PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien contento con este móvil?

hobby
04/08/15, 17:24:24
Hola a todos, estoy bastante descontento con este terminal. No me conecta el GPS en menos de 5 minutos y se cuelga cada dos por tres. No le he hecho nada de instalarle roms ni nada y no sé si es una buena solución ni como hacerlo.

Si me podéis ayudar estaría muy agradecido. Si no ya tengo un pisapapeles :cry:

dyegop91
04/08/15, 21:12:17
Si no le instalas una rom, la gt23 o las de xiaomi.eu, es normal que vaya todo muy mal

shams
04/08/15, 21:20:50
Hola a todos, estoy bastante descontento con este terminal. No me conecta el GPS en menos de 5 minutos y se cuelga cada dos por tres. No le he hecho nada de instalarle roms ni nada y no sé si es una buena solución ni como hacerlo.

Si me podéis ayudar estaría muy agradecido. Si no ya tengo un pisapapeles :cry:

Yo estoy mas que contento, antes de que llegune las ultimas estables y las modificadas por jongt estaba llorando por mi viejo Redmi 1S, pero eso ya es historia ;)
Lee todo esto (me imagino que sigues con el recovery original):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017026
Es casi obligatorio cambiarte primero el recovery y luego las ROMs, cualquiera de estas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033819
Yo estoy con esta y no me la cambio, pero se comenta que esta esta mejor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021491
Y aqui para rootear (esta abajo de la ROM estable):
UpdateRoot.zip: https://mega.nz/#!StkyGYhY!mYZN5nOhE...fNHxjN-Tj4I-Uo (https://mega.nz/#%21StkyGYhY%21mYZN5nOhEe-9_j4PREOVSD6ZQly6OfNHxjN-Tj4I-Uo)
Si no sabes nada de ROOT, RECOVERY, ROM, etc...te vendria muuuy bien leer sobre esto y no solo copiar, te sera muy util ;)
suerte

DeuTheRoS
05/08/15, 05:46:09
Gracias Shams por los enlaces, ya el viernes tendre el xiomi redmi 2 de 1 gb y tambien pensaba cambiarle la rom ya que había leído del problema de miui que tiene por contar con solo 1 gb

Sera la 1era vez que meta mano a un celular en cambiar Rom

hobby
05/08/15, 10:51:14
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que nunca he trasteado estos temas pero me pondré a ello porque merece la pena por lo que leo en vuestros comentarios.

Muchas gracias de nuevo, ya os comentaré qué tal me ha ido.

Jagmeister
05/08/15, 13:19:13
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que nunca he trasteado estos temas pero me pondré a ello porque merece la pena por lo que leo en vuestros comentarios.

Muchas gracias de nuevo, ya os comentaré qué tal me ha ido.
Es normal que te desmoralice un poco, las roms que vienen de fábrica son poco fiable y vienen cargados de apps chinas que no se usan.
Prueba la rom de jhon gt23, ya lo he instalado en 3 redmi 2 de 1Gb (incluida la mía) y van super bien, rápida sin lag y sin aplicaciones chinas molestas.
En los links que te ha puesto Shams lo tienes todo.
Saludos y ya nos comenta que tal todo!! ;)

DeuTheRoS
10/08/15, 00:33:07
Desde el viernes ya tengo el celular en mi manos y la ROM que me puse es la estable 6.6.6 y mejoro drasticamente el celular, ahora es otro mucho mas fluido hasta ahora no he tenido ningun lag.

Ahora si estoy contento con el celular con el miui que me vino que era el miui 15.1.23, salia publicidad cada cierto tiempo, tenia tirones(lentitud), la camara de foto se descuadraba no respetaba el Zoom.

genaro_genaro
23/09/15, 10:28:41
¿Descontento?. SÍ, MUCHO.
Tengo el modelo de 1GB de RAM (2014811) y estoy hasta el moño del problema del PIN y todos sus derivados.
Es un problema sin solución.

Sergio 89ss
23/09/15, 14:36:36
¿Descontento?. SÍ, MUCHO.
Tengo el modelo de 1GB de RAM (2014811) y estoy hasta el moño del problema del PIN y todos sus derivados.
Es un problema sin solución.
Eso me pasa a mi también se lo regalé a mi hermano vaya mierda de terminal, tengo el red rice 1S y MiPad estoy muy contento, espero que solucionen lo de la Sim

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

aserrin55
23/09/15, 15:13:21
Pues yo arreglé lo del pin actualizando la ROM y poniendo lo de la red manual.
Estoy muy contento con el terminal, pero para estar contento hay que saber lo que compras.
Lo primero, es un móvil de 100€ y y se comporta como tal. Lo segundo hay que andar toquiteandolo.
No se le puede pedir a un Dacia, que compita con un Ferrari...pues lo mismo pasa con este móvil.
Hay gente que le pide al Redmi 2 que le funcione como un Iphone 6 y eso es imposible.
Xiaomi es una gran marca calidad precio, pero maravillas solo hace el mago de Aladino.

genaro_genaro
24/09/15, 11:11:26
Pues yo arreglé lo del pin actualizando la ROM y poniendo lo de la red manual.
Estoy muy contento con el terminal, pero para estar contento hay que saber lo que compras.
Lo primero, es un móvil de 100€ y y se comporta como tal. Lo segundo hay que andar toquiteandolo.
No se le puede pedir a un Dacia, que compita con un Ferrari...pues lo mismo pasa con este móvil.
Hay gente que le pide al Redmi 2 que le funcione como un Iphone 6 y eso es imposible.
Xiaomi es una gran marca calidad precio, pero maravillas solo hace el mago de Aladino.

