PDA

Ver la Versión Completa : Samsung me envia mi note 4 peor de lo que lo mande...

alejandropn
04/08/15, 19:58:50
Como puse hace unos dias atras en el post del compañero al que le echaba humo su note, el mio tenia la bateria hinchada,muchos calentones,por lo cual la pantalla se le empezo a despegar,el martes pasado ups me recogio mi telefono y hoy me lo han traido, en el parte de reparacion pone problema de alimentacion/modulo defectuoso, le han cambiado la pantalla, Ahora viene lo bueno... el telefono me viene con la misma bateria pero mas hinchada, la pantalla nueva que le han puesto viene despegada tambien,el telefono se sigue calentando como una estufa,pero lo peor es que los bordes del telefono me vienen llenos de rayaduras y pintura desconchada (no se de que me ha servido gastarme la pasta en la ringke fusion) esto es lo que samsung españa y su asqueroso y chapucero (no tiene otro nombre) sat regenersis cuidan a clientes que se gastan 700 pavos en sus mejores smartphones.

larryman
04/08/15, 20:26:19
Jooder que mal rollo compi...desde luego son unos impresentables a mi me quisieron cobrar 120 euros por arreglarme una tab 4 7" en el sat samsung a lo cual me negué por que eso es lo que vale nueva y en una tienda de reparación de barrio me la arreglaron por 20€, ojo al dato!!! Yo que tú hoja de reclamación a la Omic ya!!! Suerte!

James C.
04/08/15, 20:26:44
Que vergüenza por dios... Es para matarlos.

Y si lo envías devuelta??

Merovingio
04/08/15, 20:44:38
Que situación más lamentable compañero por parte del SAT de Samsung.

Si subes unas fotos del terminal para valorar mejor el estropicio que te han echo,mejor compañero :)

Un saludo :cucu:

Bigticket
04/08/15, 20:47:49
Te gastas 700€, te dan la misma mierda de servicio que uno que se compra un móvil de 100 y tratan los móviles Premium como si fuesen Galaxy Core Primes; a ostias y con un embalaje insuficiente. No tienen vergüenza.

Yo que tú les denunciaba.

requetechusa
04/08/15, 21:48:25
Lo siento compi, me pongo en tu situacion y me entra taquicardia.......

Pero tu tranquilo, reclamales y demustrales el lamentable estado en el te han devuelto tu telefono.
Al SAT, no a la contrata de reparaciones.
Se claro, pero amable en el trato....firme, pero no pierdas la compostura.....es mi consejo, vaya.....de alguien que ya ha pasado por un trance parecido y con un final feliz.

Mucha suerte y animo compi.

James C.
04/08/15, 21:50:38
Lo siento compi, me pongo en tu situacion y me entra taquicardia.......

Pero tu tranquilo, reclamales y demustrales el lamentable estado en el te han devuelto tu telefono.
Al SAT, no a la contrata de reparaciones.
Se claro, pero amable en el trato....firme, pero no pierdas la compostura.....es mi consejo, vaya.....de alguien que ya ha pasado por un trance parecido y con un final feliz.

Mucha suerte y animo compi.

A mi me gustan los finales felices :risitas::risitas::risitas:

requetechusa
04/08/15, 21:53:28
A mi me gustan los finales felices :risitas::risitas::risitas:

:risitas::risitas::risitas:

No perdamos ese sentido que va despues del sexto......

alejandropn
04/08/15, 21:57:43
Aqui van... las fotos

https://drive.google.com/folder/d/0B4Snoxbs-oOlSzV3WTVka0dkRXM/edit

El3erNota
04/08/15, 22:06:24
Off topic: "Si pregunto una vez, sere tonto una vez....si no pregunto nunca, sere tonto pa siempre....."

Y si tienes internet?:lengua:

alejandropn
04/08/15, 22:09:03
no te entiendo

alejandropn
04/08/15, 22:24:56
chicos q puedo hacer al respecto? hoy he hablado con ellos y estaban bastante pasotas... supuestamente ivan a comunicarse con el sat y me llamarian lo antes posible...

James C.
04/08/15, 23:02:53

No perdamos ese sentido que va despues del sexto......

Aqui van... las fotos

https://drive.google.com/folder/d/0B4Snoxbs-oOlSzV3WTVka0dkRXM/edit

Que chapuzaaaaaa... Madre de dios!!

Cretu
05/08/15, 00:47:13
Te gastas 700€, te dan la misma mierda de servicio que uno que se compra un móvil de 100 y tratan los móviles Premium como si fuesen Galaxy Core Primes; a ostias y con un embalaje insuficiente. No tienen vergüenza.

Yo que tú les denunciaba.

Algunas de estas marcas que venden barato cuando el teléfono presenta un problema ni se molestan en repararlo: le dan uno nuevo al usuario.

Ahí lo dejo.

lestat_1982
05/08/15, 09:56:59
Algunas de estas marcas que venden barato cuando el teléfono presenta un problema ni se molestan en repararlo: le dan uno nuevo al usuario.

