 052
Hay dos cosas que no encajan:
1º Para poder rootear este teléfono es necesario desbloquear antes el bootloader mediante un código que hay que solicitar a Huawei.
2º Si realmente tienes rooteado el móvil, cosa que dudo si no tienes el debloqueo, NO se te ocurra intentar actualizarlo sin haberlo desrooteado antes.
detracia
18/08/15, 15:26:34
Hay dos cosas que no encajan:
1º Para poder rootear este teléfono es necesario desbloquear antes el bootloader mediante un código que hay que solicitar a Huawei.
2º Si realmente tienes rooteado el móvil, cosa que dudo si no tienes el debloqueo, NO se te ocurra intentar actualizarlo sin haberlo desrooteado antes.
"No tengo bootloader liberado y el movil rooteado."
Supongo que quiere decir que no tiene ninguna de las dos cosas :oh:
"No tengo bootloader liberado y el movil rooteado."
Supongo que quiere decir que no tiene ninguna de las dos cosas :oh:
Error de sintaxis, debió decir: "No tengo bootloader liberado NI el móvil rooteado." No es mi intención dar clases de gramática a nadie pero se presta a confusión a la hora de analizar el problema.
fabiansofihado
18/08/15, 18:31:04
Con la update ultima que tenemos mi teclado o cual descargue y pruebe me va repitiendo dos letras cada 5 segundos de escribir !!!!!! Algo que pueda probar para probar de solucionarlo? Gracias
zazou99
19/08/15, 12:41:21
Con la update ultima que tenemos mi teclado o cual descargue y pruebe me va repitiendo dos letras cada 5 segundos de escribir !!!!!! Algo que pueda probar para probar de solucionarlo? Gracias
Solo armarte de paciencia o escribir deslizando el dedo
gavilan87
19/08/15, 14:16:48
¿pasa también con teclados tipo Swype?
A mi no me pasa lo del teclado
fabiansofihado
19/08/15, 22:10:24
¿pasa también con teclados tipo Swype?
Parece que deslizando el dedo no pasa para entendernos, pero si escribiendo..
akenaton88
23/02/16, 20:27:59
Hola.Yo tengo un ALE-L21 B049 de estos de Jazztel y me gustaria actualizarlo a dual SIM y a la B136 si es posible.Puedo?.Es que he leido varios post pero todos hacen referencia al B046 o al B052 pero ninguno al B049 y estoy un poco liao, a ver si alguien me puede orientar un poco please
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.