PDA

Ver la Versión Completa : Viendo la cantidad de quejas, ME LO PILLO?

smsanty92
04/08/15, 18:33:11
Buenas,
Viendo la cantidad de quejas, que si bateria, que si actualizaciones,que si pequeño Lag...
me compro el S6 o el Lg g4?

(vengo de un xperai Z1)

gracias a todos.

Gorgon
04/08/15, 18:36:53
El que más te guste...eso que dices pasa con todos los teléfonos...siempre hay quejas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

SoulGraphicsBrand
04/08/15, 18:39:27
Yo vengo de un N6 y noto el S6 con mucho lag ... nose si será cosa de Touchwiz y Samsung pero el móvil lagea que da gusto ...

martin33
04/08/15, 19:19:32
Mi opinion es que hoy en dia los moviles tienen mucha potencia,por lo que no podemos esperar 1000 horas se uso,por lo que pillate el que quieras y disfrutalo

vhoodoo
04/08/15, 19:43:58
Si crees que una pantalla de menos de 5,5 o 5,7 es lo tuyo sin duda el S6 es tu opción,,,,,,,no hay movil mejor que este...si buscas una pantalla algo mas grande....sin dudarlo el LG G4 es el tuyo. Camaras muy buenas e increíbles prestaciones y si crees que con el G4 no vas a tener problemas adelante pero antes pasate por el foro del G4 y lee. En fin os digo lo de siempre todo depende de las necesidades de cada usuario. El movil perfecto no existe, todos y digo absolutamente en todos vas a encontrar algo que no te guste o te moleste, desgraciadamente es así. Yo estoy mas que contento con el S6 vengo de un G3 y luego un One m8 y a todos siempre se le encuentra alguna fallo, es mas en todos los foros hay gente que les va bien y gente que les dal alguna fallo( en todos los foros de htcmania).Tu has de decidir cual te gusta mas o cuales son tus necesidades.....puedes ir a una tienda y probar ambos in situ y ya decidir. Saludos

sentinelz
04/08/15, 19:57:44
Yo tuve un Z1 también y ahora un S6, no he tocado un G4, pero yo odiaba samsung, pero reconozco que con el S6 lo han bordado

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

androforum
04/08/15, 20:11:38
Yo vengo de un N6 y noto el S6 con mucho lag ... nose si será cosa de Touchwiz y Samsung pero el móvil lagea que da gusto ...

Si sabes algo de telefonía sabras que no es comparable la capa de personalización pura que una modificada por una empresa :D

SoulGraphicsBrand
04/08/15, 20:14:24
Si sabes algo de telefonía sabras que no es comparable la capa de personalización pura que una modificada por una empresa :D
¿Y? Con eso me das la razón si me dices que un Octacore a 2,20 ghz con 3 gb de ram no puede mover un sistema operativo de móvil con fluidez ... apaga y vámonos por mucha capa de personalización que tenga ... hay capas como Flyme que no tienen lag

androforum
04/08/15, 20:15:04
Buenas,
Viendo la cantidad de quejas, que si bateria, que si actualizaciones,que si pequeño Lag...

(vengo de un xperai Z1)

gracias a todos.

Me a echo gracia el tema de lo de '' actualizaciones'' por favor me pasas donde se estén quejando. Es más el móvil más mimado por samsung es este y si lo de la batería es cierto como puñales. Pero ahi que tener en cuenta el tema de que es QHD la pantalla a mi me hce 5h de pantalla y estoy satisfecho con el. El lag en mi s6 0 y si te importa tanto el tema de actualizaciones solo te digo una cosa xD HUYE DE LG G4 COMO EL ALMA LLEVA EL DIABLO:grin:

androforum
04/08/15, 20:17:11
¿Y? Con eso me das la razón si me dices que un Octacore a 2,20 ghz con 3 gb de ram no puede mover un sistema operativo de móvil con fluidez ... apaga y vámonos por mucha capa de personalización que tenga ... hay capas como Flyme que no tienen lag

