Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Huawei Honor 7, Unboxing, Pruebas, Análisis, etc. By El Camionero Geek
Buenas
Pues nuestro amigo Tolo (El Camionero Geek) Ya tiene en sus manos el H7
iré poniendo por aquí todos los videos de sus pruebas
espero que les gusten.
Unboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=HUSVFW5jJJQ
Camara:
https://www.youtube.com/watch?v=NFYupP7YbD0
Juegos
https://www.youtube.com/watch?v=HjQtdk6zbio
Impresiones finales
https://www.youtube.com/watch?v=n6pc7Cqsnrw
Me quedo por aqui para ir viendo las reviews. Muy interesante este honor 7.
nachosnt
06/08/15, 14:52:28
¡Gracias por el post!
Me gustan los reviews de este hombre, habla las cosas sin tapujos.
A ver qué le parece el Honor 7. El Honor 6 lo valoró muy bien.
¡Gracias por el post!
Me gustan los reviews de este hombre, habla las cosas sin tapujos.
A ver qué le parece el Honor 7. Al Honor 6 le valoró muy bien.
A ti por seguirlo.
Por lo que he hablado con el, me ha comentado que es una gran actualización del H6, que las mejoras son muy buenas.
Superará a la cámara del LG G4?? y a la del Oneplus 2??
Superará a la cámara del LG G4?? y a la del Oneplus 2??
Al G4 no y el el opo2 ni esta a la venta,
Subido nuevo video
Juegos
ocbblack2
09/08/15, 23:27:15
Que tal el móvil? Es recomendable?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Que tal el móvil? Es recomendable?
tolo ya ha grabado el video de las impresiones finales, cuando lo tenga editado lo sube.
pero si, muy recomendable, muy buena batería, buena cámara, etc.
si tienes alguna duda o quieres que te aclare algo, dimelo, esta semana lo llevare yo
ocbblack2
09/08/15, 23:31:39
Le estoy echando el ojo para pillarlo, en septiembre he visto que se empezará a vender por aquí, dudas, pues tema fluidez, cámara, sonido, ergonomía.. Batería, vamos, lo de siempre! Estaré atento a esas impresiones finales!
Aunque he de decir que estoy encantadisimo con el Bq m5.
Le estoy echando el ojo para pillarlo, en septiembre he visto que se empezará a vender por aquí, dudas, pues tema fluidez, cámara, sonido, ergonomía.. Batería, vamos, lo de siempre! Estaré atento a esas impresiones finales!
dijeron que Oct/Nov. pero vendrá capado como paso con el H6, no dual sim, y creo que también de software, yo prefiero la versión china.
espera al video de tolo, entre esta noche y mañana por la mañana seguramente estará subido.
ocbblack2
10/08/15, 10:10:53
Como va esa subida de las impresiones finales? [emoji13]
Como va esa subida de las impresiones finales? [emoji13]
Ya esta editado el video y lo subirá esta mañana.
Pero si tenéis alguna pregunta, aquí estoy yo, que esta semana lo llevare para probarlo.
Un saludo
ocbblack2
10/08/15, 11:16:42
Es lo que te digo, que quiero ver lo que dice tolo para ver sus impresiones, ya que no se casa con nadie..
Dudas así a priori, pues tuve un p8 lite y meh, no iba mal pero le faltaba fluidez , quiero saber si en este funciona mejor, la cámara cuanto de buena es realmente, el sonido, la pantalla.. La pantalla para mi es importante que sea de buena calidad.. Y eso, el diseño y materiales me gustan mucho..
Es lo que te digo, que quiero ver lo que dice tolo para ver sus impresiones, ya que no se casa con nadie..
Dudas así a priori, pues tuve un p8 lite y meh, no iba mal pero le faltaba fluidez , quiero saber si en este funciona mejor, la cámara cuanto de buena es realmente, el sonido, la pantalla.. La pantalla para mi es importante que sea de buena calidad.. Y eso, el diseño y materiales me gustan mucho..
ok
pues esperemos que tolo lo tenga subido hoy
ocbblack2
10/08/15, 11:36:31
Tu has tenido el m5? Lo has probado? Y tienes ya el h7?
Lo digo para que me digas así a vote pronto si hay tanta diferencia..
Ya que el m5 me parece una pasada y de lo mejor que he tenido últimamente , no es un 10 en nada ( quizá en pantalla un 9,5 ) , pero es un 9 en todo.. Funciona ( ahora si, con las últimas actualizaciones ) todo de vicio..
Dime que opinas tu!
Tu has tenido el m5? Lo has probado? Y tienes ya el h7?
Lo digo para que me digas así a vote pronto si hay tanta diferencia..
Ya que el m5 me parece una pasada y de lo mejor que he tenido últimamente , no es un 10 en nada ( quizá en pantalla un 9,5 ) , pero es un 9 en todo.. Funciona ( ahora si, con las últimas actualizaciones ) todo de vicio..
Dime que opinas tu!
si, he tenido el M5 y ahora llevo desde hoy el H7.
el M5 me gusto mucho, bateria muy buena, la camara es del monton, lo unico, se calienta bastante si le das un poco de caña, por lo demas, esta de PM.
y el H7, te dire cosas esta semana, de momento muy bien, los acabados evidentemente mejores, va muy fluido y tiene un huevo de personalizacion.
ocbblack2
10/08/15, 11:45:54
Son gamas distintas, el honor 7 tirando ya a alta y el m5 un media de los buenos..
Partiendo de esa base, el m5 ofrece cosas muy buenas por " poco" precio y la cámara creo que tiene margen de mejora..
Y lo del calentamiento ya está solventado, al menos mi unidad no se ha calentado en ningún momento.
El.honor 7 me llama , pero emui3.1 no me termina, aunque la lleve en el p8 lite y se puede llevar, tiene cosas interesantes, que doy por hecho que en el h7 serán más placenteras incluso..
El diseño y materiales es una pasada, huawei esta siendo de lo mejorcito en este aspecto últimamente, no sólo cuidan los detalles de sus móviles con buenos materiales, si no que encima tb cuidan los detalles de sus cajas y demás.. Muy currada la caja del color "oro" con una especie de dock incluido, una lástima que el gris ( que es el que me gusta ) no la lleve :(
Ya me dices algo!
ocbblack2
10/08/15, 11:52:34
Ya me ha saltado la notificación de que acaba de subir el vídeo.. Lo veo ya y OS digo!
Ver "Impresiones finales Huawei Honor 7" en YouTube - https://youtu.be/n6pc7Cqsnrw
Ya tenéis el video de las impresiones finales
ocbblack2
11/08/15, 13:14:53
Como va ese honor7 amilio ???
La verdad que va muy bien, la pantalla se ve muy bien, la cámara hace buenas fotos, y el tamaño muy bueno.
Ah, el sonido con el altavoz o con los cascos, impresionante el sonido, muy nítido y potente
nachosnt
11/08/15, 14:22:10
Hola!
Parece que en la review del Camionero Geek sale muy bien parado. Salvo por lo del flash led delantero... que risas cuando dice "es una puta mierda" jajaja..... No sé... ¿quizá es que era una unidad defectuosa? Porque alumbrar tan poco, la verdad, para eso que no lo pongan.
Por lo demás, me encanta el diseño, y me parece un terminal innovador por la calidad del lector de huellas y el botón personalizable. Y buena cámara, para mi muy importante.
Estuve a punto de comprar el BQ M5, pero las opiniones sobre la cámara de fotos me echaron para atrás. Ahora estoy entre el Honor 7 y el Xperia M5 que llegará más o menos a la vez.
Por cierto, cuando decís que el Honor 6 a Europa llegó capado, ¿a qué os referís?
Gracias, saludos
ocbblack2
11/08/15, 14:26:18
amilio , has probado el p8 ? cual te parece mas recomendable?
amilio , has probado el p8 ? cual te parece mas recomendable?
Lo he tocado un poco, Pero prefiero el H7, batería y cámara creo son mejores.
Hola!
Parece que en la review del Camionero Geek sale muy bien parado. Salvo por lo del flash led delantero... que risas cuando dice "es una puta mierda" jajaja..... No sé... ¿quizá es que era una unidad defectuosa? Porque alumbrar tan poco, la verdad, para eso que no lo pongan.
Por lo demás, me encanta el diseño, y me parece un terminal innovador por la calidad del lector de huellas y el botón personalizable. Y buena cámara, para mi muy importante.
Estuve a punto de comprar el BQ M5, pero las opiniones sobre la cámara de fotos me echaron para atrás. Ahora estoy entre el Honor 7 y el Xperia M5 que llegará más o menos a la vez.
Por cierto, cuando decís que el Honor 6 a Europa llegó capado, ¿a qué os referís?
Gracias, saludos
El H6 de Europa, vino sin dual sim, y capado de software, por ejemplo no poder esconder la botonera, no recuerdo si algo mas, también cuenta que la versión china se actualiza mas, el H6 Euro sigue en la 4.4.2
nachosnt
12/08/15, 07:43:52
El H6 de Europa, vino sin dual sim, y capado de software, por ejemplo no poder esconder la botonera, no recuerdo si algo mas, también cuenta que la versión china se actualiza mas, el H6 Euro sigue en la 4.4.2
Gracias Amilio. Lo único malo es que la versión china no trae la banda 800 ¿no? Al menos con el H6 pasaba eso. Y luego está el tema de la garantía...
Gracias Amilio. Lo único malo es que la versión china no trae la banda 800 ¿no? Al menos con el H6 pasaba eso. Y luego está el tema de la garantía...
Correcto, pero por ejemplo a mi la banda 800 en 4G me da igual, vivo en ciudad, mientras tenga la 900 en 3 g me va bien.
Tema de garantía, si que es importante, pero bueno, yo de momento no he tenido problemas con ninguno, y llevo bastante terminales traídos de Asia, eso si, marcas de buena calidad, no chinada de esas que los dos o tres meses están echas polvo.
Una pregunta ya que comentáis (si se Me permite)
Está confirmado que no va a traer dual sim?
Estaba pensado cambiar el e5 hd y me interesaba este terminal, pero me es imprescindible la dual sim
Gracias
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Una pregunta ya que comentáis (si se Me permite)
Está confirmado que no va a traer dual sim?
Estaba pensado cambiar el e5 hd y me interesaba este terminal, pero me es imprescindible la dual sim
Gracias
Esperemos que no le quiten el dual sim, yo no lo uso mucho, pero aveces si
Jimmy_00
12/08/15, 17:17:38
Dice tolo qué mejor la cámara del honor 7 qué la del mx5?
No será porqué él mx5 qué probó tenía la lente defectuosa?
Dice tolo qué mejor la cámara del honor 7 qué la del mx5?
No será porqué él mx5 qué probó tenía la lente defectuosa?
Por lo visto, no es la lente, es cosa de Meizu, que no tiene bien pulido el firmware de la cámara .
Hay varios que les esta pasando lo mismo
Jimmy_00
12/08/15, 18:05:57
Por lo visto, no es la lente, es cosa de Meizu, que no tiene bien pulido el firmware de la cámara .
Hay varios que les esta pasando lo mismo
O sea qué la del mx4 a día de hoy es mejor qué la del mx5 no?
O sea qué la del mx4 a día de hoy es mejor qué la del mx5 no?
No es que sea mejor, por por ejemplo, se de gente con el M1 que ha regresado a la 4.4 por que la 5.0 no estaba bien optimizada y la cámara empeora.
Creo que lo tienen que pulir, por que la cámara que lleva el MX5 es una Sony MX230 o 220 no recuerdo, y esa lente es muy buena, pero si Meizu no sabe dar con la tecla del firmware de la cámara, pues chungo
Jimmy_00
12/08/15, 21:13:31
No es que sea mejor, por por ejemplo, se de gente con el M1 que ha regresado a la 4.4 por que la 5.0 no estaba bien optimizada y la cámara empeora.
Creo que lo tienen que pulir, por que la cámara que lleva el MX5 es una Sony MX230 o 220 no recuerdo, y esa lente es muy buena, pero si Meizu no sabe dar con la tecla del firmware de la cámara, pues chungo
Si,lleva la misma qué el mx4 el IMX220,la única diferencia es el laser,pues vaya tela con lollipop en los meizu.
Si,lleva la misma qué el mx4 el IMX220,la única diferencia es el laser,pues vaya tela con lollipop en los meizu.
Creo que los que tienen el MX4 y el M1, se están quejando de la actualización de Lollipop
Jimmy_00
12/08/15, 22:27:58
Creo que los que tienen el MX4 y el M1, se están quejando de la actualización de Lollipop
Ya ves,eso estoy viendo qué vuelven a kk, así deber ser lollipop en los meizu...
Hola, ¿sabéis si el Honor 7 que se puede reservar en PC Componentes es la versión china ó europea?
Saludos.
ocbblack2
13/08/15, 15:26:03
Sera la europea..
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Lo_RaT_PeNaT
13/08/15, 19:52:11
Yo lo tengo desee el pasado julio, el 64Gbytes y he de decir que no decepciona, más bien sorprende en todos los apartados, y además es bonito de cojones. Respecto al Flash delantero no comparto lo dicho en la review, al menos a mi me funciona perfecto, aunque no es que haga mucho uso de el.
Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk
Lo_RaT_PeNaT
13/08/15, 19:59:21
Y quisiera comentar un par de cosas, ha dejado de ser importante el doble tap para encender la pantalla ya se encarga de ello el sensor de huellas, y la segunda para aquellos que usan la cada vez más ausente radio fm, no entiendo el porque, el bicho, no sólo sintoniza todas las bandas aquí en España sino que su sonido es digno del mejor aparato dedicado a este asunto, claro, nítido y alto
Y quisiera comentar un par de cosas, ha dejado de ser importante el doble tap para encender la pantalla ya se encarga de ello el sensor de huellas, y la segunda para aquellos que usan la cada vez más ausente radio fm, no entiendo el porque, el bicho, no sólo sintoniza todas las bandas aquí en España sino que su sonido es digno del mejor aparato dedicado a este asunto, claro, nítido y alto
A Mi lo de la huella y el sonido de los auriculares, me ha dejado sorprendido, creo que es el mejor que he tenido en ese aspecto.
Lo_RaT_PeNaT
13/08/15, 20:15:35
Con la última rom que han liberado llevo tres actualizaciones en apenas quince días, el móvil ha ganado en todo, si esto es posible. Realmente y sin entrar en odiosas comparaciones, sin duda nadie se arrepentira de su compra, pero sin duda alguna. Hoy han presentado el s6 +y el note 5, después de probar este móvil he perdido todo interés en otros dispositivos al menos durante una buena temporada
Sr_risketo
13/08/15, 20:32:43
A Mi lo de la huella y el sonido de los auriculares, me ha dejado sorprendido, creo que es el mejor que he tenido en ese aspecto.
Entonces suena bastante mas que el honor 6?
Tuve el honor 6 , se me estropeó y me devolvieron el dinero así que tengo pensado comprarme el honor 7 cuando salga en Europa(compro el modelo europeo por el tema de garantía, el 4g me da igual)
Alguno que utilice la dual-sim puede comentar que tal va? Es dual sim stand-by?
Saludos
Entonces suena bastante mas que el honor 6?
Tuve el honor 6 , se me estropeó y me devolvieron el dinero así que tengo pensado comprarme el honor 7 cuando salga en Europa(compro el modelo europeo por el tema de garantía, el 4g me da igual)
Yo diría que si suena mejor
Alguno que utilice la dual-sim puede comentar que tal va? Es dual sim stand-by?
Saludos
O esta semana lo estoy utilizando con dos sims, y si es dual standby, y las dos son 4G, puedes elegir que sim se conecta a datos.
Sr_risketo
13/08/15, 20:43:07
Otra cosa, en el unboxing veo que no lleva auriculares.
Será igual en la versión europea?
Otra cosa, en el unboxing veo que no lleva auriculares.
Será igual en la versión europea?
No lleva, y la europea menos creo
Lo_RaT_PeNaT
14/08/15, 07:00:00
Yo me traje con el móvil, los pistón v3, y van perfectos
Los que lo tenéis, en que tienda lo habéis comprado. Y como andan los envíos desde China, siguen con retrasos en Correos
Lo_RaT_PeNaT
14/08/15, 09:12:32
Yo lo compre en alegre compra, y realmente el envió fue rápido, pero ya se sabe China está muy lejos
Sr_risketo
14/08/15, 17:57:48
Yo me lo voy a comprar en pccomponentes.
El servicio técnico me encantó y aparte que con los puntos que consiga me ahorraré un poco de dinero cuando compre los piston v3
Gracias por los comentarios, en alegrecompra.com ya he hecho algún pedido y siempre ha ido todo ok, aunque aún está caro sale por 380€
Sr_risketo
15/08/15, 14:30:37
Lleva NFC la versión europea de 16 Gb?
Lleva NFC la versión europea de 16 Gb?
No, solo la de 64
dari_sunn
20/08/15, 17:32:20
Me da muy buena sensación y me encanta todas las reviews que he visto. La cámara y el sensor de huellas parecen acojonantes (me encanta que esté situado por la parte de atrás).
¿Alguna idea del precio de la versión europea de 16gb?.
Tengo el honor 6, que me va perfecto, y lo único que cambiaría de él son los acabados, que parece ser que en el honor 7 tiene aspecto premium.
Me da muy buena sensación y me encanta todas las reviews que he visto. La cámara y el sensor de huellas parecen acojonantes (me encanta que esté situado por la parte de atrás).
Tengo el honor 6, que me va perfecto, y lo único que cambiaría de él son los acabados, que parece ser que en el honor 7 tiene aspecto premium.
segun dicen, sale en sep a la venta, pero en la web oficial no hay nada.
y no sabemos si vendra capada la version euro como paso con el H6
pajarito32
20/08/15, 21:45:25
Habrá que esperar a la versión europea, la chinorris no es compatible con la banda de 800MHz de los 4g. Además no lleva play store, con lo que supongo que no cargará la copia de seguridad de google, con las wifis y demás, tal y como me paso con el honor 6. Ojo, que en un review del camionero geek, comenta que tenía que instalar y desinstalar todos los días la play store. Con todo ello, esperaremos a la versión europea, ya que este móvil, para mi, cumple con todos todos los requisitos, incluida la radio fm y el NFC.
Lo de la play store, era por un problema con los contactos, a mi no me lo dio.
Ojo, el NFC solo lo tiene la versión de 64gb
Lo_RaT_PeNaT
21/08/15, 00:14:15
Yo no he tenido ningún problema con las aplicaciones de Google, y he reseteado varias veces a estado de fábrica para probar las updates que se reciben y ni un solo problema
pajarito32
21/08/15, 00:20:47
Me refiero a la copia de seguridad que hace google de app y redes wifi, que sólo se puede restaurar en el momento del arranque inicial. En el honor 6 no la cargó, si me lo hizo en mis anteriores android, desde el galaxy s3.
angelillogr86
22/08/15, 12:18:53
En Pccomponentes está por 350 en reserva. Yo esperaré a que lo tenga Amazon. Saludos
En Pccomponentes está por 350 en reserva. Yo esperaré a que lo tenga Amazon. Saludos
me gustaria saber si viene capado el modelo internacional com el H6
angelillogr86
22/08/15, 17:14:30
me gustaria saber si viene capado el modelo internacional com el H6
Dudo mucho que venga capado. Con la actualización a Emui 3.0 desapareció cualquier tipo de diferencia de software con respecto a la versión China en el Honor 6 (del cual soy un super feliz poseedor). Lo que seguramente no tendrá la versión europea del Honor 7 es esas mini actualizaciones tan frecuentes. De cualquier forma este terminal me ha dejado tan contento en todos y cada uno de sus apartados que no dudaré en apostar por el 7. Saludos
Dudo mucho que venga capado. Con la actualización a Emui 3.0 desapareció cualquier tipo de diferencia de software con respecto a la versión China en el Honor 6 (del cual soy un super feliz poseedor). Lo que seguramente no tendrá la versión europea del Honor 7 es esas mini actualizaciones tan frecuentes. De cualquier forma este terminal me ha dejado tan contento en todos y cada uno de sus apartados que no dudaré en apostar por el 7. Saludos
Yo lo he estado utilizando a diario durante una semana, y he de decir que va muy muy bien.
Sobre las actualizaciones, en menos de un mes, a recibido 5 actualizaciones, y de micro nada, jajja
Veremos cuando salga si lo capaz, creo recordar que el H6 internacional, no tenía dual sim, y por ejemplo la botonera no se podía esconder
angelillogr86
22/08/15, 17:31:55
Yo lo he estado utilizando a diario durante una semana, y he de decir que va muy muy bien.
Sobre las actualizaciones, en menos de un mes, a recibido 5 actualizaciones, y de micro nada, jajja
Veremos cuando salga si lo capaz, creo recordar que el H6 internacional, no tenía dual sim, y por ejemplo la botonera no se podía esconder
A mi lo del dual sim me da igual, aunque entiendo que habrá gente que lo necesite. Respecto a la botonera era algo extraño ya que se podía activar con launchers como Nova, pero no se podía acceder directamente a la opción desde Ajustes (aunque estaba) pero como digo con Emui 3.0 todo perfecto
Pero para qué capar un dual sim cuando comparte vida con la sd?