Hombre, si pedir que un teléfono sea capaz de hacer y recibir llamadas es pedir que funcione como un Iphone6 o magia de Aladino, pues vaya tela.
Cuando compré el terminal creí saber lo que compraba. He tenido en mis manos un Redmi 1 y no tiene este problema. De hecho intenté comprar ese modelo, pero en todos los sitios estaba ya el "2". ¿Por qué el Redmi 2, de 1 GB de RAM, sí tiene el problema del PIN?. Y peor aun, ¿por qué no se soluciona?.
Por descontado, ahora están llenos todos los foros con este problema, pero meses atrás (cuando compré el terminal), no.

Entendería tu opinión si la queja fuese querer más velocidad, mejor pantalla, más memoria... en fin, cosas añadidas a un "teléfono". Pero si un "teléfono" no puede funcionar bien como "teléfono", lo demás sobra. Por mi, como si te canta la Traviata cuando lo enciendes.

Insisto, lo de seleccionar de forma manual el operador tampoco es solución. Si, por ejemplo, eliges "Vodafone4G", como te muevas a una zona 3G (viaja un poco y verás qué risa) te quedarás incomunicado. El teléfono no buscará una señal alternativa. Para colmo, en cuanto vuelvas a tu zona 4G... ¡¡pedirá el PIN!!. Si no te ha pasado a ti, enhorabuena :ok:.

Por cierto, ¿qué modelo tienes de terminal?. ¿Y qué ROM has instalado que supuestamente soluciona el problema?. Por ahí dicen que el tema sigue igual de mal incluso con la última, y vamos ya por la MIUI 7.

aserrin55
25/09/15, 00:10:34
Tengo la penúltima estable de jongt. Mi operadora es Movistar y mi móvil es de la primera tirada del de 1gb, el modelo terminado en 11. Lleva sin pedirle el pin un mes, y me va perfecto el móvil. Enhorabuena para mí, no? :ok::ok:

genaro_genaro
25/09/15, 08:54:22
Tengo la penúltima estable de jongt. Mi operadora es Movistar y mi móvil es de la primera tirada del de 1gb, el modelo terminado en 11. Lleva sin pedirle el pin un mes, y me va perfecto el móvil. Enhorabuena para mí, no? :ok::ok:

Pues sí, enhorabuena.
¿Y cuál es la penúltima estable de jongt?. Por ejemplo, yo tengo la MIUI 6.6.3.0 (KHJCNCF)
De todos modos, no tengo muchas esperanzas. Los Redmi2 de 1GB se llevan especialmente mal con las "operadoras virtuales" (Yoigo, Simyo, Jazztel, Ono, Amena, Carrefour, Pepephone, Tuenti y un largo etcétera).

palmieri
25/09/15, 18:13:54
Aquí uno encantado con el de 2 gb acabado en 11. Con la 6.6.6.0 estable de jongt, ni me pide pin, ni pierde señal ni nada, todo lo contrario: va como un tiro. Supongo que he tenido suerte...

MIKEPEREZSPAIN
25/09/15, 18:24:18
Lo del tema del pin no es problema del mobil , quitale el pin al mobil y ya esta , asi cuando cambie de antena ya no te lo hace , yo tuve un moto g y hacia lo mismo , hay que quitarle el pin y listo , suele ser problema de las opèradoras virtuales , pues se conectan a las redes que no son suyas y a las suyas , en ese momento te pide el pin , o como te dice el colega de arriba ponlo en manual y elige la compañia base de tu operadora virtual , de todas formas desactiva el pin es absurdo tenerlo hoy en dia , si te roban el mobil , que hagan una llamada con tu tarjeta es el menor de tus problemas , ponle un pin de desbloqueo al tlf . Yo tengo el redmi 2 de 2gb y era una patata con la rom que traia de fabrica , tienes que cambiarsela si o si . Ahora es un pepino y no le desmerece nada al iphone 6 ni a un nexus . Un saludo.

Vilubu
28/09/15, 10:32:19
Yo lo tengo como me vino de casa, y la verdad que muy contento...

Turronero_andaluz
21/10/15, 00:29:35
Hola a todos, soy nuevo en esto y la verdad es que me encanta este movil, venia de un Bq y nada que ver con este. Lo que más me gusta es la camara de fotos y por lo demas bien. No lo tengo roteado porque la verdad, para ver el whatsapp y poco mas no me hace falta,.
Saludos.

tasadarf
21/10/15, 05:43:51
Hola a todos, soy nuevo en esto y la verdad es que me encanta este movil, venia de un Bq y nada que ver con este. Lo que más me gusta es la camara de fotos y por lo demas bien. No lo tengo roteado porque la verdad, para ver el whatsapp y poco mas no me hace falta,.
Saludos.
X cierto que bq tenias antes??

Turronero_andaluz
21/10/15, 07:24:25
Bq aquaris 4. 5 un móvil muy resistente, y la verdad es que iba muy bien pero el xiaomi es un poquito mejor en todo, (incluso en el precio) y sobre todo en la cámara, estoy muy contento con ella.