Flyme y miui son sencillas y simplificadas pero consumen más ram. Si tanta rabia te da ese supuesto ''lag'' vuelve a nexus 6 y te dan dinero a tu favor. También decirte haber quien habré primero las aplicaciones en un nexus 6 o en un s6

SoulGraphicsBrand
04/08/15, 20:20:21
Flyme y miui son sencillas y simplificadas pero consumen más ram. Si tanta rabia te da ese supuesto ''lag'' vuelve a nexus 6 y te dan dinero a tu favor. También decirte haber quien habré primero las aplicaciones en un nexus 6 o en un s6
El lag no es supuesto el lag existe pero oye que si por lo que sea no quieres verlo ................. bien por ti!

Y tal vez Samsung debería seguir los pasos de Meizu o Xiaomi sino sabe optimizar su capa de personalización... y sí el S6 abre más rápido las apps que el N6 ...

B_LEZO
04/08/15, 20:21:12
Que este lagea? Hay quien no ha visto lag de verdad :-)
Yo he tenido el g4, un gran terminal, pero en procesador y RAM un palo claro tras este, en cámara, un poco mejor el g4, muy poco.
Estética, a gustos.
Soporte. Yo prefiero samsung.

Cada cual a sus preferencias :-)

Broquen
04/08/15, 20:23:16
Los dos son unos pepinacos.

TW no me parece una desventaja... Al contrario. Con un S6 puedes optar por ponerte una ROM AOSP (que seguro que las habrá y buenas) o una TW (yo personalmente prefiero TW). Con LG lo que hay es lo que hay.

androforum
04/08/15, 20:24:37
El lag no es supuesto el lag existe pero oye que si por lo que sea no quieres verlo ................. bien por ti!

Y tal vez Samsung debería seguir los pasos de Meizu o Xiaomi sino sabe optimizar su capa de personalización... y sí el S6 abre más rápido las apps que el N6 ...

Tienes toda la razón del mundo también tiene la peor cámara del mercado, la peor pantalla, el peor diseño y materiales :aplausos:

SoulGraphicsBrand
04/08/15, 20:26:22
Tienes toda la razón del mundo también tiene la peor cámara del mercado, la peor pantalla, el peor diseño y materiales :aplausos:
No he dicho eso, solo he dado mi opinión, tengo un S6 y un G4 y me quedo con el S6 ... estéticamente me encanta, materiales premium, pantalla y una GRAN cámara... por eso me fastidia que tenga lag ... :)

DarKelP
04/08/15, 21:14:25
Pues como en los foros de todos los móviles, llenos de quejas. Yo no cambiaría ahora mismo mi S6 por nada.

por eso me fastidia que tenga lag ... :)

Eso es bastante raro, el S6 no tiene lag, mira si va a ser que tienes las primeras roms 5.1.1 que tenían bugs varios.

supera3
04/08/15, 23:39:51

se ve que hay usuarios a los que les laggea un poco mas que a otros, a mi una vez me ha laggeado y fue descargando actualizaciones de sistema con el wifi activado, el resto del timepo, como la seda, quizas un wipe cache te soluciona algo compi, o un formateo de casa y recalibrar la bateria, dejandola descargar del todo y haciendo una carga completa de toda la noche

Jansof
04/08/15, 23:42:47
Muchas quejas son infundadas y vertidas desde la posición de quien se siente descontento con un terminal que ya sea por mala configuracion o gestión, rinde de manera anómala. Veras como muchos no tenemos mas problemas que los considerados como "normales" tras la puesta en venta de un dispositivo que supondrá un antes y un después para la firma coreana. Infórmate bien sobre sus detalles (en YouTube hay muchos canales de expertos en la materia) y evalua lo que necesitas para saber si será el idóneo para ti.

kungelao01
04/08/15, 23:54:15
Buenas,

(vengo de un xperai Z1)

gracias a todos.
Yo solo te puedo decir que si esperas una autonomía decente el S6 no es tu mejor opción, con un uso normal sacarás entre 3 y 4 horas a no ser que lo capes y así obtendras 6 o 7 pero dejarte 700 boniatos para tener que caparlo no se yo...

El G4 no lo probe yo solo te puedo hablar del S6 y no tiene lag y las actualizaciones pues el problema de siempre pero el resto es un auténtico pepino.

ricard33
05/08/15, 06:28:53
Hola Compañero yo tengo los dos y ahora mismo sin pensármelo me quedaría el G4, ya que tal como ha salido al mercado esta perfecto, si te pasas por el Hilo del G4 no veras quejas como por aquí en plan Taliban, ya que en General la Peña esta contenta, yo solo puedo hablar Virtudes del G4 pero también del S6 ya que los encuentro perfectos y no encuentro tanta queja, pero si alguien no le va bien lo puede decir, pero aquí veo demasiada Ansia en Despotricar del S6.

Yo solo tendría en cuenta el Tamaño de la Pantalla según tus Gustos mas Grande el G4 mas Pequeño el S6 sin dudarlo, Compres el que te Compres Acertaras de Pleno!

Un Saludo.

ricard33
05/08/15, 06:36:15
El lag en mi s6 0 y si te importa tanto el tema de actualizaciones solo te digo una cosa xD HUYE DE LG G4 COMO EL ALMA LLEVA EL DIABLO:grin:

Pero si solo han echo una Actualización para añadir algo mas a lo que ya tenia el G4 y solventar un Problema que algunos terminales reportaban con la sensibilidad con la Pantalla Táctil y ya esta solucionado, no le hacen falta Actualizaciones Amigo, X-D

Te Invito a que entres en el SubForo del G4 y me digas cuantos Compañeros se quejan de que falta o necesitan una Actualización y es que el G4 va de Fabula, y con esto no digo que el S6 no lo vaya que también que lo tengo y estoy Encantado con el, pero al Cesar lo que es del Cesar y LG con el G4 lo han Bordado!!

Un Saludo.

androforum
05/08/15, 11:16:38
Pero si solo han echo una Actualización para añadir algo mas a lo que ya tenia el G4 y solventar un Problema que algunos terminales reportaban con la sensibilidad con la Pantalla Táctil y ya esta solucionado, no le hacen falta Actualizaciones Amigo, X-D

Te Invito a que entres en el SubForo del G4 y me digas cuantos Compañeros se quejan de que falta o necesitan una Actualización y es que el G4 va de Fabula, y con esto no digo que el S6 no lo vaya que también que lo tengo y estoy Encantado con el, pero al Cesar lo que es del Cesar y LG con el G4 lo han Bordado!!

Un Saludo.
He tenido el g3 y el g4 , y si que es verdad que del g4 no me puedo precipitar por que todavia es pronto pero quiero ver a ver si llega Android M y por otra parte el s6 lleva 3 actualizaciones. Yo no soy el unico que dice que un Lg g4 vaya muy bien pero tengo que decir que este año lo han echo bien

ricard33
05/08/15, 11:23:22
He tenido el g3 y el g4 , y si que es verdad que del g4 no me puedo precipitar por que todavia es pronto pero quiero ver a ver si llega Android M y por otra parte el s6 lleva 3 actualizaciones. Yo no soy el unico que dice que un Lg g4 vaya muy bien pero tengo que decir que este año lo han echo bien

Hola Compi el Android M esta confirmado por LG ya que han dicho que si no lanzan una Actualización bien grande porque lo necesite el G4, directamente pasara a la M!

Y por lo que se diga que el G4 no vaya bien, bueno eso según el que lo quiera decir yo no voy a decir que un S6 va mal, porque lo he tengo y la verdad son dos Bichos de Cuidado!

Un Saludo.

Joybe
05/08/15, 11:50:24
No es que en el s6 haya mucha queja, es que la misma está repetida en varios post

ricard33
05/08/15, 12:13:45
No es que en el s6 haya mucha queja, es que la misma está repetida en varios post

No es por nada, pero la primera pagina esta llena de quejas y problemas!

Pero también es cierto que se abren muchos repetidos como bien dices!

Un Saludo

Joybe
05/08/15, 12:35:44
Las quejas del s6 de la primera página las puedes resumir en batería prácticamente. Si miras en la del g4 por ejemplo también hay un montón, pero al fin y al cabo son problemas que tienen algunos usuarios y no todo el mundo. Yo por ejemplo no he tenido ninguno hasta ahora. Es comprar el que se adapte a lo que tu buscas y ya está. Pero por ejemplo yo entre el g4 y el s6 cogí el s6 más que nada por el diseño porque al fin y al cabo los dos son muy potentes y cumplen perfectamente con todo.

diegola
05/08/15, 12:39:29
tambien hay que tener en cuenta el movimiento de un foro y de otro, este g4 no tuvo tanto éxito como el g3 (por el precio mas que nada) y el s6 se está vendiendo bastante bien, es lógico que se vean mas quejas , pura matemática. Si el g4 fuera mas pequeño me lo pensaría, es un buen terminal con un tamaño incomodo, por lo menos para mi.

ricard33
05/08/15, 13:20:17
Las quejas del s6 de la primera página las puedes resumir en batería prácticamente. Si miras en la del g4 por ejemplo también hay un montón, pero al fin y al cabo son problemas que tienen algunos usuarios y no todo el mundo. Yo por ejemplo no he tenido ninguno hasta ahora. Es comprar el que se adapte a lo que tu buscas y ya está. Pero por ejemplo yo entre el g4 y el s6 cogí el s6 más que nada por el diseño porque al fin y al cabo los dos son muy potentes y cumplen perfectamente con todo.

La verdad es que si, son dos Bichos de mucho cuidado y lo que si se ha de tener en cuenta que la mayoría entra para exponer sus problemas y no a decir lo genial que es! [emoji2][emoji106]

Un Saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ricard33
05/08/15, 13:32:47
tambien hay que tener en cuenta el movimiento de un foro y de otro, este g4 no tuvo tanto éxito como el g3 (por el precio mas que nada) y el s6 se está vendiendo bastante bien, es lógico que se vean mas quejas , pura matemática. Si el g4 fuera mas pequeño me lo pensaría, es un buen terminal con un tamaño incomodo, por lo menos para mi.

Si en eso tienes razón el precio fue un problema, pero ahora mismo ya la cosa ha cambiado con las ofertas y bajadas de Precio, pero en cantidad de quejas la verdad que el S6 son mucho más y no por volumen de ventas, si no por otros temas como batería, pantalla, botón maraca y demás, pero que conste que yo más feliz que una perdiz con el mío!

Y en lo del tamaño del G4 y el S6 pues al contrario también ha pasado que del S6 se han pasado porque querían más pantalla, todo son Gustos como los Colores!

Un Saludo Compi!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

oxiflow
05/08/15, 13:54:56
Creo que basarse en las opiniones de un foro no es lo adecuado, es mejor ir y ver en vivo cada teléfono y decidir, en los foros SIEMPRE encontrarás quejas porque a eso viene la gente,a buscar solución a algún problema (La mayoría), y estos no se interesan por participar en el foro, si no venir a pasar sus penas con el terminal acá, si te fijas bien hay MUCHA gente que disfruta el s6 sin problemas, porque tampoco es que el número de usuarios que se quejan acá sea un espacio muestral muy grande que refleje a todo el mundo con un móvil.

Yo iría a ver todos teléfonos y el que me suba más el hype en la mano me lo llevo jaja xD , mí humilde opinión :-).