No lo entendería cuando ya lo tienen operativo ( y que me alejaría de su compra claro)
YA está listado en HONOR España!!
http://www.hihonor.com/es/pages/products/honor7
YA está listado en HONOR España!!
http://www.hihonor.com/es/pages/products/honor7
No dicen las características completas, pues el primero que lo compre, ya nos contará que tal.
juanfry69
25/08/15, 12:53:52
Hola a todos!
Seguramente este sea mi próximo smartphone (tengo alguna duda todavía con el meizu mx5 y el nexus 5 2015). La verdad que este honor me encanta, aunque me molaría mas el sensor de huellas delante para desbloquear si lo tienes apoyado.
Solo una pregunta a los que ya lo tenéis, graba vídeo en 4k y/o a cámara lenta?? Si es así, en que calidad??
Muchas gracias!
franci_ss
25/08/15, 13:22:01
Hola a todos!
Seguramente este sea mi próximo smartphone (tengo alguna duda todavía con el meizu mx5 y el nexus 5 2015). La verdad que este honor me encanta, aunque me molaría mas el sensor de huellas delante para desbloquear si lo tienes apoyado.
Solo una pregunta a los que ya lo tenéis, graba vídeo en 4k y/o a cámara lenta?? Si es así, en que calidad??
Muchas gracias!
en 4k no, y a cámara lenta, no estoy seguro.
Saludos
franci_ss
25/08/15, 13:23:29
Excelente review Amilio.
Saludos.
Bueno parece ya presentado en UK y en venta.
No aclaran nada de la doble sim (aunque gente que ha twiteado dice que la lleva) ni si habrá versión NFC disponible..
Bueno parece ya presentado en UK y en venta.
No aclaran nada de la doble sim (aunque gente que ha twiteado dice que la lleva) ni si habrá versión NFC disponible..
en la web oficial no dice nada de dualsim, asi que no llevara, como paso con el H6
pero el precio esta de escandalo
pajarito32
28/08/15, 08:29:00
Pues yo ya lo he comprado en el vmall, con el descuento se queda en 300€. Lo del dual SIM me da igual. Supongo que llevará NFC, aunque tampoco dice nada. Tampoco encuentro donde dice que el de 16 no lleva NFC, en el honor 6 fue así (yo compré el chino de 32gb por eso) pero en este no tiene porque ser igual. En redcoon indica que es dual SIM y tiene NFC, y no se trata del chino pues también indica la banda 20 del 4G.
No obstante, con respecto al NFC, desde 3 móviles anteriores (galaxy s3, htc one m7, honor chino 32gb) lo llevo y jamás lo he gastado, cuando empiece a funcionar el android pay, pues cambiaremos de móvil :crybaby:
Pues yo ya lo he comprado en el vmall, con el descuento se queda en 300€. Lo del dual SIM me da igual. Supongo que llevará NFC, aunque tampoco dice nada. Tampoco encuentro donde dice que el de 16 no lleva NFC, en el honor 6 fue así (yo compré el chino de 32gb por eso) pero en este no tiene porque ser igual. En redcoon indica que es dual SIM y tiene NFC, y no se trata del chino pues también indica la banda 20 del 4G.
No obstante, con respecto al NFC, desde 3 móviles anteriores (galaxy s3, htc one m7, honor chino 32gb) lo llevo y jamás lo he gastado, cuando empiece a funcionar el android pay, pues cambiaremos de móvil :crybaby:
La versión euro no lleva DualSIM, en ninguna web oficial lo dice.
Y referente al NFC, tampoco lleva, solo lo lleva la versión Oro de 64gb
sirdhalancourt
28/08/15, 12:49:42
Una pregunta, si salen rom para la versión china, se podrían poner también en la versión europea o serian incompatibles?
Una pregunta, si salen rom para la versión china, se podrían poner también en la versión europea o serian incompatibles?
No se puede, son modelos diferentes, el problema del modelo Euro, es que lo dejan abandonado rápido sin actualizar, yo en un mes que he tenido el modelo chino, me llegaron 5 actualizaciones.
Basta que mires el H6 Euro, sigue en la 4.4.2
Nonamed
28/08/15, 12:52:40
amilio:,
Movemos la review al subforo correspondiente.
amilio:,
Movemos la review al subforo correspondiente.
perfecto:ok:
PaK_HTCmania
28/08/15, 12:59:14
Nos quedamos por aqui
Por favor
Los que empiecen a recibir el modelo de Europa, que pongan sus imprecisiones, y si lleva DualSIM (que creo que no) y tema de software
ocbblack2
28/08/15, 13:01:27
Pero ha salido ya el modelo europeo? A cuanto ha salido de precio al final?
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Pero ha salido ya el modelo europeo? A cuanto ha salido de precio al final?
Ayer lo presentaron, y esta do oferta en vmall hasta el día 31 a 299€ con envío
ocbblack2
28/08/15, 13:02:59
Vmall donde es? China? A esperar casi un mes? [emoji22]
Vmall donde es? China? A esperar casi un mes? [emoji22]
Que va, si es el modelo europeo, lo envían de Europa.
Busca vmall Europa en google
ocbblack2
28/08/15, 13:05:04
Y que puede tardar en llegar? Me llegó ayer el oneplus2 !!! Que tal este honor 7 en comparación?
Y que puede tardar en llegar? Me llegó ayer el oneplus2 !!! Que tal este honor 7 en comparación?
No lo he probado, me llega en unos días, pero por tamaño, prefiero el H7
Dicen que la semana que viene empiezan los envíos, y es express 2/3 días
LuisImpreza
28/08/15, 13:06:40
Que va, si es el modelo europeo, lo envían de Europa.
Busca vmall Europa en google
Hola compañero, un enorme trabajo en los videos y en todo el resto, una preguntilla.
Podrías subir una foto donde se vea el LED de notificaciones funcionando? O un mini video?
Porque es el último detalle que me queda para poder decidirme por este teléfono para mi novia.
Gracias por todo
Saludos
ocbblack2
28/08/15, 13:07:34
El led de notificaciones del p8 es escaso, se ve muy poquito, llegando a la noche bien, de día nada..
Hola compañero, un enorme trabajo en los videos y en todo el resto, una preguntilla.
Podrías subir una foto donde se vea el LED de notificaciones funcionando? O un mini video?
Porque es el último detalle que me queda para poder decidirme por este teléfono para mi novia.
Gracias por todo
Saludos
Gracias
Pues ya no lo tengo, pero es muy muy pequeño, esta dentro del auricular superior, es estilo al M8, no se si lo viste
LuisImpreza
28/08/15, 13:17:22
Gracias
Pues ya no lo tengo, pero es muy muy pequeño, esta dentro del auricular superior, es estilo al M8, no se si lo viste
No, no lo he visto compi, por eso te decía, porque es que no lo he visto en ningún sitio...
Gracias aun así.
Saludos
juanfry69
28/08/15, 14:40:16
la batería promete:ok:
Comparado con el Meizu MX5, cual dirías que se comporta mejor en autonomía, cuan da más horas de pantalla??
Comparado con el Meizu MX5, cual dirías que se comporta mejor en autonomía, cuan da más horas de pantalla??
Sin duda la del H7
bladehtc
28/08/15, 14:53:45
Hola!
La verdad es que pinta muy bien este movil. Seguramente me lo compre aprovechando el descuento :D
Solo tenia una duda, espero que alguien me pueda echar un cable.
La verdad es que no me suelen gustar nada las capas de personalizacion de los fabricantes, asi que suelo instalar roms algo mas parecidas a android stock.
Los que tengais algo mas de experiencia en el mundo huawei, suele haber roms decentes de este tipo?
Muchas gracias y un saludo.
ocbblack2
28/08/15, 14:54:48
Hola!
La verdad es que pinta muy bien este movil. Seguramente me lo compre aprovechando el descuento :D
Solo tenia una duda, espero que alguien me pueda echar un cable.
La verdad es que no me suelen gustar nada las capas de personalizacion de los fabricantes, asi que suelo instalar roms algo mas parecidas a android stock.
Los que tengais algo mas de experiencia en el mundo huawei, suele haber roms decentes de este tipo?
Muchas gracias y un saludo.
No, olvidate.. Ni para los mediatek ni los kirin hay roms.. Así que tendrás que lidiar con emui 3.1 actualmente..
toterocco
28/08/15, 18:10:17
ya os contare pero he pedido uno esta tarde, y esta ya enviado, deberia llegar en 48 horas, espero que lunes martes..
saludos
ya os contare pero he pedido uno esta tarde, y esta ya enviado, deberia llegar en 48 horas, espero que lunes martes..
saludos
ya enviado? te dieron traking? por que en vmall pone precompra
toterocco
28/08/15, 18:16:00
ya enviado? te dieron traking? por que en vmall pone precompra
eso creo entender,
Estimad@ cliente,
El pedido con referencia xxxx-xxxx-xxxx fue enviado.
Encontrará la factura adjunta en este correo electrónico.
Si desea realizar el seguimiento de su pedido, haga clic en el
siguiente enlace:
Clicar aquì para el seguimiento DHL
lo que es cierto que aun no sale el tracking pero supongo que tardara unas horas en aparecer,
pd.ponia en stock el plata y agotado el gris cuando lo pedi, ahora pone ambos agotados, nu se jejej
eso creo entender,
Estimad@ cliente,
El pedido con referencia xxxx-xxxx-xxxx fue enviado.
Encontrará la factura adjunta en este correo electrónico.
Si desea realizar el seguimiento de su pedido, haga clic en el
siguiente enlace:
Clicar aquì para el seguimiento DHL
lo que es cierto que aun no sale el tracking pero supongo que tardara unas horas en aparecer,
pd.ponia en stock el plata y agotado el gris cuando lo pedi, ahora pone ambos agotados, nu se jejej
ok gracias
pues te agradeceria que nos dijeras cosaas cuando lo recibas.
nos gustaria comprarlo con la version china.
sobre todo el tema de dualsim y algo de software
gracias
toterocco
28/08/15, 18:22:23
en cuanto sepa algo mas, o el tracking funcione os aviso.
pd. en la factura enviada en el meil, pone numero de imei del terminal, debo entender que si esta enviado
en cuanto sepa algo mas, o el tracking funcione os aviso.
pd. en la factura enviada en el meil, pone numero de imei del terminal, debo entender que si esta enviado
claro, ahora falta saber si DHL lo recogio
toterocco
28/08/15, 18:30:01
la verdad que llevo varios meses detras de terminales, y no me convence ninguno, buscaba algo economico pero de gama alta, y no habia manera, muchos requisitos y no habia ninguno que me encajase ni siquiera el p8 o el onetxo pero fue ver este y tenia de todo, infrarojos, 5 pulgadas, europeo, 3gb, buena camara. Vamos que no le saco ninguna pega, quizas el grosor, pero tengo un one m7 y sera muy similar, asi que no me lo pense y a por el.
la verdad que llevo varios meses detras de terminales, y no me convence ninguno, buscaba algo economico pero de gama alta, y no habia manera, muchos requisitos y no habia ninguno que me encajase ni siquiera el p8 o el onetxo pero fue ver este y tenia de todo, infrarojos, 5 pulgadas, europeo, 3gb, buena camara. Vamos que no le saco ninguna pega, quizas el grosor, pero tengo un one m7 y sera muy similar, asi que no me lo pense y a por el.
ya veras que te gustara:ok:
Rocky IV
28/08/15, 18:33:37
Buenas, otro mas interesado en este terminal, he estado viendo la conferencia de ayer donde se presentaba el terminal y os adjunto una imagen donde se ve todas las bandas que soporta la versión europea y esta incluida la 800.
Saludos
http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1708545&d=1440777439
Buenas, otro mas interesado en este terminal, he estado viendo la conferencia de ayer donde se presentaba el terminal y os adjunto una imagen donde se ve todas las bandas que soporta la versión europea y esta incluida la 800.
Saludos
http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1708545&d=1440777439
oleeee
y es dualsim:platano:
toterocco
28/08/15, 18:39:14
oleeee
y es dualsim:platano:
jejej pues si una buena noticia, a mi lo de dual sim no me importaba y la banda 800 tengo la suerte o mala que yoigo no la usa.. asi que por eso fui tan rapido y no me lo pense jejej
jejej pues si una buena noticia, a mi lo de dual sim no me importaba y la banda 800 tengo la suerte o mala que yoigo no la usa.. asi que por eso fui tan rapido y no me lo pense jejej
hombre, hay bastante gente que lo ve interesante, para solo llevar un terminal
Rocky IV
28/08/15, 18:43:42
El Honor 7 también tiene la función de apagarlo y que suene la alarma? Es que he visto los videos de el camionero geek y no lo comenta y sería una función interesante.
Saludos
El Honor 7 también tiene la función de apagarlo y que suene la alarma? Es que he visto los videos de el camionero geek y no lo comenta y sería una función interesante.
Saludos
pues no recuerdo si lo lleva, los Meizu si
PaK_HTCmania
28/08/15, 18:56:35
pues no recuerdo si lo lleva, los Meizu si
Este también
Rocky IV
28/08/15, 19:13:45
Este también
Gracias ! :ok:
toterocco
28/08/15, 19:45:41
parece que solo esta solicitada la recogida del envio, estos son los datos en dhl
Viernes, Agosto 28, 2015 EN 00:00
Área de Servicio de Origen:
LONDON - HEATHROW - Slough - UK
Área de Servicio de Destino:
VITORIA - valladolid - SPAIN
1 Pieza
Viernes, Agosto 28, 2015 Ubicación Hora Pieza
1 Información del envío recibida LONDON-HEATHROW - UK 00:00
A los que lo tenéis... Qué tal el gps? Estaba pensando en pillarme Xiaomi Mi4i pero creo que prefiero pagar un poco más y pillar el H7
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
juanfry69
28/08/15, 23:48:34
tiene algún problema con las notificaciones como con el honor 6 o ese tema ya quedo solucionado?
tiene algún problema con las notificaciones como con el honor 6 o ese tema ya quedo solucionado?
yo no he tenido problemas de notificaciones
Juanro49
28/08/15, 23:52:21
A los que lo tenéis... Qué tal el gps? Estaba pensando en pillarme Xiaomi Mi4i pero creo que prefiero pagar un poco más y pillar el H7
El gps posiciona muy rapido, en unos 2 segundos ya te tiene la posicion en lo poco que he podido probar
Gracias.
Tema importante para hacer rutas por el monte y no perderse... O poder encontrar camino de vuelta
toterocco
29/08/15, 16:02:52
bueno os actualizo la situacion del pedido, parece que ya lo tiene dhl y que me llega el lunes, o eso pone.
Entrega estimada:
Lunes, Agosto 31, 2015
Durante el día
1 Pieza
Sábado, Agosto 29, 2015 Ubicación Hora Pieza
4 Procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 14:44
1 Pieza
3 Llegada a un centro de tránsito de DHL en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 14:04
1 Pieza
2 Salida de un centro de tránsito de DHL en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 13:07
1 Pieza
Viernes, Agosto 28, 2015 Ubicación Hora Pieza
1 Información del envío recibida LONDON-HEATHROW - UK 00:00
nblascogarcia
29/08/15, 18:16:27
toterocco, lo has comprado a la tienda vmall??
Porque yo lo compre ayer por la mñn (solo habia gris y sin stock), y en la web en la seccion mis pedidos, no pone nada aunque tengo el dinero retenido en el banco.
Porque yo lo compre ayer por la mñn (solo habia gris y sin stock), y en la web en la seccion mis pedidos, no pone nada aunque tengo el dinero retenido en el banco.
La web está dando problemas, te cobran y no se finaliza el pedido, de echo a mi me ha pasado, y dos veces.
El lunes esperemos que lo solucionen
nblascogarcia
29/08/15, 18:43:59
La web está dando problemas, te cobran y no se finaliza el pedido, de echo a mi me ha pasado, y dos veces.
El lunes esperemos que lo solucionen
Claro, esk ayer lei a otro user que se lo habian retenido 3 veces... Y no quiero que el martes digan que no se han hecho los pedidos y ya no puedes hacerlo con el descuento, asi que abri ayer mismo incidencia en el vmall, a ver si el lunes dicen algo
toterocco
29/08/15, 19:39:46
si lo compre compre el viernes y ponia stock del plata, esta enviado y el saldo retenido en el banco por 299. en vmall comprado si
Gracias
Uf......este detalle me echa para atrás macho. Tengo un M7 y es horrible el led, no se ve una mierda. Entonces a luz del día no se ve nada, no? Pues solo por esto me puedo echar para atrás, una pena porque me encanta!
No, olvidate.. Ni para los mediatek ni los kirin hay roms.. Así que tendrás que lidiar con emui 3.1 actualmente..
Bueno, y esto es otro gran motivo de no comprarlo para mi. Esto es así porque son menos populares, o realmente hay alguna restricción para estos móviles, y por tanto nunca se podrán cambiar Roms, mods...etc
Uf......este detalle me echa para atrás macho. Tengo un M7 y es horrible el led, no se ve una mierda. Entonces a luz del día no se ve nada, no? Pues solo por esto me puedo echar para atrás, una pena porque me encanta!
Bueno, y esto es otro gran motivo de no comprarlo para mi. Esto es así porque son menos populares, o realmente hay alguna restricción para estos móviles, y por tanto nunca se podrán cambiar Roms, mods...etc
Olvídate que se vea el led de día
No se por que,muero Huawei los tiene bloqueados.
Juanro49
31/08/15, 13:28:01
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/31/277f5010ae7701cec55b4d6dba8c026c.jpg asi es el led respecto a lo de las roms es porque huawei no suele liberar el codigo fuente de los kirin, aunque algo libera, puedes tener roms modificadas basadas en emui, pero para terer cyanogen por ejemplo, tienen que liberar el codigo fuente y luego ya un desarrollador compilar la rom
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/31/277f5010ae7701cec55b4d6dba8c026c.jpg asi es el led respecto a lo de las roms es porque huawei no suele liberar el codigo fuente de los kirin, aunque algo libera, puedes tener roms modificadas basadas en emui, pero para terer cyanogen por ejemplo, tienen que liberar el codigo fuente y luego ya un desarrollador compilar la rom
Gracias por la foto :ok: no había visto cómo era pero vamos, viendo vuestros comentarios ya me imagino que se verá como el de mi móvil, na y menos, solo sin luz y de cerca
Lo de las roms es una pena, ya lo he visto en otros teléfonos de Huawei, casi no tienen desarrollo
angelillogr86
31/08/15, 15:08:40
Hola Chicos. Supongo que ya todos habréis visto la presentación del Honor 7 en Europa con su correspondiente Precio especial en Vmall. Estoy interesado en comprarlo en Amazon (no está listado aún) ya que su servicio post-venta es perfecto. ¿Alguien sabe si estará vendido y enviado por Amazon al igual que el Honor 6? De momento lo que veo al realizar la busqueda es que Amazon ha retirado el terminal vendido por terceras empresas (superaba los 400 Euros de precio en casi todas ellas). Muchas gracias
nblascogarcia
31/08/15, 15:43:39
Hola Chicos. Supongo que ya todos habréis visto la presentación del Honor 7 en Europa con su correspondiente Precio especial en Vmall. Estoy interesado en comprarlo en Amazon (no está listado aún) ya que su servicio post-venta es perfecto. ¿Alguien sabe si estará vendido y enviado por Amazon al igual que el Honor 6? De momento lo que veo al realizar la busqueda es que Amazon ha retirado el terminal vendido por terceras empresas (superaba los 400 Euros de precio en casi todas ellas). Muchas gracias
Creo que Amazon y pccomponentes iban a recibir stock (y autorizacion para vender) a partir del dia 4, me suena habarlo leido por algun hilo de por aqui...
angelillogr86
31/08/15, 16:38:04
Creo que Amazon y pccomponentes iban a recibir stock (y autorizacion para vender) a partir del dia 4, me suena habarlo leido por algun hilo de por aqui...
En Pccomponentes sí que lo había visto ya que esta listado. Gracias compi
Buenas amilio ! Una preguntilla, sé que es muy típica, pero en juegos y demás tareas de mucha carga gráfica se comporta bien? Lo tengo ya de camino pero me tiene un poco preocupado que la GPU sea más bien flojilla, es el único punto débil que le veo. Decir que no es que sea un gamer pero ya que me compro un gama alta pues me gusta que todo vaya como la seda jeje
Un saludo y gracias de antemano!
Buenas amilio ! Una preguntilla, sé que es muy típica, pero en juegos y demás tareas de mucha carga gráfica se comporta bien? Lo tengo ya de camino pero me tiene un poco preocupado que la GPU sea más bien flojilla, es el único punto débil que le veo. Decir que no es que sea un gamer pero ya que me compro un gama alta pues me gusta que todo vaya como la seda jeje
Un saludo y gracias de antemano!
