PDA

Ver la Versión Completa : Un usuario hackea el nuevo sistema de invitaciones del OnePlus 2


jorge_kai
04/08/15, 18:17:57
Un usuario hackea el nuevo sistema de invitaciones del OnePlus 2

http://static.htcmania.com/650_1200-17-04082015-2375-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No es necesario que te guste el nuevo sistema de invitaciones de OnePlus para ser un entusiasta de los productos de la empresa –aunque ayuda–. El sistema de invitaciones de OnePlus sirve para ayudar a la empresa a cubrir la demanda de sus productos. También hay que tener en cuenta de que el hecho de que en OnePlus vendan sus terminales tan baratos significa que no pueden fabricar terminales basándose en expectativas, debido a lo “limitado” de su presupuesto no pueden adoptar esa estrategia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/08/un-usuario-hackea-el-nuevo-sistema-de-invitaciones-del-oneplus-2)

jorge_kai
04/08/15, 18:18:24
http://andro4all.com/2015/08/un-usuario-hackea-el-nuevo-sistema-de-invitaciones-del-oneplus-2

http://andro4all.com/2015/08/un-usuario-hackea-el-nuevo-sistema-de-invitaciones-del-oneplus-2

El3erNota
04/08/15, 18:47:25
Claro, y después de avisar del error del sistema de invitaciones, One Plus subsanó los errores y con ello le pusieron de nuevo en el puesto 70.000.

-"pero oye, gracias eh, sigue así campeón"

X-D

robertron
04/08/15, 19:30:17
La tonteria del año

lendark
04/08/15, 20:42:17
Sin embargo, la empresa permite a los usuarios subir en la cola invitando a sus amigos. Como un resultado de esto, Jake Cooper volvió a mirar la lista poco después de registrarse para comprobar que su puesto había pasado del 9.000 al 70.000,

Esto no lo entiendo... osea que si invito a amigos lo que hago es bajar puestos en la cola ??

juan46196
04/08/15, 21:57:00
esas son las cosas que diferencian a un hacker de un cracker..

allatro
04/08/15, 22:17:33
Gracioso que lo hiciera 2 veces.

Schnedi
04/08/15, 22:42:03
"hackea".

Dafuq?

Vangonaj
04/08/15, 22:54:02
Normal con ese sistema tan absurdo de compra.

arceoxis
04/08/15, 23:40:08
Que ídolo. JAJAJAJAJAJAJA.

iphonero83
04/08/15, 23:51:02
Dicen que en el puesto 90.000 no pillas móvil? Pues yo estoy en el puesto 1.700.000!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

fushi
05/08/15, 02:25:21
Yo he pasado del puesto

You are in position
139,925 / 282,012

You are in position
173,204 / 1,905,784

33279 personas más tengo ahora

El3erNota
05/08/15, 09:09:19
Pues así como lo veo, los de one plus hacen trabajar a sus compradores como vendedores ambulantes si quieren ser premiados con el teléfono. Vamos, que la única comisión que obtendrán los clientes es poder comprar el teléfono después de estar batallando con otros compradores en a ver quién promociona mejor el teléfono con tal de bajar rápido en la lista. Si no, te quedas sin teléfono un buen tiempo.

Ya veo ya la estrategia de mercado de OP.

Estoy flipando.

Legal
05/08/15, 18:14:28
Bueno!..este sistema no le fue mal...se vendieron 30,000 en segundos..Pero vamos a ver como les irá en el futuro, ya que tendría que ser muy buenos equipos y que se vuelvan exclusivos. :risitas:

robertron
05/08/15, 21:00:46
Donde se pillan las invitaciones?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

josete010
17/08/15, 12:50:22
https://oneplus.net/invites?kolid=EJD5G3