Acceder

Ver la Versión Completa : Vega legend Port v0.9

bovirtual
06/04/10, 23:07:20
Pues aqui os cuelgo otra rom que ya muchos conocereis, y que hoy acaban de actualizar a la version 0.9.

Se trata de la version de Vega de la Legend. Yo llevo con ella instalada un par de horas, y de momento va muy bien la cosa. Es rapida, mas o menos como la otra sense q tenia instalada (la DroidEris 1.1.2), y de momento no he tenido FC´s.

El BT, como en todas las sense, no funciona, ni siquiera se activa. Por lo demas, va bastante bien. El wifi, sin problemas, y una vez la dejas q se asiente un buen rato, parece q va cogiendo soltura poco a poco.

El enlace en xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=649952

Zet4
07/04/10, 21:26:25
las sigo viendo lentas los ports estos..normal, la magic no puede

bovirtual
07/04/10, 23:14:34
Es por donde las de. A mi en general me va muy bien, mas rapidas que otras Eclair (no llega al nivel de Donut, por supuesto), excepto ciertas aplicaciones, como el market, q me funciona muy bien, pero en cuanto instalo alguna aplicacion, se puede tirar varios minutos (no exagero...) para instalar un par de aplicaciones. me imagino q sera porque las instala en la sd en vez de en el propio telefono, pero no lo se seguro

El telef tambien va algo lento, sobre todo la primera vez q lo abres. Luego ya va bien. De todas formas esta version de la Legend no va (bajo mi experiencia) mejor que la DroidEris, pero ya q la he instalado, me la quedo.

Lo q sigue sin funcionar es el BT, porque el tema del video, poco a poco se va solucionando (ya se ve YouTube en alta y baja resolucion sin problemas, por ejemplo)

ladslo
17/04/10, 01:28:15
Eah! Ahí van unas capturas.

ROM también disponible en mi Wuala:

http://www.wuala.com/roner/Android/Roms/Rom%20Vega%20Legend

fabibel
17/04/10, 11:36:21
que tal funciona esta rom?es que llevo ya mucho tiempo con la csdi v4 y ya me aburo un poco, mas que nada es por cambiar lo que pasa es que tengo el copilot bien instalado y no la quiero liar haciendo wipe y perdiendolo con lo que me costo encontrarlo pal 1.6 jajaja.
que tal de fluidez y el internet?esta solo en ingles?
a parte del bluetooth que otros contras tiene?
gracias chicos!!

bovirtual
17/04/10, 12:05:18
que tal funciona esta rom?es que llevo ya mucho tiempo con la csdi v4 y ya me aburo un poco, mas que nada es por cambiar lo que pasa es que tengo el copilot bien instalado y no la quiero liar haciendo wipe y perdiendolo con lo que me costo encontrarlo pal 1.6 jajaja.
que tal de fluidez y el internet?esta solo en ingles?
a parte del bluetooth que otros contras tiene?
gracias chicos!!

Pues la rom en si no va lenta comparada con otras Eclair. Va mas o menos igual, e incluso el escritorio va mas rapido. Lo malo es abrir y cerrar aplicaciones, q a veces tarda un poco, me imagino q por lo de instalar las aplis en la sd.

Esta en concreto va muy bien en general. Esta en castellano tambien, y la unica pega, para mi, es el BT, y el instalar aplis, q a mi me tardaba un monton. Por lo demas, muy bien, la verdad.

De todas formas, en cuanto a velocidad, no esta al nivel de Donut. Yo te recomiendo q pruebes el mod que ha hecho Jrsoft sobre la CSDI. Esta genial

fabibel
17/04/10, 12:14:37
ahhh vale tio muchas gracias....cual es ese mod?es que no lo e visto jeejjeje....si me pudieras mandar el enlace....va muy bien esa o que?gracias

fabibel
23/04/10, 20:18:08
ahora mismo tengo instalada chicos la modaco-saphire que es una sense de esas en mi magic y sinceramente me va bastante bien.
si es cierto que alguna vez a lo mejor al volver al home se me quedan unas letras en la pantalla que pone hero y luego carga unos segundos pero por lo demas bien.
se supone que esta rom (la legend)deberia funcionar mejor?
que particiones tengo que hacer para que me funcione bien?las que vienen en el recovery para hacer automaticamente sirven?
gracias chicos!
es que esta la instale y me iba fatal, pero increiblemente mal, lo bueno es que tenia lo del multitouch ese para elegir pantalla en el home.
gracias chicos!!