Como veras en el video, no a dado ningún tipo de problema en juegos.
Y eso que todas las reviews decían que era lo único de lo poco que afeaba el conjunto, porque es la misma GPU que en el Honor 6, que ya tiene un año, pero ni con esas se resiente este monstruo!
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Juanro49
02/09/15, 09:10:27
Y eso que todas las reviews decían que era lo único de lo poco que afeaba el conjunto, porque es la misma GPU que en el Honor 6, que ya tiene un año, pero ni con esas se resiente este monstruo!
Jeje esque estamos acostumbrados a llevar lo ultimo en todo, pero a veces componentes mas antiguos siguen valiendo y ofreciendo un gran rendimiento a dia de hoy y utilizar ese componente puede ofrecerte la misma experiencia de uso que uno de hoy con el correspondiente ahorro. Los kirin no montaran GPU tope de gama pero de momento han ofrecido un rendimiendo excelente en juegos lo que quiere decir que se puede prescindir un poco de lo mas nuevo para abaratar costes y tambien alargar la bateria ;-)
Se podrían haber gastado ese ahorro en más memoria interna leches... O en un slot dedicado para la sd... :(
Ahora mismo, este terminal calidad/precio, es de lo mejor que hay ahora mismo.
A mi me gusto mucho, va muy fluido, ningún reinicio ni cuelgue ni nada, es una muy muy buena actualización del H6
Se podrían haber gastado ese ahorro en más memoria interna leches... O en un slot dedicado para la sd... :(
En China ya esta la versión de 64gb en negro o blanco, antes solo estaba la de oro
Juanro49
02/09/15, 09:30:21
Eso si es cierto, podrian traer a europa la version de 64gb pero mientras tambien puedes pillarte una buena sd con buenas velocidades de lectura y escritura y poner la sd de memoria principal asi dispones del almacenamiento que quieras segun la sd jeje
Eso si es cierto, podrian traer a europa la version de 64gb pero mientras tambien puedes pillarte una buena sd con buenas velocidades de lectura y escritura y poner la sd de memoria principal asi dispones del almacenamiento que quieras segun la sd jeje
Y cómo uso el Dual SIM? Eso era lo mejor del H6 chino, necesito el Dual SIM sí o sí, y éste es de lo mejor en menos de 5.5". A ver cómo me lo monto para tirar con 9GB...
Para mi otro defecto aparte de la sd compartida con la segunda sim, es que no tenga 4G en la segunda sim (solo 2G).
Sigo dudando qué hacer...
Saludos
En China ya esta la versión de 64gb en negro o blanco, antes solo estaba la de oro
Ya lo sé, pero quería cogerme la versión europea, la china tendría sentido si no hubiera tanta diferencia de precio, pero casi 400€ y sin garantía española, ufff, me cuesta...
Para mi otro defecto aparte de la sd compartida con la segunda sim, es que no tenga 4G en la segunda sim (solo 2G).
Saludos
He leído en alguna de las reviews que la segunda SIM sí es 4G y sí permite el cambio de SIM de datos sin tocarlas del slot.
Saludos
Las dos sim son 4g, te lo digo yo que este agosto lo he llevado con dos sims, y pasaba de una a otra para los datos, lo que no puedes llevar, son las dos a la vez con 4G, que a parte es una tontería hacer eso.
Las dos sim son 4g, te lo digo yo que este agosto lo he llevado con dos sims, y pasaba de una a otra para los datos, lo que no puedes llevar, son las dos a la vez con 4G, que a parte es una tontería hacer eso.
Pues siendo así perfecto. Me pareció haber leído que la segunda no aceptaba 4G.
Gracias.
Como veras en el video, no a dado ningún tipo de problema en juegos.
Gracias compañero, sólo preguntaba por asegurarme, estoy de acuerdo en que en calidad/precio no tiene casi rivales, tengo muchas ganas de que me llegue.
Un saludo!
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
hola compis, estoy con la duda entre el zuk z1 y el honor 7, pero me tira mas el honor 7. vosotros con cual os kedariais? lo que mas importancia le doy es a la bateria y a la fluidez del movil
jherlore
02/09/15, 22:31:14
Me puede decir alguien con seguridad que tipo de sim utiliza? micro o nano? GRACIAS
Juanro49
02/09/15, 22:33:29
Me puede decir alguien con seguridad que tipo de sim utiliza? micro o nano? GRACIAS
las dos sims que soporta son nano
pajarito32
02/09/15, 23:12:57
hola compis, estoy con la duda entre el zuk z1 y el honor 7, pero me tira mas el honor 7. vosotros con cual os kedariais? lo que mas importancia le doy es a la bateria y a la fluidez del movil
Honor 7 sin dudarlo. Yo lo he recibido hoy, en general, una pasada.
Me he llevado una pequeña decepción por el tema del NFC, porque tenia alguna esperanza y definitivamente no lleva NFC. Desde mi HTC one M7 y Honor 6 (chino) todos habían tenido la posibilidad y JAMAS lo había gastado y esto ha sido como volver unos años atrás. (Ya lo se, soy un manías).
La cámara, he hecho alguna foto con poca luz y casi no usa el flash, tira mucho de HDR y quedan muy artificiales, será cuestión de revisar los ajustes.
Me tendre que acostumbrar al launcher de EMUI, pues con el que yo gastaba (Google now launcher) el fondo de los botones es negro y no transparente y queda feo, no se porque me pasa eso... :(:(
No obstante, móvil es precioso y funciona a las mil maravillas, es una gozada.
Un saludo
nblascogarcia
02/09/15, 23:15:38
Honor 7 sin dudarlo. Yo lo he recibido hoy, en general, una pasada.
Me he llevado una pequeña decepción por el tema del NFC, porque tenia alguna esperanza y definitivamente no lleva NFC. Desde mi HTC one M7 y Honor 6 (chino) todos habían tenido la posibilidad y JAMAS lo había gastado y esto ha sido como volver unos años atrás. (Ya lo se, soy un manías).
La cámara, he hecho alguna foto con poca luz y casi no usa el flash, tira mucho de HDR y quedan muy artificiales, será cuestión de revisar los ajustes.
Me tendre que acostumbrar al launcher de EMUI, pues con el que yo gastaba (Google now launcher) el fondo de los botones es negro y no transparente y queda feo, no se porque me pasa eso... :(:(
No obstante, móvil es precioso y funciona a las mil maravillas, es una gozada.
Un saludo
Sobre el launcher... En teoria, puedes poner el que tu quieras.
Google now launcher esta en la store, prueb a bajartelo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.launcher&hl=es
castigra
02/09/15, 23:32:41
Puedes usar el launcher que quieras como alternativa EMUI y si quieres EMUI y no te gustan los iconos, puedes modificarlo a traves de la aplicación Tema, en la personalización y poner alguno que no lleve la máscara negra
¿Es seguro que no van a sacar la version europea con 64 gb?
nblascogarcia
03/09/15, 08:21:19
A saber si dentro de unas semanas o meses se arrepienten y lo hacen... Desde luego, en la presentación no dijeron nada.
