PDA

Ver la Versión Completa : Idioma Xiaomi redmi note 4g lte 2gb

Rurounhi
04/08/15, 19:44:22
Buenas gente , el otro dia con esto de las ofertacas de rakuten, pille el note 2gb por 130€ y 15€ en superpuntos.

http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/producto/PSL49974/

Es para mi, pero mientras lo va a usar mi padre. Me dice que muchas cosas estan en chino, no se si se refiere a APP o a cosas del menu, mi padre para los moviles es Nulo.

Merece la pena rootearlo? Yo los mios siempre los ruteo, pero veo que este tiene buena memoria interna y yo soy de meter cuatro aplicaciones.
Gracias

ilicitano81
04/08/15, 19:47:03
Buenas gente , el otro dia con esto de las ofertacas de rakuten, pille el note 2gb por 130€ y 15€ en superpuntos.

http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/producto/PSL49974/

Es para mi, pero mientras lo va a usar mi padre. Me dice que muchas cosas estan en chino, no se si se refiere a APP o a cosas del menu, mi padre para los moviles es Nulo.

Merece la pena rootearlo? Yo los mios siempre los ruteo, pero veo que este tiene buena memoria interna y yo soy de meter cuatro aplicaciones.
Gracias

Pero el rootearlo que sería para meterle otra ROM?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Rurounhi
04/08/15, 20:14:17
El rotearlo seria para instalar aplicaciones que sin ser root no te dejan, lo de la rom no se porque como no se como va el movil, no se si dejarle la rom de fabrica o ponerle una nueva.
Gracias

ilicitano81
04/08/15, 20:16:26
El rotearlo seria para instalar aplicaciones que sin ser root no te dejan, lo de la rom no se porque como no se como va el movil, no se si dejarle la rom de fabrica o ponerle una nueva.
Gracias
Sabes que ROM lleva?

Rurounhi
04/08/15, 20:24:10
Pues ya te diré, porque ahora no lo tengo y mi padre no creo que sepa mirarlo....Bastante tiene con el whatsapp jejejejje

Lo del rooteo es para meterle el Tom tom , que tienes que ser root, y 4-5 aplicaciones que solo valen si eres root. Y como en principio no creo que sea dificil pues...

Alvaro_RP96
05/08/15, 11:11:26
Yo le metería una rom nueva y quitaba la de fabrica. Busca por xiaomi.eu el modelo de tu móvil y pon la última estable.

Lo del rooteo yo solo flasheo SuperSu en el recovery y listo, se supone que en tu modelo debe de ser igual.

Rurounhi
13/08/15, 17:14:33
Pues a ver si cojo el móvil y le meto una room.Dice mi padre q cada dos por tres le salen anuncios,que se bebe la batería sin usarlo...
Yo es que aún no lo he catado así que...