PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crear acceso directo en Google Chrome

oskarrr
04/08/15, 20:18:54
Perdonad, alguien sabe como se puede agregar paginas favoritas cuando entras en chrome? me acuerdo que en versiones anteriores te salia el tipico + para agregarlas, y ahora no. Lo que quiero es agregarlas dentro del chrome, no hacer un acceso directo al escritorio del movil, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, porque me estoy volviendo loco.

Narwain
04/08/15, 22:14:13
pulsa en los puntos de arriba a la derecha(opcionesde Nueva pestaña..) y luego en la estrellita (🌟) que sale encima de "Nueva pestaña"

oskarrr
04/08/15, 23:56:52
Pero con eso se añade la página a Marcadores, pero yo quiero agregar un acceso directo a la página en el inicio de Google Chrome, a mi nada más abrir Chrome me sale Google y debajo las páginas recientes o más vistas, pero lo k kiero es agregar a esos accesos la página k yo quiera, antes se podía hacer sin problemas, pero ahora no veo la forma de hacerlo.

naruse
05/08/15, 19:28:05
Donde te ha dicho el compi, en los tres puntitos, hay una opción que dice "Añadir a página de inicio"
Edito: hacía mucho que no probaba y ya no funciona :(

oskarrr
05/08/15, 23:32:20
Es que yo creo que ahora no hay forma de añadirlos al inicio de Chrome, lo k se puede es hacer un acceso directo en el escritorio del móvil, pero lo otro no.