Pero vamos, que con este y una SD de clase 10, no vas a necesitar mas espacio!
pajarito32
03/09/15, 08:48:11
Con el honor 6 no llegaron a sacar la de 32Gb... Así que con este igual pasa lo mismo.
A saber si dentro de unas semanas o meses se arrepienten y lo hacen... Desde luego, en la presentación no dijeron nada.
Pero vamos, que con este y una SD de clase 10, no vas a necesitar mas espacio!
Hombre... Si necesitas el Dual Sim, pues sí, 9GB son miseria...
Pues a ver si se arrepienten... Yo necesito dual sim y con solo 9 gb de memoria libre y esa resolucion de la camara, no da para mucho....
pajarito32
08/09/15, 21:26:18
A ver si alguien me puede orientar. Soy un poseedor de la versión europea y me pasa una cosa que me trae loco. Cada ver que hago una llamada, se me desincronizan los contactos de WhatsApp y de viber. Lo soluciono sincronizandolos de nuevo. Le pasa a alguien?
Gracias
A la versión China le pasa lo mismo, mira el video de las impresiones finales
pajarito32
08/09/15, 21:59:44
A la versión China le pasa lo mismo, mira el video de las impresiones finales
Si, pero ahora ya se cuando pasa, sabéis si pasa también en el Huawei p8? Por intentar encontrar soluciones.
trini1970
12/09/15, 09:33:12
Se ve buen móvil pero a 350€ en vmall.eu, creo que esperaré el Xiaomi mi5 a ver que tal.
Hay algunas cosillas que no me acaba de convencer................... y con la marca huawei no tuve buena experiencia hace un par de años. (Terminal de mi hermano)
Yo es lo que estoy buscando dualsim de gama alta a buen precio, pero lo de que sea o dualsim o tener el slot microsd teniendo solo 16 GB, claramente a día de hoy no es suficiente
Y lo digo porque tengo un vibe Z de 16 GB no ampliable
PaK_HTCmania
12/09/15, 14:29:38
Hay algunas cosillas que no me acaba de convencer................... y con la marca huawei no tuve buena experiencia hace un par de años. (Terminal de mi hermano)
Uf, pues no ha cambiado ná Huawei de aquí a hace 2 años.. xD
Uf, pues no ha cambiado ná Huawei de aquí a hace 2 años.. xD
Jajajajjaja
Nada que ver, el H7 para mi es uno de mis top 5
esnake89
22/09/15, 07:49:10
es dual sim active?
es dual sim active?
Si te refieres a dual Stanby , si lo es, tiene dos IMEI
Frank_T
22/09/15, 08:13:44
es dual sim active?
Los dual active deben estar escondidos debajo de las piedras
Los de dos líneas activas se llaman dual call, por ejemplo el sony E1 parece que usa es especificación, supongo que la mayoría sean dual standby será por ahorrar costes y porque repercutirá en la autonomía
Edit: tiene full Active o dual call el lenovo vibe x2 pro, el lenovo vibe z2, por ejemplo
esnake89
22/09/15, 20:44:17
Los dual active deben estar escondidos debajo de las piedras
Los de dos líneas activas se llaman dual call, por ejemplo el sony E1 parece que usa es especificación, supongo que la mayoría sean dual standby será por ahorrar costes y porque repercutirá en la autonomía
Edit: tiene full Active o dual call el lenovo vibe x2 pro, el lenovo vibe z2, por ejemplo
Lei por algun sitio que era version dual call, es decir que te entran llamadas por una linea mientras hablas con la otra.. Realmente ese era uno de los motivos por los cuales me lo iba a comprar, y si es simplemente stanby, pues como que no..
Frank_T
22/09/15, 21:11:43
El x2 pro tiene buena pinta
Lei por algun sitio que era version dual call, es decir que te entran llamadas por una linea mientras hablas con la otra.. Realmente ese era uno de los motivos por los cuales me lo iba a comprar, y si es simplemente stanby, pues como que no..
no, puedes recibir llamas de las dos sims al mismo tiempo, o si estas hablando por una linea y te llaman a la otra, te entra la llamada, tiene dos IMEI
joseavdt
22/09/15, 23:35:37
http://prialert.com/p/S7YnaWY/review-completa-del-honor-7
http://prialert.com/p/S7YnaWY/review-completa-del-honor-7
esnake89
23/09/15, 19:50:22
entonces es dual sim stanby o active? y las dos sims permiten 4g?
entonces es dual sim stanby o active? y las dos sims permiten 4g?
Si lo es, de echo tiene dos imei
zahorin
23/11/15, 09:04:14
El honor 7 es uno de mis candidatos al cambio. :-)
juanurruti
23/11/15, 19:35:00
El honor 7 es uno de mis candidatos al cambio. :-)
Pues si tienes alguna duda pregunta :cucu:
DeiviD69
24/11/15, 21:00:49
Funcionan las apps de Google sin problema?
Funcionan las apps de Google sin problema?
Si, la EU ya las lleva, y la china desde la tienda de Huawei se instalan sin problemas
DeiviD69
25/11/15, 22:24:13
Qué tal veis la comparativa vs el Xiaomi mi4c?
Me quedo con el H7
jabecor
25/11/15, 23:18:05
Muy buen teléfono, pero para mi tiene 2 problemas: no se puede ampliar la memoria (aunquet trae 32 Gb y pueden ser suficientes, dependiendo del uso) y que no trae banda 800 Hz (es una cosa que no entiendo, o si, ya que Xiaomi fabrica para China exclusivamente y allí no hay esa banda, pero deberían darse cuenta que venden bastante fuera, sobre todo en Europa y aquí sí que la usamos). Además estéticamente me gusta más el Honor 7.
Yo no he tenido el placer de tener el Xiaomi Mi4c, pero seguro que la cámara está muy bien (mi mujer tiene un Xiaomi Mi Note y hace unas fotos acojonantes). En general, Xiaomi gestiona la cámara muy bien, con un procesado muy bueno.
Ahora está genial de precio este Xiami Mi4c. De todas formas, por las otras cosas, yo me quedaría con el Honor 7.
Bueno, el mi4c ha sido uno de los que he contemplado como mi proximo movil (al final me he decantado por el H7 que comprare este black friday) y el xiaomi es mas potente, pero con el H7 no tiene que haber ningun problema a nivel de rendimiento con ninguna app ni juego y tiene mejores acabados y materiales, ademas de algunas caracteristicas que pueden ser imporantes para segun quien como el lector de huellas, banda 800 etc... Y tambien tienes la tranquilidad de comprarlo en tienda española/europea con garantia que quieras que no te puede ahorrar algun lio dado el caso.
Pero vaya, los 2 a nivel calidad/precio son de lo mejorcito que hay.
DeiviD69
26/11/15, 09:44:54
Qué tal es el procesador Kirin? Qué tal va de rendimiento, está claro que es menor pontente que el Mi4c... Dude con el LG Flex 2, este si que tiene un procesador TOP.
PaK_HTCmania
26/11/15, 10:05:57
El Kirin corre que vuela y no se calienta
No entiendo por qué decís que es inferior al Mi4c, qué os hace pensar eso?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.