Ahí lo dejo.
Más allá del coste final del móvil el coste del móvil a nivel de fabricación y piezas es bajo, la mayoría de las veces les sale más barato dar uno nuevo...

alejandropn
11/08/15, 18:54:24
Más allá del coste final del móvil el coste del móvil a nivel de fabricación y piezas es bajo, la mayoría de las veces les sale más barato dar uno nuevo...

pues no,para ellos es mas facil putear al personal y tenerlo sin movil,ni uno de sustitucion se dignan a darme,y ya son 2 veces lo q lo he mandado. 2 semanas sin telefono ya...

lestat_1982
12/08/15, 08:45:11
pues no,para ellos es mas facil putear al personal y tenerlo sin movil,ni uno de sustitucion se dignan a darme,y ya son 2 veces lo q lo he mandado. 2 semanas sin telefono ya...

Que putada. Que se solucione pronto.

asty89
12/08/15, 13:50:40
Yo tube que ser muyyy pesado ya lo sabes por mi post, y aun sigo esperando noticias de ellos aunque ya han dictaminado "equipo nuevo" pero sigo sin noticias y ha pasado mas de un mes y tambien lo devolvieron exo una mierda. mandalo de nuevo, twitter facebook subeles las fotos de como te lo han dejado y q la gente lo vea.

asty89
12/08/15, 13:51:02
es lo q yo hice y conseguí captar su atencion.

mapache73
12/08/15, 17:34:56
no me estraña, yo tuve que llevarlo 2 dos veces y al final he pasado de todo, pero yo tenia el marco perfecto y me lo devolvieron lleno de arañazos y pedi que me lo cambiaran porque no estaba asi, y me dijeron que eso no entra en garantia y les dije que eso me lo estropearon ellos y lo maximo que han hecho es pintarlo por encima como con un pincelito......por eso cuando compro un movil me pongo de los nervios cuando dicen que falla algo.......puffff

alejandropn
14/08/15, 15:11:19
Yo tube que ser muyyy pesado ya lo sabes por mi post, y aun sigo esperando noticias de ellos aunque ya han dictaminado "equipo nuevo" pero sigo sin noticias y ha pasado mas de un mes y tambien lo devolvieron exo una mierda. mandalo de nuevo, twitter facebook subeles las fotos de como te lo han dejado y q la gente lo vea.

he subido las fotos a twitter,a este hilo,a facebook no por q en su pag no deja publicar imagenes... pero les he puesto unos cuantos post,no se ya que hacer,encima de que recibo el telefono peor de lo que lo mande me tengo que joder y aguantarme por que a dia de hoy ni una llamada ni un sms he recibido. vamos estoy por cojer y decirles q me paguen la financiacion del telefono este mes,ya que lo tienen ellos que cachondeo,que manera de tratar a los clientes.

cknet
14/08/15, 23:30:09
Armarte de paciencia y determinación es el único consejo que podría darte. Como ya he posteado en otros hilos, después de mas de un mes en el SAT Regenerleches oficial de Samsung, me lo han devuelto al menos funcionando,ufff. Pero daba asco verlo (sudor y huellas por todos lados) que al menos en mi caso se ha quedado en eso, y en un leve rayon en el boton central que no tenia cuando lo envié, aparte del protector de cristal templado, que también me quitaron, pero en mi caso, la decisión ha sido ya gastar el Note 4 y no volver a mirar un Samsung en mi vida (más con la últimas noticias que ha salido), y conste que para mi, la gama Note de lo mejor de lo mejor en telefonía móvil. Una pena.... y lo dicho ánimo, paciencia y determinación, porque son peleas muy largas....

kzyw
15/08/15, 12:45:57
Madre mía que desastre xD pero algo xenón culpa tendremos nosotros, no?
Los del sat son españoles como nosotros... falta de cultura o de educación y profesionalidad joder que mierda de país que no funciona casi nada xD...
Quizás tenemos lo que nos merecemos...tristemente

alejandropn
15/08/15, 23:51:49
bueno pues yo les he vuelto a subir el tocho a face en sus ultimas publicaciones,estos no se van a deshacer de mi tan facilmente...

anxo79
16/08/15, 00:26:40
bueno pues yo les he vuelto a subir el tocho a face en sus ultimas publicaciones,estos no se van a deshacer de mi tan facilmente...
Pues te lo han borrado compañero, porqué yo en face no lo veo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

alejandropn
16/08/15, 16:19:36
Pues te lo han borrado compañero, porqué yo en face no lo veo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pffff q asco de empresa.....

alejandropn
16/08/15, 16:23:08
efectivamente los han borrado... alucino ya con esto.

alejandropn
17/08/15, 10:18:41
bueno,pues he llamado hace un rato,despues de tenerme mas de 15 minutos esperando,se limitan a decirme que el telefono esta siendo reparado,que no tienen mas informacion (QUE NOVEDAD!!! y yo que lo habia mandando para que me lo limpiaran,que considerados...) y que como han pasado mas de 7 dias laborables que me tendran que llamar hoy o que si no llame yo... estoy flipando ya con esta gente.

alejandropn
17/08/15, 18:38:01
bueno pues mañana o pasado me llega mi note 4 SUPUESTAMENTE reparado ya os dire a ver si me hacen o no la chapuza jajajajja

alejandropn
20/08/15, 16:44:20
Bueno,pues ayer me llego el telefono ahora SI ESTA REPARADO, le han cambiado pantalla(otra vez jajaja) camara,marco,antena, bateria nueva.
Ahora si puedo decir que se han portado,un saludo a todos!

Merovingio
20/08/15, 18:14:26
Me alegro alejandropn! ahora toca disfrutar el verano con tu flamante N4.

Un saludo compi :cucu: