PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion Firmware Vidonn x6

Angelitos01
04/08/15, 20:08:21
Estimados amigos, ya muchos de nosotros tenemos este nuevo smartband Vidonn x6 y como sabemos el único problema que se le aqueja es el tema de la actualización del firmware en el android.

Por lo pronto luego de varias actualizadas fallidas en mi android lollipo 5.0, esta es la manera en que he logrado actualizar del firmware:

1.- Desinstalar el vidonn apk de mi cel android.
2.- Instalo el vidonn tools y procedo a resetear el x6.
3.- Instalar nuevamente el apk vidonn y lo actualizo.

A la fecha de hoy 04.08 el smartband x6 esta mucho mas estable con la nueva actualización, y algo que he percibido luego del ultimo firmware es que el texto en pantalla del x6 esta algo mas grande. :ok:

Estaré revisando si hay algunas observaciones luego esta ultima actualización.

Notas de la version:

Version de APK: 2.3.02 (español mas legible, :ok: entre otros.)
Version de Firmware: 2.7.0.6 (el texto en pantalla del vidonn x6 esta algo mas grande, :ok: mas estable).

Anexo imágenes.

Angelitos01
06/08/15, 20:15:46
Estimados amigos luego de la actualizacion del firmware 2.7.0.6, sólo estoy un observando un problema sobre la opcion del encendido automático, éste no funciona :cry:.
En firmware anterior si funcionaba bien.

A alguien le pasa lo mismo?

SHINCHANX8
10/09/15, 12:04:20
Compañero ¿De donde bajaste el vidonn tools? No soy capaz de encontrarlo.

Gracias. :ok:

SHINCHANX8
11/09/15, 13:55:47
Tampoco soy capaz de actualizar mi X6, desde mi Galaxy S3.

La aplicación que tengo instalada es la 2.3.02

La versíon del firmware que tiene el X6 e la v 2.6.3.0, y me dice que hay una nueva versión, la v 2.7.0.6, pero cuando le doy a actualizar, se me queda en el 0%, y de ahí no pasa....

SHINCHANX8
23/09/15, 09:15:47
Por si a alguien le viene bien:

Gracias al compañero Goraira, he conseguido actualizar mi X6.

Aqui tenéis el post que puso con las instrucciones...

Yo por fin tengo sistema para actualizar:
1. descargar firmware con Vidonn2.0
2. Desinstalarlo
3. Vidonn tools. Conectar con x6, reset, conectar con dfuTarg, seleccionar el archivo desde la carpeta cache, y lixto!
4. Descargar vidonn2.0
5. Actializar la app desde dentro

Es un poco tedioso, pero al menos funciona 100% (llevaba meses sin poder actualizar). Si alguien tiene otro método, que no sea el obvio, ya que a muchos no nos funciona, que lo diga por favor.
Un saludo.
Pd.: alguien sabe qué cambia en la última versión?

, y en elnace a la aplicación Vidonn Tools.

Http://goo.gl/BZYGsQ
Y pf me cuentas ktal

De todos modos, el enlace del post completo es este:

http://linkis.com/www.htcmania.com/zQ8z2

Yo lo he hecho y me ha funcionado. LA única diferencia es que no desinstalé el vidonn 2.0, pero aún así funcionó.

Gracias a Goraira, y saludos a todos:cucu:

.

Angelitos01
24/10/15, 17:32:33
Estimados Amigos, una consulta, hace varios dias llego el ultimo firmware del vidonn x6

Version: v2.9.0.0 (version actual)

Y todo estaba correcto, el brazalete funciona muy bien.

Pero ahora esta apareciendo una nueva versión

v2.8.3.0

Que paso acá ? .... estamos retrocediendo ? .... no entiendo ...

A alguien le esta pasando esto?

http://i.imgur.com/6EzhI70.jpg

yukkio
05/11/15, 17:01:01
Hola la versión 2.9 tenía un problema porque yo no pude instalar, se quedaba siempre en el 0%. Imagino que habrán dado marcha atrás.

actyon_75
13/11/15, 20:54:02
He probado de todo y sigo sin poder actualizar
Esta en 2.7.0.3......va por la 2.9.....desesperado

yukkio
23/11/15, 13:11:10
Hay nueva versión de la apk en la store... importante lavado de cara. Por el changelog parece que vienen dos nuevas pulseras...

jlpm
10/12/15, 16:17:46
hola, estoy intentando descargar la version del firmware y la ultima que me pone es la 2.9.0.0 y segun veo la ultima es la 2.8.3.0. Alguien me puede pasar esa version?gracias es q con esta ultima no consigo que se actualize. saludos

jlpm
10/12/15, 18:01:48
SOLUCIONADO!!! x fin he conseguido actualizarla al ultimo firmware!!

tremere
13/01/16, 11:56:31
ayer recibi mi x6 y me pasa una cosa muy extraña, y por mas que he buscado en este foro y por internet no encuentro casos similares, os comento:

- descargue la aplicacion para android de google play.
- abri la aplicacion, sincronice, y todo correcto, estuve todo el dia funcionando correctamente con la pulsera.
- decidi meterme en "faena" y actualizar el firmware, y aqui llega la sorpresa:
La aplicacion de vidonn me dice que la ultima version es la 1.1.1.0 y que mi version es la 1.1.1.0 por lo que no hay que actualizar.
Se por lo que decis que debe de ir por la 2.9.X por lo que esto es imposible.

intentado flashear con la tool otras versiones que he encontrado por internet, pero solo lo he encontrado en paginas rusas y chinas, y tras acabar el flasheo, es imposible salir del DFU MODE (se queda pillada reiniciando constantemente).

He conseguido volver a flashear el firmware que 1.1.1.0, pero no puedo actualizar.
¿alguna idea? ¿alguien me podria hacer llegar el bin de la ultima version del firmware para que intente flashearla?

Gracias

MrPaco27
22/01/16, 13:16:57
ayer recibi mi x6 y me pasa una cosa muy extraña, y por mas que he buscado en este foro y por internet no encuentro casos similares, os comento:

- descargue la aplicacion para android de google play.
- abri la aplicacion, sincronice, y todo correcto, estuve todo el dia funcionando correctamente con la pulsera.
- decidi meterme en "faena" y actualizar el firmware, y aqui llega la sorpresa:
La aplicacion de vidonn me dice que la ultima version es la 1.1.1.0 y que mi version es la 1.1.1.0 por lo que no hay que actualizar.
Se por lo que decis que debe de ir por la 2.9.X por lo que esto es imposible.

intentado flashear con la tool otras versiones que he encontrado por internet, pero solo lo he encontrado en paginas rusas y chinas, y tras acabar el flasheo, es imposible salir del DFU MODE (se queda pillada reiniciando constantemente).

He conseguido volver a flashear el firmware que 1.1.1.0, pero no puedo actualizar.
¿alguna idea? ¿alguien me podria hacer llegar el bin de la ultima version del firmware para que intente flashearla?

Gracias

Me pasa lo mismo, haber si alguien lo soluciona
PD: creo que los que nos aparece k tenemos la v1.1.1.0 es por que tenemos la X6C y no la X6, en el tools me dice que tengo la X6C y en el bluetooth me dice que es la X6C-A345, yo la compre este mes de enero en geekbuying

davelii
01/02/16, 09:13:35
Buenos días!

Llevo un tiempo que se me quedó 'muerta' la pulsera, intento hacer reset y volver a instalar firmware pero no le gusta, alguien podría pasarme un firmware anterior? tengo el último pero parece que le va bien, o al menos es lo único que se me ocurre.

Muchas graciass

Edito: tengo la v2.9

gracias